Jump to content

Escape completo (turbo-back) decat en inox para 1.8T

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 75
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Como veas, yo te compro todo incluido el añadido trasero.

Como bien dice Gijonudo, el escape pasaría a corresponderte a tí, lo que pasa es que el añadido no lo puedo enviar en el mismo bulto que el escape, por dimensiones y al ser más delicado que el resto de piezas, así que dime cómo podríamos hacerlo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
El tema de los portes es algo que deberias tener mirao tu, yo no se cuanto mide y pesa el paquete.

Si lees detenidamente todo el post, tienes las respuestas a lo que comentas. Aun así, me cito:

Se encuentra en Toledo, y tanto por peso como por volumen lo mejor sería la entrega en mano. Aunque si el comprador así lo desea, y se encarga de buscar el servicio de transporte, también haría envíos.

Gijonudo, vacía tu bandeja de entrada que no te puedo enviar privados. Te pongo aquí las medidas del paquete: serían 120 x 45 x 25, y el peso rondará los 15 ó 20 kg... :roll:

Pero repito, NO haré envío del escape y añadido juntos.

Enlace al mensaje
¿No vendes todo junto? Yo me quito de la compra, no puedo tratar con un vendedor que no pone interes en la venta.

Un saludo

Por partes:

-Vendería todo junto si se pudiera hacer la entrega en mano, lo que no voy a hacer es enviarlo todo junto, repito, por las características de ambos artículos, el añadido es de fibra y meterlo en una caja con varios tramos de escape que pesan bastante lo pueden machacar literalmente, por mucho y muy bien que lo embales. En este caso, el 'malo' sería yo por habértelo enviado así, por lo que lo dejo claro desde el principio, NO ENVÍO TODO JUNTO.

-Sobre lo que comentas del interés por mi parte, no sé realmente a qué viene, si lo dirás por el tiempo que tardo en responderte (tengo muchas otras cosas que hacer, no sólo leer y escribir todo el día aquí), pero te puedo decir que si me conocieras no lo dirías, todo aquel que me conoce aunque sea mínimamente sabe que me preocupo, quizás demasiado, por los posibles compradores. Prueba de ello es que te puedo decir que estaré por la provincia de León desde el 2 hasta el 5 ó 6 de Enero, podría echar el o los paquetes al coche y quedar contigo para entregártelo en mano, si es que sigues interesado claro está... :roll:

Enlace al mensaje
Bueno, si no lo has vendido para esa fecha y lo podemos hacer cara a cara te lo compro, que con los portes por separado no me sale muy rentable. Perdona por lo del interes, pero viendo que tardas dias y dias en contestar es la sensacion que me dio.

Un saludo.

Mi intención es subir desde Toledo el domingo 2 de Enero, pasaré por León hacia la zona de Puebla de Lillo, dime dónde y sobre qué hora te vendría bien.

Enlace al mensaje
imagino que para un 1.8T 225 de un Cupra R no vale verdad?, todavia no ando muy puesto en los 1.8T y sus compatibilidades..........un saludo

No, David, tu Cupra R monta un K04, y el escape que yo vendo es para los coches que montan K03s, la salida de gases del turbo es totalmente distinta. Lo siento :roll:

Enlace al mensaje
Pues yo tengo que mirar si tengo un K03s o un K03, que algunos AUM venian sin el "s". Si es un domingo no tengo problemas de horario, cuando vengas quedamos donde te venga bien a ti y listo.

Todos los AUM traen k03s,desde el primero hasta el ultimo,hay diferentes versiones de k03s pero todos lo llevaban.

Aun asi,esa downpipe vale igual para un k03 normal,ya que el acople es igual y practicamente todas las salidas de tubos y demas son iguales entre el k03 y k03s.

Saludos.

Enlace al mensaje
Pues yo tengo que mirar si tengo un K03s o un K03, que algunos AUM venian sin el "s". Si es un domingo no tengo problemas de horario, cuando vengas quedamos donde te venga bien a ti y listo.

Como bien dice Javi, para un AUM sirve perfectamente, lo que me tendrías que decir es de dónde eres, por ver si me pilla de camino o me tengo que apartar de mi ruta. Y sería vernos el domingo 2 por la tarde, ya te confirmaría la hora.

Enlace al mensaje
cuanto solo por el turboback sin downpipe?? Creo que alguien en el post estaba interesado en la downpipe con supresor...

Alberto, estoy esperando la respuesta de un posible interesado en toda la línea, daré prioridad a los que se lleven todo el conjunto, en caso de no llegar a un acuerdo con él te digo algo, OK?

Enlace al mensaje
  • 2 semanas atrás...
Claro tio sin problema!

En caso de que te falle el comprador y me lo comentas aver si alguien de por aqui esta interesado en la donwpipe y vemos que podemos hacer.

Saludos!

Si aparece alguien interesado en la downpipe, el escape está disponible, porque el otro interesado no da señales de vida... Aún así, lo he puesto también en forocepos, que por allí creo que habrá más mercado...

Enlace al mensaje
  • 2 semanas atrás...
  • 1 mes atrás...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.