Jump to content

Escape completo (turbo-back) decat en inox para 1.8T

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 75
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

que no me vale porque ?

jsjsjs

estoy echando numeros.te digo algo de aqui al viernes mucho tardar ok ??

por cierto,el montaje sobre cuanto puede salir ?

No te vale el añadido 25th, porque tienes un seat leon basicamente... xD

El montaje te lo haces tu, que te viene con todos los adaptadores y juntas. Un elevador y listo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Estoy yo 1ro, pero vamos, no responde.

Creo qeu no... Primero se interesó Gijonudo.

Puede qeu no vieras sus post, porqeu no estaban "aprobados", al igual que pasa con los tuyos.

Si no hay otro interesado yo me quedo con todo.

Si todavia esta a la venta me podria interesar ,podrias mirar precio del porte a Gijon,mandame un mp con la respuesta .

Gracias

Enlace al mensaje
Ok ,voy a preguntar el precio del porte dame unos dias, es que curro de noche estos dias y estoy algo liao. No tendras una foto del escape para ver como es y el estado en que esta?

Aquí tienes un par de fotos que saqué el otro día del escape en su caja listo para enviarlo, como puedes ver está todo lo necesario para montarlo, tanto abrazaderas como juntas, tornillería, etc. El estado, como puedes observar, es algo sucio pero impecable, algo que se puede esperar de algo que va en los bajos del coche.

img089in.jpg

img090v.jpg

En cuanto sepas algo házmelo saber, como puedes comprobar hay más gente esperando :bien:

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.