Jump to content

Escape completo (turbo-back) decat en inox para 1.8T

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, pongo a la venta la línea de escape que llevaba en mi ex-GTI, se trata de una downpipe Megan Racing sin catalizador, y del cat-back. Está fabricada totalmente en inoxidable, y el silencioso final tiene adaptada una salida de escape tipo 25th, pero de 104mm de diámetro. Yo lo llevaba combinado con el añadido trasero réplica 25th (el cual también está en venta) y quedaba fenomenal. Así:

dsc00309bb3.jpg

La entrego con todo lo necesario para su montaje en cualquier 1.8T, todos los adaptadores, juntas, abrazaderas, etc. Se encuentra en Toledo, y tanto por peso como por volumen lo mejor sería la entrega en mano. Aunque si el comprador así lo desea, y se encarga de buscar el servicio de transporte, también haría envíos. Posibilidad también de entregarla en la Nacional de Toledo, ya que probablemente me pase por allí un rato por la mañana.

El precio 'de partida' es de 300 € todo el conjunto, es decir, downpipe, cat-back, boca de salida, y todo lo necesario para su montaje en cualquier coche que lleve turbo k03 ó k03s.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Respuestas 75
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

¿La DP la venderias suelta (sin catalizador)?

Si es asi estaria interesado.

Pues no me gustaría quedarme con el cat-back 'colgado', además ya digo que tengo todo lo necesario para montar el conjunto que vendo en cualquier coche, pero no para montar sólo la DP o sólo el cat-back, por lo que en principio se vende el conjunto. Si saliera algún interesado en sólo el cat-back se podría hacer, pero lo veo difícil.

Enlace al mensaje
Si todavia esta a la venta me podria interesar ,podrias mirar precio del porte a Gijon,mandame un mp con la respuesta .

Gracias

Pues de momento está disponible, pero estoy esperando a que el primer interesado me diga algo, si al final no se lo queda te lo miro, OK?

Enlace al mensaje
puedo estar interesado en el cat-back. me puedes responder estas preguntas:

-¿lleva silencioso intermedio??, es decir es resonated o Non-resonated??

-¿de cuantas pulgadas es la linea??

-¿que marca es?

-¿es muy escandaloso el ruido que hace?, algun video¿?

un saludo.

Pues a ver, por partes:

-El cat-back lleva un silencioso intermedio, por lo que se podría considerar 'resonated'.

-Creo recordar que era de 2,5", pero lo intento confirmar.

-No tiene marca reconocida, son genéricas de eBay, igual a la de la foto, excepto por las fijaciones intermedias que en la mía son atornilladas y con junta intermedia:

article6185042.jpg

-No tengo videos del coche con el escape montado, pero para nada es escandaloso. El sonido se hace un poco más grave, más ronco, pero no llega a molestar ni mucho menos. Pongo un vídeo que he encontrado de un GTI con cat-back Megan Racing, muy similar al que yo vendo, y el sonido también se le asemeja bastante:

Enlace al mensaje
Raila, yo me podria quedar con el añadido 25th replica.... Ya me dices algo

Pues esperemos a ver qué pasa con el escape, puesto que el posible comprador a lo mejor también está interesado en el añadido puesto que va todo en consonancia, si no se lo quedase ya lo pondría por aquí.

Enlace al mensaje
Si no entre hache, hijodelfari y yo nos podiamos quedar con el lote completo ;)

Saludos.

Como queráis, esperemos a ver qué dice Aaron que es el primero que me comentó de quedarselo completo, si no lo quisiera por mí no habría problema en vender las 3 cosas por separado, pero a la vez, eso sí.

Enlace al mensaje
...-Creo recordar que era de 2,5", pero lo intento confirmar.

Esta tarde he medido el escape, y confirmo que la DP es de 2,5" y el cat-back de 2,25". También comentar que tengo los adaptadores necesarios para su montaje completo, pero no para montar, por ejemplo, el cat-back sobre la DP original, ni la DP sobre el cat-back original. Para ello harían falta otros adaptadores que yo no tengo.

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.