Jump to content

mi golf se para em marcha


ZORANYUYO

Publicaciones recomendadas

tengo un golf III 1.9 cld,y tengo un problema con el,primero me pegaba unos tirones como queriendo pararse pero nunca llego hacerlo hasta el ultimo viaje, que por autopista a 140 se para, se para todo, la radio,no se enciende nada en el salpicadero, todo, paro en el arcen y una vez parado arranca a la primera.dias despues arranco el coche sin problemas y al encender las luces, se para.eso me ha ocurrido varias veces y en el taller no me dan soluciones, toi acojonao cuando salgo a la carretera.alguien me puede echar una mano por favor...

un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás sea el alternador....pero no creo porque después no te arrancaría...

A mí me pasó una vez lo mismo con el MK IV. Iba por la autopista y de repente, zas, se me apaga el clima, la radio, no funcionan las ventanillas...Vino la grua y al final era el alternador, pero insisto, yo lo intenté arrancar un par de veces y nada de nada, así que a lo mejor tu problema no es el alternador, sino otra cosa, no sé.

Suerte y ya nos contarás que es !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante