Jump to content

Fotos KDD Catalana - Sant Boi del Llobregat - 28/11/2010


vigoro

Publicaciones recomendadas

Anda al ver tu nick y avatar jeje tu tenias un mk4 muy guapo hace bastante cuando yo entre al foro, veo que subiste de nivel jaja, saludos!

Es verdad, yo también me acuerdo de tu nick! Je je, hacia bastante que no participaba en el foro y el mk4 lo vendí hace ya un tiempo. Para haber sido mi primera kdd (de rebote je je) me ha gustado bastante, a la próxima también me apunto. S2;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si si, sabía q era solo de coches clasicos pq lo dijo un compañero q vino a la kedada moderna. La q se reunen todos, es la de Igualada desde el MKI hasta el MKVI y hay sitio para todos.

 

 

Siiiii!!!que ganas tengo de que sea la KDD de invierno!!este año tenemos que batir el record del año pasado,haber si a los que se les estropeo el coche el año pasado este puedan asistir,la cerdad que fue genial,y este año voy con el MKII que ya esta arreglaooo!!!jejejejeaunque le falte una mano de pintura,....salu2,y nos vemos en Igualadaaa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
Unas fotos como siempre preciosas... El fotografo por excelencia a parte de Sergi jeje! gracias por cubrir el evento y retratar ese día.

Un saludo

PD:se ven todos los pañuelos de mi coche eh Jordi!(BDNIS) jaja

 

Haremos una votación para que los quites, ya veras! jajaja

Por cierto, preciosas fotos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante