Jump to content

Fotos KDD Catalana - Sant Boi del Llobregat - 28/11/2010


vigoro

Publicaciones recomendadas

Por casulidad he pasado por el Alcampo y me he encontrado con la KDD...ya que estaba en el lugar y me gustaba el ambiente he aprovechado y me he unido a los ahí presentes.8-)

 

Decir que había un buen nivel de coches, no se como serán otras KDD´s pero esta me ha gustado y he aprendido alguna cosilla que desconocia de mi coche...gracias Juanjo, Luis, etc.

 

A la próxima intentaré ir si o si.

 

s2 y un placer:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo que seras cristian, jejejejej buen coche tienes..... y si algun dia te quieres quitar el coche, me pongo a la cola para esos asientos xD.....

espero verte en la kdd de iguala tio, saludos!!!

 

Si si, soy Cristian! eso está hecho, eres el primero de la cola! jeje

 

S2 y nos vemos en Igualada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo que seras cristian, jejejejej buen coche tienes..... y si algun dia te quieres quitar el coche, me pongo a la cola para esos asientos xD.....

espero verte en la kdd de iguala tio, saludos!!!

 

Como antes te he comentado... ya sabes quien quiere los tuyos!! jajaja

 

Para ser mi primera quedada, me ha gustado mucho los cochazos y la buena gente que los lleva!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resultado de la kedada:

No hacía mucho frío, se h a ,mostrado puntualidad (algunos) jejeje

Pues no ha estado nada mal, emos sido poquitos pero así dió tiempo a mirar coche por coche.

Rives, me gusta lo de la camarita, y esq eres un as desmontando interiores jejeje!!

Rebel, no sabía q eras tu, yo he llegado y os he visto hablando y me dije buenoo, me paso luego jeje.

Mis pañuelos estan en mi faceboos jajaja, esq no pueden aparecer publicamente!

 

Muchas gracias por lograr una quedada así entre los asistentes q se aputnaron y los q aparecieron por sorpresa, como judit y davud con el VR6, el chico del R32, Sergi (el fotografo)...

 

Bueno nois, me despido ya y nos vemos en Igualada, pero lleva ropa de abrigo! Adioos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena la kkd, agradecer a Mark958 las molestias por organizarla, referente a que la asitencia a sido un poco baja, no te preocupes, eramos pocos, pero bien avenidos sin grupillos ni nada, muy buen rollo y buen nivel de coches, a sido agradable ver a viejos conocidos y otro nuevos, pero con la misma aficion que nos une. Un saludo a todos y nos vemos en Igualada.

 

Por cierto yo era el del MK5 GTI de pegatina con interiores claros jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno chicos, he tenido q pedirle a jordi q la subiera pq no podía con el imageshak...

Weno comento por aqui a la gente q me ha dejado escrito en el otro post, yoyo q cabeza la tuya XD

Angel no te preocupes, pero nos vemos en Igualada!

Oria, hablabamos de tí mientras comíamos en el mac donadls, dijimos con jordi q raro q no haya venido si a la otra estubo...

Manolikiko, no te preocupes, nos vemos en Igualada si no curras!

DRCOST, nos enseñas tu mod en Igualada y si no estas cerca del coche, la vemos si se ve bien jeje!(desde fuera me refiero)

Peter, espero q no haya sido nada grave y poder verte en la de Igualada si se hace!

 

Gracias a los asistentes, espero q nos saludemos en Igualada eh cabritos jaja!! Bona nit nois!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante