Jump to content

Golf GT Sport 1.4 140CV TSI Blanco con techo 2008

algara9
 Share

Recommended Posts

Buenas,

Se vende Golf GT Sport 1.4 140CV TSI, razón... el mes que viene cumple 3 años, lo saqué por compra flexible en el conce y ahora tengo que decidir que hacer con el, si quedarmelo y pagar la mitad que me falta y venderlo. Tiente 75.000 km

Accesorios adicionales:

- Xenon y antinieblas (Activada la luz de giro)

- Techo solar

- Rejillas delanteras GTI

- Llantas 17"

- Labio Inferior delantero GTI

- Faldón trasero GTI

- Doble salida de escape cromada

- Taloneras laterales GTI

- Pinzas de freno pintadas en rojo

- Volante y pomo GTI edición PIRELLI

- Chapas tirador de los asientos con el emblema GT

- Pantalla Alpine iXA-W407BT con bluetooth Parrot integrado (cable para ipod/iphone en la guantera, también se puede conectar un MP3). Reproduce video, preparado para ver el video en movimiento.

- Eliminación pitido del cinturón con VAG-COM

- Sensores de lluvia y luces

- Climatizador Bi-zona

- Ordenador de abordo

- Paquete portaobjetos

- Intermitentes delanteros configurados como "Luces americanas" al 30%

El coche está completamente nuevo, no tiene ni un rasguño, el volante y el pomo solo tienen 30.000km. Nunca se ha fumado dentro, los asientos están impecables. Lo compre nuevo en concesionario.

Neumáticos Michelin 225/45/17 recién cambiados, solo tienen 7000km

Todas las revisiones pasadas en el concesionario oficial, se entrega libro de revisiones.

Se regala pastillas de frenos nuevas y filtros de aire y aceite.

Precio negociable por privado.

Pongo algunas fotillos:

2211201022.jpg

221120ozo.jpg

221120hhh.jpg

221120bwb.jpg

221120vxv.jpg

221120wcw.jpg

221120rpr.jpg

221120heh.jpg

Saludos!

Vaya no me lo esperaba... espero que lo vendas bien. El coche precioso ya te lo he dicho algunas veces...jeje

Creo que la medida del neumatico esta mal es 225/45/17.

:abrazito:

Muchas gracias maquina! Tu y yo tenemos cosas pendientes... y una caja que tengo en mi casa que como la deje mucho tiempo me la va a tirar mi madre... jeje. Tenías razón en lo del neumatico, ya lo he modificado.

a ver que tal se da la venta, esta semana vienen 3 personas a verlo, así que no ha empezado muy mal la cosa.

Un saludo!!!

• 3 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.