Jump to content

hola me presento....


ejota

Publicaciones recomendadas

hola y gracias por tan pronta respuesta :

 

el modelo es un golf MK4 TDI 100CV ADVANCE Negro Metalizado con llanta de 16" ESP,climatronic y bastante bonito todo ahi que decirlo .ahora tiene 62 mil km y esta perfecto y sobre impresiones ...pues que deciros que me ha encantado lo que tira y parece que no ,con lo pequeño que es de motor eso si antes de comprarlo lo prove con el portatil y el VAG-COM conectado en parado y en marcha y no dio ningun error , osea que me acabe de convencer ,sobre comportamiento ..pues el ESP no me acaba de gustar lo pronto que salta , estoy acostumbrado al bmw que tengo y la traccion trasera es diferente ,pero hay que decir que como chasis y bastidor se comporta de mil maravillas en carretera da gusto conducirlo ...bueno ya os ire contando que ya empiezo con los tochillos....un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante