Jump to content

Previa KDD NACIONAL 2005 - Eleccion de Lugar


KDD Nacional 2005 - ¿Donde nos vamos este año?  

122 miembros han votado

  1. 1. KDD Nacional 2005 - ¿Donde nos vamos este año?

    • Andalucia (Malaga, Sevilla)
    • Aragón (Teruel), La Rioja
    • Asturias (en honor a San Fernando Alonso), Bilbao
    • Castilla y León (Astorga, Salamanca)
    • Castilla la Mancha (Albacete, Guadalajara, Manzanares el Real, Valdepeñas)
    • Galicia (A Coruña, Camariñas)
    • Levante (Murcia, Requena, Valencia)
    • Zona Centro (Avila, Cuenca, Guadalajara, Madrid, Segovia, Toledo)


Publicaciones recomendadas

John, te pido calma y moderacion en las formas de tu ultimo post. No por que escribas mas grande se te hace mas caso.

 

Comportate porfavor y dejemosnos de tonterias.

 

La votacion esta siendo trasparente y por todos los usuarios. NO hay motivos para dudar de los votos de nadie hasta el momento. Nunca lo ha habido en otras encuestas esta no va a ser la excepcion.

 

Te ruego que no vuelvas a postear en ese tono ni amenazante ni gritando al resto del foro, 1º por no se educado para todos los foreros y 2º porque se que un calenton lo tiene cualquiera, pero no es tu forma, no lo ha sido y no deberia serlo en el futuro pretender que se te escuche mas por escirbir mas grande ( gritar en un foro es escibir en mayusculas.. te recuerdo.)

 

Terminemos esto de una forma civilizada y vayamos donde decida la mayoria, que es el fin de esta encuesta y el de todos, para poder pasar uno o dos dias agradables con el resto de gente que tiene nuestra misma pasion. El Golf.

 

Gracias.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 287
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

... creo personalemente q está en todo el derecho de exponerlo a TODOS los usuarios del foro y no sólo a los moderadores, ya que es un tema que nos incumbe a TODOS...

 

Asi es, esta en todo su derecho y asi lo hizo, pero es mucho mas adecuado que si alguna persona, no solo el, ve algo extraño en el foro, alguna mala contestacion, algo que no le guste, lo reporte a un moderador. Por la sencilla razon que exponer una "acusacion" en publico sin saber a ciencia cierta que pasa o porque pasa no hace mas que levantar suspicacias, como hizo, y crear un mal ambiente que no se pretende.

 

Si es cierto que es algo que interesa a todos, pero no todos pueden saber que hay detras de esos nicks, solo los administradores /moderadores pueden hacerlo y es por ello que se les debe comunicar cualquier sospecha o cualqeuir cpost que este fuera de lugar en el foro. Porque ellos son los encargados de velar por que el foro vaya bien y no que la masa presuponga las cosas sin prueba alguna mas que el numero de post. ( Algo completamente ridiculo, pues por esa regla podriamos ahber restringido el voto a los foreros con cierto Nº de votos y no se hizo )

 

Por eso te repito... incumbe a todos SI. Quienes son los encargados de velar por el correto funcionamiento del foro y en este caso de la encuesta? Los moderadores. A quien deberiamos recurir si vemos algo extraño en un post, a ellos, para que sea cual sea el resultado de sus pesquisas, tomen cartas en el asunto y traten siempre de mantener la igualdad y las buenas formas en este tu/nuestro/vuestro foro.

 

Espero haber expresado con claridad y sin excepcion el porque se deben decir las cosas a los moderadores antes de levantar el "mal royo" en e foro por algo que aun no se demostro que sea ilicito.

 

Gracias a todos por participar y sigamos tratando que esta KDD sea la mas grande, se haga donde se haga. Que eso, a la larga, es lo mismo. Lo que recordaremos no sera donde se hizo, sino como nos lo pasamos en ese sitio y con esa gente que tiene nuestras mismas ilusiones.

 

Un saludo

 

P.D. Lo siento.. pero ultimamente me sale cada ladrillo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apartando el tema, si subieramos unos pocos de andalucia, digamos 4 lo maximo, podriais alojarnos en los domicilios foreriles de la localidad en la q se celebre la KDD y asi ahorrarnos al menos el techo?, ya q gastamos mas en gasofa, por eso... :silvar:

 

Aunq parezca q tenga mucha cara no es asi eh?, es q soy andaluz :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caramba, como se ha liado la cosa, estos dias estoy muy ocupado y casi no tengo tiempo a entrar, bueno parece ser que ha cambiado mucho la cosa desde la ultima vez que mire esto.

 

A los moderadores: Una pregunta, en la zona centro habeis puesto muchas ciudades, (Avila, Cuenca, Guadalajara, Madrid, Segovia, Toledo), ¿como escogeis la ciudad definitiva?

 

Bueno tios, creo q este año lo voy a tener jodido para conoceros.

 

Saludetes.... :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

John, te pido calma y moderacion en las formas de tu ultimo post. No por que escribas mas grande se te hace mas caso.

 

Comportate porfavor y dejemosnos de tonterias.

 

La votacion esta siendo trasparente y por todos los usuarios. NO hay motivos para dudar de los votos de nadie hasta el momento. Nunca lo ha habido en otras encuestas esta no va a ser la excepcion.

 

Te ruego que no vuelvas a postear en ese tono ni amenazante ni gritando al resto del foro, 1º por no se educado para todos los foreros y 2º porque se que un calenton lo tiene cualquiera, pero no es tu forma, no lo ha sido y no deberia serlo en el futuro pretender que se te escuche mas por escirbir mas grande ( gritar en un foro es escibir en mayusculas.. te recuerdo.)

 

Terminemos esto de una forma civilizada y vayamos donde decida la mayoria, que es el fin de esta encuesta y el de todos, para poder pasar uno o dos dias agradables con el resto de gente que tiene nuestra misma pasion. El Golf.

 

Gracias.

 

Un saludo

OYE MIND, tu cuando lees, te fijas bien, por que creo que no lo as entendido verdad.

Yo no he dicho, cuando he gritado que te quede bien claro, que lo dejarais ya de una vez que este post así da pena.

Entonces no vengas a decirme que me calme que estoy amenazando, aqui el único que esta amenazando eres tú si no te has dado cuenta, creo que decirle a una persona que ha puesto un post diciendo que os calmeis no es forma de contestarle, como tampoco es forma la mía ahora mismo.

pero bueno como parece que lo que digo os molesta tanto, pues tendré que ir buscando otro lugar donde mis palabras a la cara no hagan tanto daño.

 

PD: A TODOS LOS FOREROS, JAMAS DEJEIS QUE NADIE OS DIGA LO QUE PODEIS O NO PODEIS DECIR.

UN SALUDO Y HASTA SIEMPRE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OYE MIND, tu cuando lees, te fijas bien, por que creo que no lo as entendido verdad.

Yo no he dicho, cuando he gritado que te quede bien claro, que lo dejarais ya de una vez que este post así da pena.

Entonces no vengas a decirme que me calme que estoy amenazando, aqui el único que esta amenazando eres tú si no te has dado cuenta, creo que decirle a una persona que ha puesto un post diciendo que os calmeis no es forma de contestarle, como tampoco es forma la mía ahora mismo.

pero bueno como parece que lo que digo os molesta tanto, pues tendré que ir buscando otro lugar donde mis palabras a la cara no hagan tanto daño.

 

PD: A TODOS LOS FOREROS, JAMAS DEJEIS QUE NADIE OS DIGA LO QUE PODEIS O NO PODEIS DECIR.

UN SALUDO Y ASTA SIEMPRE.

Vamos a ver... me parece que no entiendes el concepto de moderador: son las personas que buscan el cumplimiento de una serie de normas no escritas o escritas, para el buen funcionamiento de la comunidad.

 

Están cumpliendo su labor, así que si te has pasado de la raya en el otro post, por eso se ha actuado así.

 

Aquí no se censuran las opiniones de nadie, sí se cuidan las maneras, así que por favor no digas que se te está coartando tu libertad de expresión, cuando lo que se está haciendo es cuidar un poco de que tus expresiones no resulten cuanto menos "demasiado expresivas". Si quieres exponer las cosas bien, aquí siempre se acpetará.

 

Haz lo que quieras.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...................pero bueno como parece que lo que digo os molesta tanto, pues tendré que ir buscando otro lugar donde mis palabras a la cara no hagan tanto daño................UN SALUDO Y ASTA SIEMPRE.

 

Aquí no sobra nadie y todo el mundo es bienvenido.

 

Por lo que me parece que tu decisión es demasiado extrema, espero que reconsideres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga venga... yasta.

yono le dicho con ninguna maldad esto de las votaciones, yo salga lo que salga no dudare en ninguna estafa y mas viendo la seriedad de los moderadores.

Lo que si confirmo, por poco que pueda ire sea Astorga, se Madrid.

A Fer, no lo he visto en mi vida pero es como si lo conociera, nadie se tendria que molestar por sus post, aunque quien dude a favor de que zona esta es que nos falta algo en la azotea....

POR FAVOR!!!! que voten todos los del norte que sino Manquitamera os abrira en Canal!!!

e broma hombre.

John, creo que no te tienes que poner asi, y en cuanto alas palabras de davidV estoy totalmente de acuerdo con el, a veces no nos damos cuenta de la responsabilidad de un moderador, crees que el tiene ganas de echarte ese ladrillo? Y en el caso de Mind que en el tiempo que llevo aqui en todo momento tiene una atencion y buenas palabras para cada uno de nosotros, venga, que esto no es la primera vez que te pasa...

Un saludo y buen rollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

carlos83 a mi me pasa lo mismo contigo y con otros, hay gente q es como de la familia ya.

 

os pido por favor q dejemos este hilo para lo q es.

 

venga chicos, q ya falta poco para estar todos juntos, sea donde sea, MANQUITAMERA ira y espero q con los 2 coches.

 

saludos y para lo q querais aqui estamos.

 

P0OR UN CLUB UNIDO Y FUERTE asistid a la kdda pLEASE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OYE MIND, tu cuando lees, te fijas bien, por que creo que no lo as entendido verdad.

 

ME fijo bastante bien en lo que leo y como lo leo. Y gritando no se consigue mas, digas lo que digas.

 

Yo no he dicho, cuando he gritado que te quede bien claro, que lo dejarais ya de una vez que este post así da pena.

 

Por mucho que digas, tanto bueno como malo, las formas no son las correctas y por ese motivo no he de pasar por alto que estabas gritando, algo que no es adecuado en un foro, y menos donde el resto de personans no gritan y tratamos de hacernos entender de buenas maneras.

 

Entonces no vengas a decirme que me calme que estoy amenazando, aqui el único que esta amenazando eres tú si no te has dado cuenta, creo que decirle a una persona que ha puesto un post diciendo que os calmeis no es forma de contestarle, como tampoco es forma la mía ahora mismo.

 

Sigo diciendolo y te lo dire las veces que considere necesario. Calamte y piensa las cosas dos veces o tres si es necesario antes de escribir en un post del modo que lo hiciste.

 

Yo no amenazo a nadie y me empieza a cansar tu actitud de vitima cuando solo se te han dicho las cosas de buenas formas para tratar que todo el mundo tenga las mismas oprtunidas y formas correctas en el foro.

 

pero bueno como parece que lo que digo os molesta tanto, pues tendré que ir buscando otro lugar donde mis palabras a la cara no hagan tanto daño.

 

No te confundas, no molesta lo que dices sino el COMO lo dices, que son cosas muy distintas. Si tienes algun problema con mi forma de moderar puedes reportarselo a Samy, o a Rulo que estan por encima de mi y eponereles tus quejas con argumentos y si ven que hago mal mi labor seran ellos los que se encarguen de decimrlo o en caso de que lo consideren oprtuno, restirngir mis permisos de moderador. Pero hasta entonces y siguiendo mis criterios te moderare a ti y a todo aquel que crea que no cumple unas minimas noras de convivencia en el foro, como por ejemplo, gritar a todo el mundo para que se te vea mas. Eso no me parecio correcto y asi te lo hice saber.

 

PD: A TODOS LOS FOREROS, JAMAS DEJEIS QUE NADIE OS DIGA LO QUE PODEIS O NO PODEIS DECIR.

 

En un foro publico todo el munod puede decir siemrpe lo que considere oprtuno, cumpliendo unas normas minimas de convivencia y tu, te las has saltado en varias ocasiones, faltando al respeto y gritando a la gente no se consigue mas. Te repito que aqu itodo el mundo espone lo que quire sin nigun tipo de coaccion, siewmpre que no se salten las normas basicas. Yo nunca he dicho a nadie, ni mis compañeros moderadores, que deben o que no deben decir, pero si como seria oprtuno decirlo, pues en un medio escrito como este no se cuenta con la persona fisica y no se puede inturi su entonacion, por lo que gritando, pareces enfadado, y de ese modo, a mi, personalmente, no me gusta que me griten, y si a mi no me gusta entiendo que a mucha otra gente tampoco, por lo que te repito una vez mas, gritar es una falta de respeto hacia la comunidad.

 

UN SALUDO Y ASTA SIEMPRE.

 

Estas son las "amenazas" que menos me gustan... si uno esta aqui es por voluntad propia no por obligacion y mucho menos por coaacion. Por lo que si uno no esta agusto, se va y punto. No hay que anunciar que se va o deja de irse, eso solo suscita polemica donde no deberia haberla.

 

Si es lo que quieres es tu decision, pero nunca digas que te fuiste porque se te echo o cosas parecidas, pues sabes perfectamente que no es asi, y si lo ves de otro modo, no ves las cosas como son.

 

Un saludo y espero que recapacites sobre tu decision, aqui las puertas siemrpe estan abiertas. Pero la educacion es algo que pedimos a la entrada y los malos modos se dejan fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dejarlo ya por favor o abrir otro posty.

 

Las cosas claras y el chocolate espeso. Cansado estoy de decir que este tipo de cosas por PM, pero no estoy por la labor de tolerar malas contestaciones y respuestas despropocionadas en el foro porque una persona impulsiva no sepa contar hasta 10.

 

Las normas de comporatimento estan para todos y si alguien no las cumple, sea el que sea se avisa y se modera, que para eso estamos aqui el grupo de moderadores.

 

Ya no hay mas que habalr en este post que no sea el tema que nos ocupa, es decir, la resoluciona de saber donde iremos de KDD, El resto de post que se pongan aqui sobre cualquier otro tema que no sea esa seran borrados automaticamente y respondidos por PM.

 

davidv, ya sabes q tengo eso y mas........... pero mi mujer me mata jajajajaja

 

Si la prometes un hotel de 5 estrellas y masajes diarios no creo que ponga muchas pegas ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

Este es mi primer post, porque os leo hace mucho tiempo, pero como de coches se lo justito, y es mas me gusta mucho los golfs, pero como no tengo ninguno, muchas veces no se que decir.

 

Asi que me contento leyendos.

 

Pero con este barullo que se ha formado si vota gente q tiene mensajes o no, pues no sabia que hacer, porque yo solo conozco a Samy que es con quien hablo cuando tengo dudas y me explica cosas que no entiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se acabo...

se cerro la encuesta....

 

Resultado total:

 

Andalucia --------> 11 Votos

Aragón -----------> 15 Votos

Asturias ----------> 16 Votos

Castilla y León ----> 30 Votos

Castilla la Mancha -> 3 Votos

Galicia ------------> 3 Votos

Levante ----------> 9 Votos

Zona Centro ------> 35 Votos

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ale, pues nos vamos de KDD para el centro!

 

Me alegro porque de esta forma podrá venir más gente que si es en un extremo(yo egoistamente hubiera preferido salir "más"...) Bueno... ahora habrá que votar de nuevo para concretar el lugar ¿no? Esto tiene más rondas que la elección del Papá!

 

Venga, a ver si vamos por lo menos la mitad de los que hemos votado! Qué leches, a ver si vamos todos! :-)

 

PD: Pinares no te preocupes y anímate a postear hombre! :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, y con los votos cerrados, he de decir que me hubira gustado como a Tornices salir mas, pues el viaje en caravana golfera es de lo mas bonito de la KDD, asi que espero que ahora se haga en el extraradi ode Madrid y a una distancia prudencial para hacer un buen viaje y bonito desde todos los puntos de los que se venga.

 

Sinceramente, el viaje es una de las cosas que mas me gusta, ver la carabana de Golf me pone los pelso de punta...

 

A ver si ahora Dtorreci y compañia buscan un buen sitio para ir ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante