Jump to content

Previa KDD NACIONAL 2005 - Eleccion de Lugar


KDD Nacional 2005 - ¿Donde nos vamos este año?  

122 miembros han votado

  1. 1. KDD Nacional 2005 - ¿Donde nos vamos este año?

    • Andalucia (Malaga, Sevilla)
    • Aragón (Teruel), La Rioja
    • Asturias (en honor a San Fernando Alonso), Bilbao
    • Castilla y León (Astorga, Salamanca)
    • Castilla la Mancha (Albacete, Guadalajara, Manzanares el Real, Valdepeñas)
    • Galicia (A Coruña, Camariñas)
    • Levante (Murcia, Requena, Valencia)
    • Zona Centro (Avila, Cuenca, Guadalajara, Madrid, Segovia, Toledo)


Publicaciones recomendadas

...ya puestos a ser puntillistas....porque no revisamos estos....

 

golfoR

Fecha de Ingreso: 03/19/05

Total de Mensajes: 7

 

Golfo16V

Fecha de Ingreso: 05/11/05

Total de Mensajes: 1

 

Fr0d0

Fecha de Ingreso: 04/14/05

Total de Mensajes: 6

 

 

:silvar:...un poco de porfavooo y confiemos los unos en los otros....o los del norte con el resto de la peninsula....:wink:

oye olvidate de golfor que ese es mi cuñao y va a las kddas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 287
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

no he puesto el grito en el cielo, estoy dando a conocer unos datos, q no me parecen normales.

 

solo eso, lo revisais y con lo q sea, lo aclarais, q para eso estamos todos aqui, para dialogar.....

 

pero me parecio interesante ponerlo, porq mucha gente ha preguntado si podia votar sin ir y demas, y nadie ha dicho nada.

 

Esos datos, por PM, este post es para la Votacion, no para crear polemicas.

 

Ya estoy revisandolo y confio en que todos los votos sean validos.

 

TODO el mundo puede votar. Es una votacion abierta a todos y cada uno de los usuarios de este foro. Otra cosa es que se sujirio o comento que si no tenia pensado asistri no decantara su voto a favor de nadia para evitar polemicas, pero repito TODO EL MUNDO regirtrado en el foro tiene derecho a votar.

 

Un saludo

 

P.D. Dejemonos de polemicas de estas que no conducen a nada y solo crean suspicacias y mal ambiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja... como diría uno... nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario... ;)

 

En principio se cuenta con la buena fe de todos, por lo q de momento hay un empate técnico, pero vamos... los moderadores nos sacarán pronto de dudas ;)

 

Salu2 a todos y todas!

 

P.D.: Esto es peor que saber cuál será la sede Olímpica de 2012!! jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por partes y para zanjar este tema (esto significa que no se atendera ninguna queja por post)

 

La encuesta esta siendo limpia en su totalidad, tal como fue la anterior y como seran la siguientes. De todos es sabido que nuestro compañero Manquitamera es un polemista de primera, pero parece que tiene un resorte en cierta zona.

Para tod@s, si dudais de este proceso de seleccion, que estamos intentar hacer lo mas trasparente posible y corregir errores del pasado, entonces es mejor que no participeis en evento alguno por que lo unico que estais haciendo es minar esta nuestra comunidad. En mi opinion, Fernando, no tires piedras contra tejado ajeno sin saber que el tuyo esta bien resguardado.

 

en cuanto al resto, os pido por favor que no pongais algo en tela juicio por un simple dato estadistico que no tiene fundamento ya que las votaciones son PUBLICAS y por tanto estan abiertas a todos los miembros (dando igual numero de post, fecha de registro, y todo lo que querais), para enterdenos todos esto es un sufragio universal. Y si os remetiis a la primera pagina de este post podreis obesrvar todos las normas de la votacion. Aun asi para evitar mas suspicacias de esta indole procedemos en breve a redactar unas normas de uso y disfrute que se deberan de cumplir excrupulosamente por todos los miembros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejejejejejje joer!!!! parecemos nuevos en todo esto!!!!!

 

Fer (manquitamera) es uno de los usuarios mas asíduos y dinámicos de esto foro...... alguno de vosotros tiene coraje a decir que no lo conoce lo suficiente para entender todo esto???

 

Fernando siempre va con la cara por delante, con impetu y con total claridad...... considero que no está creando polémica, tan solo poniendo en conocimiento de TODO el mundo una cuestión que le pareció curiosa.

 

Sabeis que no le gusta andar con cosas o comentarios por detrás..... es una de las personas mas directas y transparentes que conozco......... no os exalteis!!!!!! :) ;) :) ;) :) ;)

 

Un saludo!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wolfillo, si no es exaltarse, pero es que hay veces que antes de hablar hay que pensar las cosas (os remito al episodio de anoche de los Serrano). Por que es muy facil tirar la piedra, liarla, pero luego quien tiene que solucionarlo o tan solo sirve con pedir disculpas.

 

Estamos tratando de hacer que esto sea mas trasparante y lo que me fastidia es que despues de todo el curro que llevamos detras (TODOS o sea vosotros) que venga alguien destapando un dato estadistico que no sirve para nada, pq las propias normas de la votacion lo descarta, no por no ser valido, si no por tener un censo amplio o lo que es lo mismo que participe todo el mundo.

 

De nuevo BUEN ROLLO para TOD@S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya wolfillo, pero no entiendo el porque.

 

De sobra es sabido que hay gente que nos lee sin registrarse, gente que se registra nos lee y no postea, gente que se registra postea pocas veces y desaparece y gente que estamos todo el puñetero día quí metidos y encima no podemos votar :callate: ........... vamos que hay gente para todo como la Coca-Cola :beer2: :beer2: :)

 

Sin ir más lejos el primer R32 que hubo en el foro es de una persona que nos lee habitualmente, está registrado y jamás postea. Y no le digas de hacer una KDD que es el primero en apuntarse.

 

Desde mi punto de vista es buscarle demasiados pies al gato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya wolfillo, pero no entiendo el porque.

 

De sobra es sabido que hay gente que nos lee sin registrarse, gente que se registra nos lee y no postea, gente que se registra postea pocas veces y desaparece y gente que estamos todo el puñetero día quí metidos y encima no podemos votar :callate: ........... vamos que hay gente para todo como la Coca-Cola :beer2: :beer2: :)

 

Sin ir más lejos el primer R32 que hubo en el foro es de una persona que nos lee habitualmente, está registrado y jamás postea. Y no le digas de hacer una KDD que es el primero en apuntarse.

 

Desde mi punto de vista es buscarle demasiados pies al gato.

 

 

Sasto mas claro y conciso no se puede ser.........

 

y otra cosa, solo dar la enhorabuena a todos los moderadores que estan haciendo esto posible y a todos los que de una u otra manera ayudan a celebrar esta Kdd......no es de recibo fastidiar a las personas que se han quedado noches en vela para organizar esta kdda....

 

Por mi parte repito, como no es segura mi asistencia a la Kdda a priori prefiero abstenerme.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto s va x los cerros d ubeda. Dejad q los moderadores hagan su trabajo y ante cualquier dude mejor q contacten con ellos mediante MP, xq esto solo lleva a levante una cortina d humo y luego resulta q puede no ser nada. Mejor ser pacientes, q gane lo q vote la mayoria y si luego hay anomalias las diran para q esto sea una votacion justo. Por favor vamos a guardar un poco la calma y a ser pacientes xq parece q en lugar d una kdd vayamos a ir todos a un frente d guerra, los del centro contra los del norte, los del sur contra el este, etc etc etc. No es asi. Salga el q salga hay q aceptarlo, si s puede vas sino pues nada.

 

Erpitus tu como todos tienes derecho a voto y si quieres no tienes xq abtenerte, vista la movida t comprendo.

 

Saludos y CALMA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, centrémonos un poco, por favor!!!!

 

 

Si se dice zona centro, el de Sevilla puede ir, el de Galicia también y el Catalán... Si se dice Astorga, a Samy le cae de p.m., a los gallegos les va bien, pero a los catalanes, andaluces, murcianos, valencianos.... nos haceis una ****da... Si nos vamos para Galicia, la ****da es mayor... Siendo una kdd nacional, recomendaría un sitio céntrico, con menos de 700km desde cualquier punto de la península, para que no sea un palo ir hasta ahí... Porque puestos a tocar los webos, podríamos votar todos los catalanes que se haga en BCN, y vereis que pocos gallegos vienen...

 

Luego lo de los votos en funcion al número de posts... MENUDA PARIDA. El abuelo no postea, pero le conocí en Zaragoza, también hay gente nueva, ¿no tienen derecho a voto? ¿así queremos hacer grande el club? Ya puestos a decir tonterías, con más de 2.000 posts, ¿cuantas veces puedo votar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cesar, tu una, como todos... :mrgreen: menos yo :( caguen ross

 

Venga... menos tonterias de difamaciones y demas y a ver donde vamos este año... que es lo que realmente importa :D

 

Recuero que esta es la 3º y que como tal es mas grande que la 2º y que como en la 2º habra bastantes sopresas para todos y a gusto de todos...

 

Dejemonos de chuminadas y votemos donde ir. Alla iremos y alli lo pasaremos en grande, que es de lo que se trata :D

 

El club unido, mas grande, mas "mejor" ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de verdad q no pense q ese post fuera a crear tanta polemica.

 

simplemente expuse unos datos q me parecian anomalos, y acto seguido el siguiente post fue decir, q estaba calmado y q se aclarara por parte de los moderadores.

 

hay veces q siento como una desconfianza hacia mi persona en cosas q no tienen mayor importancia.

 

no entiendo como despues de casi 3.500 posts seguimos asi.

 

mis disculpas por poner en publico unos datos sospechosos, MIS MAS SINCERAS DISCULPAS.

 

p.d.- hay veces q me da la sensacion q MOLESTO como si sobrara, para q no se vieran cosas........... como querer matar al MENSAJERO.

 

venga buenas noches.

 

p.d.2.- ya he hablado personalmente con los moderadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nooooooooooooooooooooooooo!!!!!!! nooooooooooooooo!!!!!!!!!! nooooooooooooo!!!!!! y no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q tonterias son esas de "molestar"? Yo soy bastante nuevo por aqi... y si es cierto que me a sorperndido todo este jaleo q sa montao, no sé si será habitual, pero no mola... entonces, si esto es una "democracia", y maquitalamera ha hecha un comentario q le ha parecido "sospechoso" y sus razones tiene, como nos las muestra en ese post, creo personalemente q está en todo el derecho de exponerlo a TODOS los usuarios del foro y no sólo a los moderadores, ya que es un tema que nos incumbe a TODOS y aunq mi opinión no es la misma que la suya (no creo q nadie se haya registrado varias veces para hacer ganar "su" lugar para la kdd) sí creo que si maquitalamerea piensa así tiene derecho a exponerlo.

 

Nada más y perdón por el tocho.

 

Maquitalamera no te enfades hombre.Espero, si voy verte en la kdd, sea en madriz o sea en la luna.

 

Ale.salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no pasa nada, joder q esto es un post para juntarnos un dia ver coches, y llevarnos bien.

 

LO PIDO POR FAVOR, YA Q HE SIDO EL RESPONSABLE, BORRAR ESTOS ULTIMOS POST, por favor al menos los mios, y los de jhon, por favor os lo pido.

 

venga chicos, nos vemso donde sea, pero nos vemso, POR UN CLUB GOLF Q ARRASE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante