Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
dtorreci

Previa KDD NACIONAL 2005 - Eleccion de Lugar

KDD Nacional 2005 - ¿Donde nos vamos este año?  

122 miembros han votado

1. 1. KDD Nacional 2005 - ¿Donde nos vamos este año?

• Andalucia (Malaga, Sevilla)
    • Aragón (Teruel), La Rioja
    • Asturias (en honor a San Fernando Alonso), Bilbao
    • Castilla y León (Astorga, Salamanca)
    • Castilla la Mancha (Albacete, Guadalajara, Manzanares el Real, Valdepeñas)
    • Galicia (A Coruña, Camariñas)
    • Levante (Murcia, Requena, Valencia)
    • Zona Centro (Avila, Cuenca, Guadalajara, Madrid, Segovia, Toledo)

Publicaciones recomendadas

Podráz venir entonces??? ueee! iremos dónde vayan las mujeres... (lástima de Salamanca... cn esas universitarias... aissssss!)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

...no me lo pierdo por na del mundo....!!!! a no ser que se raje mi copi....claro...je,je,..:silvar:

Los catalanes que esteis contenplando ir podriamos salir juntos hacia el centro....no?:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si me esperais cuando tenga q hechar gasolina... y teneis paciencia pa encontrar una con Súper 97... xDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siendo egoista diria ke el kinepolis seria un sitio cojonudo....Pero creo ke segovia es un sitio digno de ver, se puede hacer una escapadita por el puerto de navacerrada, ir a comer cochinillo a algun pueblecito, se peuden visitar las hoces del duraton o un pueblo amurallado ke se llama pedraza, en el ke la comida es cojonuda y las fotos pueden ser una pasada con todos los coches a lo alto de un cerro (buscar fotos en internet, porke es alucinante), y muchas mas cosas.

Juas ya se me hace la boca agua.......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
...no me lo pierdo por na del mundo....!!!! a no ser que se raje mi copi....claro...je,je,..:silvar:

Los catalanes que esteis contenplando ir podriamos salir juntos hacia el centro....no?:)

Claaaaaaaaarooooo, eso haremos no... en cuanto se aclare el lugar exacto comenzara la mobilizacion...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Siendo egoista diria ke el kinepolis seria un sitio cojonudo....Pero creo ke segovia es un sitio digno de ver, se puede hacer una escapadita por el puerto de navacerrada, ir a comer cochinillo a algun pueblecito, se peuden visitar las hoces del duraton o un pueblo amurallado ke se llama pedraza, en el ke la comida es cojonuda y las fotos pueden ser una pasada con todos los coches a lo alto de un cerro (buscar fotos en internet, porke es alucinante), y muchas mas cosas.

Juas ya se me hace la boca agua.......

y siendo egoista ( parece que esta frase es la idonea para soltar lo que uno piensa ) diria cuenca o Guadalajara ya que queda mas cerca de mi casa y no tengo un duro ( no lo iva a decir pero como todo el mundo lo dice, pues no voy a ser menos...) intentare ir alli donde se haga, pero espero que todos estos sitios que proponeis, ayudeis a organizar un poco esto ( ya que conoceis la zona ) Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sigo pensando que, como Astorga y Salamanca han sido elegidas en 2ª puesto, la zona más idonea sería Avila o Segovia (es lo que más se aproxima). Supongo q es donde más gente iría!

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No os preocupeis q pronto saldra el post para la eleccion del lugar y s votara. La idea d Javi_o es muy buena tambien.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
intentare ir alli donde se haga, pero espero que todos estos sitios que proponeis, ayudeis a organizar un poco esto ( ya que conoceis la zona ) Un saludo

Eso dalo por echo, ke si sale alguna zona, en la ke yo pueda echar una mano para la organizacion, lo hare y pueden contar conmigo para mirar y organizar lo ke kieran.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
barcelona seria lo suyo,no?

por lo menos para mi, jejeje!

un saludito a todos

Por favorrrrr leer el post desde el principio!

La votación de la zona ya está acordada y más q votada (ZONA CENTRO). Ahora sólo queda el lugar concreto!

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para los despistadillos y los que son un poco perros, de buen rollo, que sepais que la kdd se hará en....

LA ZONA CENTRO

...y pofavo, pofavoooo....Ejke no hay naide al otro lado....en el lado oscuro...ke ya deberiamos saber ande va a ser al final...para hacernos la idea de los kilometros/leuros que son...:silvar:

*** Editado By Mind.. .no hace falta gritar para que se vea mas ;) ***

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
bueno entonces la zona centro ok

ahora la fecha concreta es...

aaaayyyyy.... si os decimos q mireis un poco es por algo no??

no pasa nada, pero ayudamos a un mejor funcionamiento, para no repetir tanto!!!

Dentro de los foros, foros generales, eventos... tienes un post: Elección de Fecha!

toma https://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=26657

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.