Jump to content

Previa KDD NACIONAL 2005 - Eleccion de Lugar


KDD Nacional 2005 - ¿Donde nos vamos este año?  

122 miembros han votado

  1. 1. KDD Nacional 2005 - ¿Donde nos vamos este año?

    • Andalucia (Malaga, Sevilla)
    • Aragón (Teruel), La Rioja
    • Asturias (en honor a San Fernando Alonso), Bilbao
    • Castilla y León (Astorga, Salamanca)
    • Castilla la Mancha (Albacete, Guadalajara, Manzanares el Real, Valdepeñas)
    • Galicia (A Coruña, Camariñas)
    • Levante (Murcia, Requena, Valencia)
    • Zona Centro (Avila, Cuenca, Guadalajara, Madrid, Segovia, Toledo)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 287
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Siendo egoista diria ke el kinepolis seria un sitio cojonudo....Pero creo ke segovia es un sitio digno de ver, se puede hacer una escapadita por el puerto de navacerrada, ir a comer cochinillo a algun pueblecito, se peuden visitar las hoces del duraton o un pueblo amurallado ke se llama pedraza, en el ke la comida es cojonuda y las fotos pueden ser una pasada con todos los coches a lo alto de un cerro (buscar fotos en internet, porke es alucinante), y muchas mas cosas.

 

Juas ya se me hace la boca agua.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siendo egoista diria ke el kinepolis seria un sitio cojonudo....Pero creo ke segovia es un sitio digno de ver, se puede hacer una escapadita por el puerto de navacerrada, ir a comer cochinillo a algun pueblecito, se peuden visitar las hoces del duraton o un pueblo amurallado ke se llama pedraza, en el ke la comida es cojonuda y las fotos pueden ser una pasada con todos los coches a lo alto de un cerro (buscar fotos en internet, porke es alucinante), y muchas mas cosas.

 

Juas ya se me hace la boca agua.......

y siendo egoista ( parece que esta frase es la idonea para soltar lo que uno piensa ) diria cuenca o Guadalajara ya que queda mas cerca de mi casa y no tengo un duro ( no lo iva a decir pero como todo el mundo lo dice, pues no voy a ser menos...) intentare ir alli donde se haga, pero espero que todos estos sitios que proponeis, ayudeis a organizar un poco esto ( ya que conoceis la zona ) Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

intentare ir alli donde se haga, pero espero que todos estos sitios que proponeis, ayudeis a organizar un poco esto ( ya que conoceis la zona ) Un saludo

 

Eso dalo por echo, ke si sale alguna zona, en la ke yo pueda echar una mano para la organizacion, lo hare y pueden contar conmigo para mirar y organizar lo ke kieran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los despistadillos y los que son un poco perros, de buen rollo, que sepais que la kdd se hará en....

 

LA ZONA CENTRO

 

 

 

 

 

 

...y pofavo, pofavoooo....Ejke no hay naide al otro lado....en el lado oscuro...ke ya deberiamos saber ande va a ser al final...para hacernos la idea de los kilometros/leuros que son...:silvar:

 

*** Editado By Mind.. .no hace falta gritar para que se vea mas ;) ***

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno entonces la zona centro ok

 

ahora la fecha concreta es...

 

aaaayyyyy.... si os decimos q mireis un poco es por algo no??

 

no pasa nada, pero ayudamos a un mejor funcionamiento, para no repetir tanto!!!

 

Dentro de los foros, foros generales, eventos... tienes un post: Elección de Fecha!

 

toma https://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=26657

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante