Jump to content

Nuevo Audi RS3


copitotupe

Publicaciones recomendadas

Inmenso coche....pero debe ser super caro.... pero me encanta.... Aunque el tema es.....si tienes dinero para este coche, tb puedes optar por un R de 5 puertas y hacerle una repro, no? ¿Que modificaciones tiene el RS3? Pq monta el turbo k04 y alguna otra cosa, no? O es que de la AUdi sacan modelos reprogramados....?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 109
  • Creado
  • Última Respuesta
Inmenso coche....pero debe ser super caro.... pero me encanta.... Aunque el tema es.....si tienes dinero para este coche, tb puedes optar por un R de 5 puertas y hacerle una repro, no? ¿Que modificaciones tiene el RS3? Pq monta el turbo k04 y alguna otra cosa, no? O es que de la AUdi sacan modelos reprogramados....?

 

El .:R monta un 2.0 tsi y el RS3 un 2.5 tfsi (esta es la novedad, la ''f'' es solo un tema de nomenclatura es el mismo tipo de motor), es el mismo motor del Audi TT RS, le han dado el premio sin mucha dificultad al mejor motor del año... imagínate lo que puedes sacar de este motor tocándolo un poquito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El .:R monta un 2.0 tsi y el RS3 un 2.5 tfsi (esta es la novedad, la ''f'' es solo un tema de nomenclatura es el mismo tipo de motor), es el mismo motor del Audi TT RS, le han dado el premio sin mucha dificultad al mejor motor del año... imagínate lo que puedes sacar de este motor tocándolo un poquito...

 

Eso es. Espero que ese 2.5 TFSI se monte tambien en un Golf... Seria espectacular.

 

El R tambien monta el TFSI, ya que el 2.0 que lleva es una variante del 2.0 del GTI V y no del VI. Cambiaron la nomenclatura a 2.0 TSI en los nuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es. Espero que ese 2.5 TFSI se monte tambien en un Golf... Seria espectacular.

 

El R tambien monta el TFSI, ya que el 2.0 que lleva es una variante del 2.0 del GTI V y no del VI. Cambiaron la nomenclatura a 2.0 TSI en los nuevos.

 

 

Llevas razón, no caí en que el motor del V también lo llamaban TFSI.

 

Seguro que veremos el 2.5 en un cacharrito de los nuestros, pero tendremos que esperar al Golf VII seguramente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
UHmmmm un sueño humedo como mucho llegara a ser ese rs3 para mi jajaja:babas3:, aunque pensandolo mucho por ese precio kizas me kedaria antes con un S5, hoy he visto una chica con uno y:silvar:... aunque el amor platonico por el S5 me viene desde que lo vi por primera vez en la pelicula Hitman...

 

llamadme raro pero me quedaría antes con el rs3 antes que con el s5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ese precio creo que hay coches más interesantes: un Scirocco R, un 135i, un golf GTI... tienen menos potencia, sí, pero les metes todos los extras que les puedas meter y te sobran entre 5.000 y 10.000€. Y siempre te puedes estirar un poco más y pillar un A7...

 

 

De todo menos semejantes esos coches... ojalá lo fuera el GTI, no tendría envidia sana xDD, la diferencia de precio entre un GTI de serie y este te da casi para comprarte 2... jajaja. Como bien te dice Juanlu más racionales sí pero competencia ninguna...y quien se compra este coche no busca un A7, es un concepto totalmente distinto de coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...
Para mi el diseño del A3 está mas visto que el TBO y no me gastaría ese dinero ni de coña... Es una opinión!! Cada uno tendrá la suya.

 

Lo del diseño es relativo... Que quieres que te diga, a mi el Golf IV, me gusta más que el V, y el V mucho más que el VI...

 

Como dice Juanlu, podemos hablar de lo que queráis, pero hay coches que pertenecen a otras categorías ( ni mejores, ni peores... Diferentes.). Y por eso tienen esos precios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante