Jump to content

AYER HABLARON DEL GOLF GTI DE RATZINGER Y DEL GTI EN GRAL EN "LA VENTANA" DE LA SER


manquitamera

Publicaciones recomendadas

alos q lo habeis oido pues nada, a los q no:

 

ayer durante 15 minutos hablñaron sobre el golf gti del papa, diciendo lo del valor q habia cogido en la subasta.

 

y de lo mitico q habia sido este coche, el gti, de cuando empezaba en la españa de los 80, q todo el mundo queria tener uno y demas.....

 

hablaron con un experto de la vanguardia, y le dijeron si seguia siendo un mito, cosa q el dijo q en estos momentos ya no era lo q fue.

 

 

p.d.- seria interesante, q alguin se hiciera con esa parte de la grabacion del programa, y colgarla en la seccion de descargas.

 

 

TOMEN NOTA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cóomooooor????!!! q no es lo q era??? bua! el GTI y siempre será algo más q un coche... és como el Barça... algo más q un club!:babas:

ja,ja,ja.........pero es cierto,para ser un GTI??si son 150 jakos pero yo lo veo con menos nervio,que el serie 3 y eso que tiene 115CV,no se,el otro dia me lo dejaron y no se desde mi punto de vista tiene repris,pero le veo que le falta algo nu se...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante