Jump to content

Problemas Con Mi Golf 1.9 Tdi Iv !!!!


golfus-bonus

Publicaciones recomendadas

Tengo un golf tdi 1.9 IV y tiene un problema de que cuando sube una cuesta un poco pronunciada este se me viene abajo tanto que tengo que reducir a veces a tercera para que este me alcance los 90 km/hora, me han dicho que puede ser el CAUDALIMETRO (mi coche tiene 90.000 km) y que es cara su reparacion y cambio( 300 €), pero tambien he leido por aqui que se le podria poner uno de la casa Mercedes que no es de la marca BOSCH que es de una marca francesa te hace el mismo servicio y va de lujo ahorrandote una pasta. Y mi preguntas son las siguientes:

si fuese el caudalimetro, ¿como podria saberlo?, ¿tendria que ir a la casa VW para hacerle una revision?,¿se podria comprar y cambiarlo yo mismo? GRACIAS Y esperando respuesta al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante