Jump to content

Kdd RONDA (Andalucia) 2010 despedida del año

PHREAK
 Share

Recommended Posts

Bueno viendo que se nos vienen las navidades y todo el mundo estara muy ocupado con regalos y demas! propongo organizar una KDD un poko mas encondiciones concretando desde el principio situacion horarios y fechas!

Ya que si no partimos desde un fecha determinada nada se decide ni se hace por lo ke hemos podido ver en el otro post.....

KDD RONDEÑA 2010 DESPEDIDA DEL AÑO !!!!!!

Lugar Ronda

En los parking del Supersol concretamente aki....

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&q=supersol&sll=36.751281,-5.145206&sspn=0.008235,0.016512&ie=UTF8&t=h&rq=1&ev=p&split=1&radius=0.55&hq=supersol&hnear=&ll=36.752594,-5.147381&spn=0,0.016512&z=17&layer=c&cbll=36.752594,-5.147381&panoid=Am_IfJlb2luq95nXRA7Oxw&cbp=12,77.39,,0,5

FECHA y HORA:

Domingo 12 Diciembre a las 12.00 el porke de esta fecha y no antes por el pekeño puente ke hay del 5 al 8 y todo el mundo se larga a otros parajes!!

COMIDA:

Para comer en Ronda ahi una pexa de sitios tipo Ventas o siempre nos kedara el tipiko Mcdonalds :mrgreen::risas:

CAFELITO:

El cafelito podemos bajar a malaga hacemos algo de ruta y aparecemos en plaza mayor y nos tomamos alli el cafe si os parece bien y luego ya cada uno pa casita!

Lista de Asistentes

1º Phreak

Solo espero ke os animeis ke es navidad y ke en RONDA hay muy buenos Jamones y embutidos!! :mrgreen: yo me pienso llevar uno para bajo para cultir el cuerpo estas navidades con solo 3 ingredientes MAZAPAN JAMON Y ANIS:risas:

buena iniciativa, menos mal que alguien ha decidido dar el paso para crear algo, en principio si tengo el coche para esa fecha contad conmigo que estare por alli. y a unas malas me voy en el del viejo para vernos als caras que ya hace mucho que no nos vemos.

un saludo

Kdd RONDA (Andalucia) 2010 despedida del año

Bueno viendo que se nos vienen las navidades y todo el mundo estara muy ocupado con regalos y demas! propongo organizar una KDD un poko mas encondiciones concretando desde el principio situacion horarios y fechas!

Ya que si no partimos desde un fecha determinada nada se decide ni se hace por lo ke hemos podido ver en el otro post.....

KDD RONDEÑA 2010 DESPEDIDA DEL AÑO !!!!!!

Lugar Ronda

En los parking del Supersol concretamente aki....

FECHA y HORA:

Domingo 12 Diciembre a las 12.00
el porke de esta fecha y no antes por el pekeño puente ke hay del 5 al 8 y todo el mundo se larga a otros parajes!!

COMIDA:

Para comer en Ronda ahi una pexa de sitios tipo Ventas o siempre nos kedara el tipiko Mcdonalds :mrgreen:
:risas:

CAFELITO:

El cafelito podemos bajar a malaga hacemos algo de ruta y aparecemos en plaza mayor y nos tomamos alli el cafe si os parece bien y luego ya cada uno pa casita!

Lista de Asistentes

1º Phreak

2º buldogti(En principio no hay problema)

Solo espero ke os animeis ke es navidad y ke en RONDA hay muy buenos Jamones y embutidos!! :mrgreen: yo me pienso llevar uno para bajo para cultir el cuerpo estas navidades con solo 3 ingredientes MAZAPAN JAMON Y ANIS:risas:

1º Phreak

3º Neno

4º golfoV

5º AtopeMK3 (Pendiente de confirmar)

6º Tart

7º tradex (Pendiente de confirmar)

Bueno espero que no moleste el que me haya tomado la licencia de hacer un listado con los que han intervenido en el post y han mostrado interés :mrgreen:

Así que sigamos engordando la lista :mrgreen:.

Saludos.

Afú qué ganas de ir a alguna kdd. Nunca he ido, y como llevo poquito con mi Golfete tengo ganas de ver cómo van éstas cosas, que seguro q os lo montáis de p.madre!! Aún así, el 12 no puedo porque tenía planes de ir a Rute a ver el belén de chocolate con más peña, así que la próxima andaluza cerquita de Córdoba avisad!!!

Saludos y a pasarlo bien!!

1º Phreak

3º Neno

4º golfoV

6º Tart (seria duda)

Pues a día de hoy mi asistencia está muy complicada, de ir sería un visto y no visto suponiendo que para las 12:00 estuviéramos ya todos en el lugar de la KDD

1º Phreak

3º Neno

4º golfoV

6º Tart (seria duda)

Pues a día de hoy mi asistencia está muy complicada, de ir sería un visto y no visto suponiendo que para las 12:00 estuviéramos ya todos en el lugar de la KDD

A todo esto por si fuera poco voy a tener que sumarle que casi con toda probabilidad pasará el fin de semana el coche en el taller

• 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.