cacharrero Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Hola. Tenía entendido que los motores inyector-bomba se montaron después de que la tecnología Common-rail diera algunos problemillas. Como estos motores tuvieron problemas de contaminación, volvieron otra vez al common-rail, pero mejorando los puntos en que los anteriores dieron problemas. Tenía entendido que eso sucedió a mediados de 2005 hasta finales de 2007, todo dentro de la generación Golf V. Hablando con otro forofo, me dijo que los motores inyector-bomba se montaron ya antes de 2005, inclusive en la generación Golf IV. Alguien sabría decirme más sobre ello? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mcrsietes Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Hombre, que los inyector-bomba los montaban los mkIV, es algo bien sabido, fue uno de los puntos fuertes del grupo VAG... se montaron con los motores TDI de 100, 105, 115, 130 y 150cv tanto de Seat, Audi, VW y Skoda. Y si, el CR ya lo montaban los Barreiros... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PedroFM6 Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 La verdad que en el mk4 tenían una relación consumo-prestaciones muy buena, eran contundentes, aunque algo ruidosos.Creo que eran la referencia en diesel.:bien: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Th3rm0 Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Que yo sepa todos los 1.9 TDI y el anterior 2.0 TDI de 140cv han sido bomba inyector. Gracias a dios que han dado el salto y ya todos los nuevos son common rail porque se estaban quedando atrás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
soyjavilon Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Pues yo prefiero mi motor inyector-bomba. Me da la sensación de que es más robusto y tiene más patada (he probado el homólogo al mío en MKVI), aunque supongo que serán sensaciones mías. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mcrsietes Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Que yo sepa todos los 1.9 TDI y el anterior 2.0 TDI de 140cv han sido bomba inyector. Gracias a dios que han dado el salto y ya todos los nuevos son common rail porque se estaban quedando atrás. Pa mi que no eh!! El TDI de 90 y 110cv es bomba-inyector, los TDI 100, 105, 115, 130 y 150 son inyector-bomba, eso los 1.9... Y eso es indiscutible. Infórmate... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Molas Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Se estaban quedando atrás, cierto, pero los primeros common rail dieron muchos problemas en todas las marcas: se cambiaban inyectores, sensores, bombas, etc todos los días, mientras que los inyectores-bomba no daban ni un solo problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.