Jump to content

*****OFERTA: Pack led completo GOLF mk VI, mk V y mk IV*****

Audioledcar
 Share

Recommended Posts

¿Que es un pack de led?

Consiste en sustituir las bombillas de origen del coche por bombillas de led para dar mayor iluminosidad al coche y mayor elegancia, un nuevo look. Estos pack inlcuyen plafones interiores, matricula, posicion, luces de cortesia, luces de lectura, luces de pies. Solo hay que quitar las bombillas antiguas y poner las nuevas, nada mas! y tendras una nueva imagen de tu coche.

Pack Led GOLF VI 60 euros. (13 bombillas led)

Incluye: Plafon interior delantero, plafon interior trasero, pies, retrovisores, posicion delantera, matricula.

Nota: La matricula dara fallo, el resto de bombillas no daran ningun tipo de fallo.

Pack Led GOLF V 65 euros. (13 bombillas de led)

Incluye: Plafon interior delantero, plafon interior trasero, pies, retrovisores, posicion delantera, matricula.

Nota: Los led de posicion delantera darán fallo hasta que se arranque el coche y se den las luces.

Pack Led GOLF IV 40 euros. (9 bombillas de led)

Incluye: Plafon interior delantero, plafon interior trasero, posicion delantera, matricula.

Edited by Audioledcar

• 1 month later...
  • Replies 256
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo estoy interesado en un kit para mi golf v gti dsg 2005. Pero quiero que no me den error ninguna bombillla y , como ya me has dicho en otro post, prefiero esperar a finales de mes para que tengas la de matrícula nuevas que no dan fallo. Por cierto, son fáciles cambiar las de los retrovisores, etc, etc. Las envías separadas y renombradas para saber cuál es cuál y sustituirlas bien? Si hay alguien de Zaragoza que las haya cambiado y me quisiera echar una mano se lo agradecería.

Pues yo estoy interesado en un kit para mi golf v gti dsg 2005. Pero quiero que no me den error ninguna bombillla y , como ya me has dicho en otro post, prefiero esperar a finales de mes para que tengas la de matrícula nuevas que no dan fallo. Por cierto, son fáciles cambiar las de los retrovisores, etc, etc. Las envías separadas y renombradas para saber cuál es cuál y sustituirlas bien? Si hay alguien de Zaragoza que las haya cambiado y me quisiera echar una mano se lo agradecería.

En cuant reciba dichos canceladores os avisare lo antes posible.

Son asequibles de cambiar, no te preocupes que ademas aqui en foro golf existe un mini manual de como cambiarlas con dibujos,

saludos!

En cuant reciba dichos canceladores os avisare lo antes posible.

Son asequibles de cambiar, no te preocupes que ademas aqui en foro golf existe un mini manual de como cambiarlas con dibujos,

saludos!

Ok, pues manténme informado y ya me pasas el link de ese post de instalación please.

buenas noches compañeros, en el post uno habla que dan fallo las de la matricula y el otro dice que dan fallo las de posicion, asta q enciendes las luces....

cuales dan fallo?????????? yo estoi interesado, pero no quiero que me den fallos ningunas.

esto puede ser???????

p.d. mi coche un gti mkv

Ok, pues manténme informado y ya me pasas el link de ese post de instalación please.

Te dejo el link: http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?135221-Manual-cambiar-bombillas-led-en-el-mkVI-%28Posicion-retrovisores-interior-matricula%29/page51

buenas noches compañeros, en el post uno habla que dan fallo las de la matricula y el otro dice que dan fallo las de posicion, asta q enciendes las luces....

cuales dan fallo?????????? yo estoi interesado, pero no quiero que me den fallos ningunas.

esto puede ser???????

p.d. mi coche un gti mkv

Hola,

Posicion: dan fallo asta que se arranca el coche y se dan las luces. No ahi manera de quitar este fallo salvo que pongas resistencias. Cuestan 10 euros pareja.

Matricula: 15 euros pareja, no dan fallo de ningun tipo nunca..

saludos!

a mi tambien me interesa el pack para el golf v

estan todas las bombillas incluidas ,verdad?

-plafones delanteros, traseros

-pies

-retros

-parasoles

-matricula

si no me interesan los led´s de posicion hay rebaja?

Hola,

Te comento:

-plafones delanteros, traseros = 20 euros.

-pies= 10 euros.

-retros= 10 euros.

-parasoles = 10 euros.

-matricula = 15 euros.

Asi es como se quedaria el presupuesto para tu coche en esos sitios donde quieres los led...si tienes cualquier duda comntame,

saludos

Me interesa mucho este tema. No habria forma de eliminar el error de la luz de la matrícula.

si es un golf V no dan fallo las de matricula, si es un golf VI si dan fallo pero en breves tnedre unos canceladores que evitan el fallo...salen a 10 euros pareja, mas 10 euros de leds.

Por cierto, van incluidas todas la luces interiores? la de la guantera y la del maletero?

Depende del presupuesto que quieras, dime que coche tiens y te comento las disntitnas posibilidades....

saludos!

Pues verás tengo un GTD VI.

Pues te comento todos los tipos de bombillas que hay para todos los sitios de tu coche y tu me dices. El presupuesto ese que doy es solamente de los sitios mas comnunes pero te voy a detallar todos:

Plafon interior delantero: 8 euros.

Palfon interior trasero: 12 euros.

Matricula: 10 euros (da fallo pero con otros 10 euros de unos canceladores evitamos el fallo).

Posicion delantera: 10 euros.

Guantera: 5 euros

Maletero: 7 euros.

Pies:10 euros.

Retrovisores: 10 euros.

Creo que estan todas, compruebamelo y me comentas, lo mas usual son interiores (incluyendo pies, restrovisores y posicon)

saludos!

Hola,

Te comento:

plafon delantero y trasero = 20 euros

pies 10 euros.

guantera 5 euros.

parasoles: 8 euros.

maletero: 7 euros.

retros: 10 euros.

matricula: 15 euros.

Envio 5 euros haciendo ingreso en cuenta. Si eres de madrid tambien puedes quedar y te lo doy en mano y te ahorras los costes de envio. Para pagar por trasnferencia te dejo los datos del banco, te envio un mp,

Saludos

hola, estoy interesado en un pack para un golf 5 gt sport 3 puertas del 2007

querria:

plafon delantero y trasero

pies

guantera

parasoles

maletero

retros

matricula

dime precio y como hago el pago?

Pues te comento todos los tipos de bombillas que hay para todos los sitios de tu coche y tu me dices. El presupuesto ese que doy es solamente de los sitios mas comnunes pero te voy a detallar todos:

Plafon interior delantero: 8 euros.

Palfon interior trasero: 12 euros.

Matricula: 10 euros (da fallo pero con otros 10 euros de unos canceladores evitamos el fallo).

Posicion delantera: 10 euros.

Guantera: 5 euros

Maletero: 7 euros.

Pies:10 euros.

Retrovisores: 10 euros.

o

Creo que estan todas, compruebamelo y me comentas, lo mas usual son interiores (incluyendo pies, restrovisores y posicon)

saludos!

k asi me keda todo mas claro de lo que dispones.Aora una duda que tengo k me perdi un podo, cuando dices las de posicion cuales son? xk mi coche tiene una semana y ya me trae leds en los xenon que son los que se usan de posicion no?

En posicion llevas dos bombillas w5w pequeñas. Si te fijas en tu faro hay trees tipos de bombillas. La de xenon (cortas) otras halogenas (largas) y unas pequeñas que desde fuera no se ven ya que van tapadas por un plastico medio opaco y son las de posicion. Si das en el cuadro de luces una posicion solamente veras que se encienden...

saludos

En posicion llevas dos bombillas w5w pequeñas. Si te fijas en tu faro hay trees tipos de bombillas. La de xenon (cortas) otras halogenas (largas) y unas pequeñas que desde fuera no se ven ya que van tapadas por un plastico medio opaco y son las de posicion. Si das en el cuadro de luces una posicion solamente veras que se encienden...

saludos

saludos

Como comenta el compañero Mista, los nuevos faros de xenon ya vienen con la luz de circulacion diurna integrada de leds:bien:

utool_f_1272537521_868.jpg

2be36e6d112fd60f049a55af4ec96761.jpg

4ce1b6a745ca3c78a0b5bc84d6eb080a.jpg

dsc7133jnv.jpg

dsc7131jnv.jpg

Hola,

Te comento:

-pies= 10 euros.

-retros= 10 euros.

-parasoles = 10 euros.

-matricula = 15 euros.

-guantera= 5 euros

-maletero= 7 euros

Asi es como se quedaria el presupuesto para tu coche en esos sitios donde quieres los led...si tienes cualquier duda comntame,

saludos

serian entonces 77 € en total por todas las bombillas verdad?

pues mandame un privado con la info donde hacer el ingreso y el tiempo estimado de envio, y el envio en cuanto se queda?

muchas gracias y un saludo

serian entonces 77 € en total por todas las bombillas verdad?

pues mandame un privado con la info donde hacer el ingreso y el tiempo estimado de envio, y el envio en cuanto se queda?

muchas gracias y un saludo

Hola,

Te mando un privado con los datos,

saludos

• 2 weeks later...

Bien ya me ha llegado el paquete

pero ahora que me parado a ver todas la bombillas me parece que faltan algunas

mi modelo es el Golf GTI MKV de 2008/2009

aqui la imagen de lo que me ha llegado.

juthqh.jpg

yo te pedi todas estas:

-pies= 10 euros.

-retros= 10 euros.

-parasoles = 10 euros.

-matricula = 15 euros.

-guantera= 5 euros

-maletero= 7 euros