Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
ROJAN

Fotos kdd arbúCies

Publicaciones recomendadas

buenas señores

abro este post para que todos los participantes a esta kdd aporten todas sus fotos para que la gete sepa que bien no lo pasamos los catalanes y los andorranos juntos :-):-)

pongo unas cuantas disfrutarlas

07112010593.jpg

Uploaded with ImageShack.us

un cabrio IMPRESIONANTE

07112010595.jpg

07112010602.jpg

07112010603.jpg

esta noche pondre mas fotos por que no me funciona muy bien la carga de fotos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo subo el primero de los vidreos,no me gusta como a quedado pero mi monofarin es asinnn. Haber si despues de cenar monto otro vidreo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rojan si puedes edita el título y pon arbúCies... es que me duele un poco verlo con S... jejej:bien:

Si te va bién claro está!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya esta editado - pepe me mola tu video esta muy guapo sobre todo la musica jaajj Monofaro DJ.

mañana intentare hacer un video con las fotos que tengo pero me hace falta mas fotos para hacer un video guapo.. ir colgando las fotos que aremos algo chulo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenos retoques los de estas últimas fotos, son geniales! Me podrías pasar por mp la de mi coche junto al del Patu? Es decir, la foto de los dos cabrios. Gracias ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Muy buenos retoques los de estas últimas fotos, son geniales! Me podrías pasar por mp la de mi coche junto al del Patu? Es decir, la foto de los dos cabrios. Gracias ;)

Que pasa que tu nos sabes cortar y pegar imagen ? si es que eres torpe asta pa eso macho . jaajjaajja

un beso guapeton

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Km Tuning Pasame tu email, y te paso la foto sin redimensionar para el foro y sin la matricula tapada. Por cierto tienes la bandeja e los mp's llena!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que lastima no haber podido llegar, yo soy el que me quede tirado en Sabadell, caja de cambios rota, viendo las fotos me da una envidia, pero bueno para la próxima. Saludos a todos de parte de Vicente e Ismael.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Que pasa que tu nos sabes cortar y pegar imagen ? si es que eres torpe asta pa eso macho . jaajjaajja

un beso guapeton

La quiero en tamaño grande cenutrio, que se te tiene que explicar todo leches :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias Rojan,Jordi,Pepe,David,por compartir esos videos y fotos con nosotros,por cierto sin desmerecer a los demas esas ultimas de David son espectaculares con esos efectos.

Decir también que pasamos un dia fantástico y con ganas de repetir ( Pepe,si la próxima vez no traes el delantal de Torrente,yo no vengo,je,je )y un placer conocer a nuestros amigos andorranos y agradecerles ese viaje tan largo (Kiko,como estaba de buena esa empanada¡¡¡).Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
La quiero en tamaño grande cenutrio, que se te tiene que explicar todo leches :D

¿que intentas comprobar con la foto en grande eheehhehhhh:risas::risas:?yo tengo una muy parecida, ahora la pondre en un ratillo:twisted:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno , veo que os lo pasasteis muy bien , normal , viendo las fotos y videos , al final que me pude pasar , pero tengo una buena excusa :silvar: , espero poder ir a la próxima del año que viene y a poder ser con un MKI :mrgreen:

Un saludo:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno algunas mias

aqui en la salida de la autopista

copiadedscf0141.jpg

copiadedscf0142.jpg

estas de regalo para ermitaño,bonito paisaje..

copiadedscf0146.jpg

copiadedscf0147.jpg

estas parecidas a las que pide KM

copiadedscf0170.jpg

copiadedscf0168.jpg

copiadedscf0167.jpg

bueno aqui en Arbucies

copiadedscf0154.jpg

copiadedscf0162.jpg

copiadedscf0160.jpg

bueno mañana mas que si no os cansais :mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Patuu muy guapa las fotos las cojo para haces el video . mañana me pondre con el . espero poder colgarlo por la noche

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Patuu muy guapa las fotos las cojo para haces el video . mañana me pondre con el . espero poder colgarlo por la noche

tengo que poner alguna mas ,pero en cuanto pueda......... esta noche quizas:mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias Patufet por las fotos y en especial por las dedicadas,son muy bonitas con esos paisajes,un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno algunas que me faltaban

copiadedscf0155.jpg

copiadedscf0156.jpg

copiadedscf0153.jpg

copiadedscf0152.jpg

copiadedscf0151.jpg

los coches andorranos nos enamoraron a todos ¿"creo"?

copiadedscf0157.jpg

copiadedscf0150.jpg

copiadedscf0158.jpg

copiadedscf0159.jpg

copiadedscf0164.jpg

copiadedscf0185.jpg

bueno en otro ratillo mas,

HAAAAAAAA y faltan muchas fotos que yo vi un monton de camaras,no seais cansinos y ponerlas que no cuesta tanto.......:demon:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

copiadedscf0165.jpg

copiadedscf0166.jpg

copiadedscf0169.jpg

copiadedscf0183.jpg

Las ya famosas butifarras de Arbucies

dscf0171q.jpg

dscf0173o.jpg

Tampoco faltaron los niños en la kdd :risas: :risas:

dscf0176ja.jpg

dscf0182.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Icimos una cosa fatal........... a nadie le dio por decir de hacer una foto de familia !! mecaxisssssssssssssssss... jajajaja

x cierto, ya e recuperado mi nick ^^

y nada deciros q en arbucies genial, un dia perfecto con una gente perfecta, ya con ganas de subir a andora y a la proxima de arbucies!!

y no veas como os currais las fotos ... xD necesito una camara pero YA!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola a todos, vaya fotos, haber si pongo y subo las fotos que hice,

por cierto genial para la gente nueva que conocimos y por haber visto a los viejos amigos,

esperamos veros en la Kdda de Igualada y en la de Andorra el mes de Julio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.