Jump to content

Grupo de compra volantes+airbag Golf VI/Scirocco por 199� !!!!!

Publicaciones recomendadas

NO hiciste ninguna pregunta, simplemente, y bajo mi punto de vista no hiciste un comentario oportuno y mas que ya habia quedado todo mas que claro con opendello. Porque en los demas grupos de compra no se informe de nada, no tengo porque privarme de pedir explicaciones por aqui, y mas sabiendo de lo que hablo.En otros post no me voy a meter sin saber o tener la información oportuna como lo puedo tener con éste.

Puedes decir lo que te de la real gana, en ningun momento he dicho que no pudieras decirlo, ni soy moderador, ni nadie como para vetarte en decir lo que quieras. No pongo la honorabilidad de nadie en tela de juicio, solo digo que este grupo de compra no se ha explicado nada en ningun momento respecto a proveedor, porque se vende a este precio...etc etc etc.... Todos somos mayorcitos para saber de lo que hablamos, y mas si se sabe de lo que se habla.... ¿Tu sabes de lo que hablas o dejas de hablar? Yo lo se de sobra.... tu no lo se, pero haciendo un comentario inoportuno, no ganas nada salvo caldear el ambiente cuando ya estaba todo mas que hablado.

se fini, contestar o decir lo que querais, por mi ya está todo mas que hablado y todo mas que claro, y opendello ya lo ha dejado claro todo tambien, que era lo que yo al menos queria ver. No tengo mayor problema contra opendello, ni contra nadie, si quereis darle mas bombo, darselo, pero yo no contestaré ningun post a nadie por aqui, me tachen de poner en tela de juicio a las personas, o me tachen de acusar a gente de lo que sea.... manda cohones lo que tiene que leer aun encima uno...

un saludorrrrr

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Respuestas 149
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Como se altera la gente, madre mía. ¿La gente cree que capitan quiere tocar las narices por tocar? Si el pobre no debe de tener casi ni lengua de lo que se la ha mordido, por favor.

A mi también me fastidia ver que la filosofía y los principios de hacer un grupo de compra para el beneficio de una "familia" son abusados por oportunistas.

En algún grupo de compra me han engañado (y a otra gente) y en ese momento hubiera pagado para que alguien nos hubiera avisado. Creo que no es una lucha contra oportunistas ni aprovechados (es muy difícil de evitar), Michel sólo defiende que se digan las cosas claras, transparentes, que se expliquen bien, para que luego no haya problemas y eso es mirar para el foro, no para él mismo ni para joder a otros.

S2!

Enlace al mensaje

Solo una pregunta capitan..... Segun tu... Yo estoy sacandobtajada de este grupo de compra por que tu segub dices sabes de donde salen estos volantes,los precios y esas cosas.....

Entonces.....por que pones que tu tambien tienes un prveedor que los conseguias a in precio inferior(al final el precio es el mismo que el mio...) ibas a sacar tajada????

Ya te lo dije yo no consigo los volantes a los precios que insinuas tu por aqui,eso que te quede claro por que estoy harto de que insinues cosas que no sin tener prueba alguna vale???

Enlace al mensaje
Como se altera la gente, madre mía. ¿La gente cree que capitan quiere tocar las narices por tocar? Si el pobre no debe de tener casi ni lengua de lo que se la ha mordido, por favor.

A mi también me fastidia ver que la filosofía y los principios de hacer un grupo de compra para el beneficio de una "familia" son abusados por oportunistas.

En algún grupo de compra me han engañado (y a otra gente) y en ese momento hubiera pagado para que alguien nos hubiera avisado. Creo que no es una lucha contra oportunistas ni aprovechados (es muy difícil de evitar), Michel sólo defiende que se digan las cosas claras, transparentes, que se expliquen bien, para que luego no haya problemas y eso es mirar para el foro, no para él mismo ni para joder a otros.

S2!

Por mi parte no hay nada mas que decir con este comentario del compañero. Dejo de morderme la lengua ya del todo, A FAVOR DEL GRUPO DE COMPRA...

Volantes a partir de 150 euros, comprandolos a partir de cualquier de los diversos proveedores habidos por portugal.... clubegolf.pt, sciroccoclubpt, olx.pt, tuningonline.pt A este precio le añadeis sumo 15 euros de los portes por mrw en 48h y la transferencia a la cuenta del susodicho vendedor.

Problemas con los volantes no tienen porqué haber, y menos con el tema del airbag, mas bien los problemitas que suelen tener son algun fallito de terminación de los materiales, o que puedan traer un cableado para NO multi, en volantes multi por ejemplo.... Pero de ahi el que yo diga si o pendello iba a responder por ello, y no por dudar de él, pero si por seguridad del grupo, a mi me parece bien que se organice la compra y que existan ( O NO EXISTAN) comisiones de por medio, pero por lo menos que queden claras las responsabilidades en el grupo de compra.

Disculpas a todo aquel que le pueda haber resultado atacante mi intervención... pero el que me conoce, sabe de sobra que no soy de los que les gusta armar follón, solo las cosas claritas y para bien.

Disculpas también al equipo de moderación, por tener que aguantar mis desagradables sermones...

un saludorrrrrrrr

Enlace al mensaje

pido perdon por adelantado a los moderadores del foro,ya que han pedido qu eni una palabra mas ajena al grupo pero quiero acalarar alguna cosa.....

1º repondeme por esto....que te cito:

Hola a todos, como esto es un grupo de compra y bajo la filosofía de ello, me ha dado por indagar un poco entre distintos proveedores, y he conseguido mejorar esos precios para pedidos insitu antes de navidad. Los precios conseguidos son;

Normal y multifunción............... 220 € (PORTES CERTIFICADOS INCLUIDOS)

DSG (ya incluye multifunción).... 240 € (PORTES CERTIFICADOS INCLUIDOS)

.:R......................................... 255 € (PORTES CERTIFICADOS INCLUIDOS)

.:R DSG.................................. 265 € (PORTES CERTIFICADOS INCLUIDOS)

si optais por esta otra oferta,que supone un ahorro medio de unos 15 euros respecto a la del compañero Opendello, comentarlo y no tendria mayor problema en afrontar la compra en grupo ahora durante las vacaciones de navidad ( LAS PARA MI TANNNNN DESEADAS vacaciones...... jajajja)

un saludorrrrr

dices que que los grupos de compra son para el benificio del grupo.... y aqui.. ofreces hacerte cargo personalmente con unos precios casi iguales a los que yo doy,pero tu al parecer sabes conseguir los mismos volantes desde 150€.......entonces el benificio.....lo ibas a donar al foro??le ibas a dar propina al proveedor???

si los compras en esa paginas que dices....tienes un cif, una web un tlf de contacto que poner para hacer el grupo????

Por mi parte no hay nada mas que decir con este comentario del compañero. Dejo de morderme la lengua ya del todo, A FAVOR DEL GRUPO DE COMPRA...

Volantes a partir de 150 euros, comprandolos a partir de cualquier de los diversos proveedores habidos por portugal.... clubegolf.pt, sciroccoclubpt, olx.pt, tuningonline.pt A este precio le añadeis sumo 15 euros de los portes por mrw en 48h y la transferencia a la cuenta del susodicho vendedor.

Problemas con los volantes no tienen porqué haber, y menos con el tema del airbag, mas bien los problemitas que suelen tener son algun fallito de terminación de los materiales, o que puedan traer un cableado para NO multi, en volantes multi por ejemplo.... Pero de ahi el que yo diga si o pendello iba a responder por ello, y no por dudar de él, pero si por seguridad del grupo, a mi me parece bien que se organice la compra y que existan ( O NO EXISTAN) comisiones de por medio, pero por lo menos que queden claras las responsabilidades en el grupo de compra.

Disculpas a todo aquel que le pueda haber resultado atacante mi intervención... pero el que me conoce, sabe de sobra que no soy de los que les gusta armar follón, solo las cosas claritas y para bien.

Disculpas también al equipo de moderación, por tener que aguantar mis desagradables sermones...

un saludorrrrrrrr

mira....yo por suerte o por desgracia estoy muy acontubrado a tratar con portugues.... y no sabes tu las putadas qu ete pueden llegar a hacer,y la facilidad que tienen para atarcarte o engañarte y mas si hay pasta de por medio...

se de buenas tintas de gente que se dedicaba a ir a portugal a comprar volantes RNS´s baratos para vender en españa luego y se topó con dos pistolas de frente y le robaron el 6000€ que llevaba para pagar la mercancia que supuestamente iba a recibir.....y estubo horas atado de pies y manos en el monte.....no te digo mas....

luego como bien dices hay muchos volantes condefectos o cableados equivocados...... de ahi que los puedas encontrar desde los precios que tu dices....

es como todo....si queires algo bueno y que esté bien...lo pagas y yo el material que consigo lo cojo a un proveedor que se que no me va a asaltar y todo biene en buen estado....

por mi parte no voy a volver a decir una palabra mas sobre esta polemica ya que esto es un hilo de compra y a partir de ya,solo voy a postear sobre ello resolviendo dudas,y todo lo relacionado con la compra en grupo.

siento mucho todo este revuelo que se ha liado,pero queria aclarar las cosas por mi parte ya que se me intenta acusar de beneficiarme de lso foreros a cuenta de este grupo cuando eso no es cierto.....

un saludo

Enlace al mensaje

Bueno, yo desde luego tampoco me voy a morder la lengua.... allá voy:

No tengo nada ni a favor ni en contra de nadie, pero como muchos de vosotros sabreis, sobre el tema de los volantes puede decirse que algo entiendo :silvar:, El precio del grupo de compra la verdad es que es muy bueno, el amigo Capitan acusa de oportunistas etc etc etc, POR FAVOR CAPITAN CIERRA LA BOCA PORQUE TE PUEDO DESMANTELAR Y DESCUBRIR EL CHIRINGUITO, TU NO ME CONOCES PERO YO A TI SI... Y SE DE DONDE SACAS MUCHO MATERIAL....... No acuses a nadie, por favor.

Que quede claro que este grupo de compra... tela marinera, dudo mucho que pendello se saque más de un euro o dos en cada volante, porque sr capitan: NUNCA HABLES DE LO QUE NO SABES, me enfada mucho el tema y me da igual de que me acuses de que estas descubriendo cosas etc etc, ya te lo mencioné en el anterior párrafo, no juegues con polvora porque te puedes quemar tu solito, y como tire de la manta arde troya.

Os voy a contar una cosa que seguramente muchos de vosotros no sabeis, y el amigo capitan que todo lo sabe, seguro que desconoce: Si quereis adjunto pruebas.

-Los volantes con airbag, es un elemento de seguridad activa, ok? pues que sepais que la gran parte de los volantes que se venden por ahi no pasan los controles de calidad y mucho menos son aptos para el montaje en cadena de producción, dicho material defectuoso (golpes en la piel, rascazos, costuras defectuosas...) lo revenden los oportunistas (los rns510 y mas cosas tambien va en el mismo lote, ok capi ) Lo que yo siempre me fijo con los volantes (os recuerdo que se muy bien de que va el tema) es que tienen que tener una etiqueta identificativa con un código de validación y testeo, que obviamente tienen que ser positivos, El menda (yo) tambien vende volantes, y todos mis volantes son validados satisfactoriamente, los tuyos capitan.... va a ser que no lo son, como el 90 % de los que se venden.

Estoy tirando piedras contra mi tejado, ya lo se, pero desde luego, son piedras de muy poco peso.

Los volantes de Pendello, se de donde salen, puesto que yo soy una persona que me mantengo al margen de las cosas y no voy de listillo por la vida, es decir, desde la sobra...... se miran muy bien las cosas.

Espero que muchas dudas quedasen resueltas, SOBRE TODO SI HABLAMOS DE SEGURIDAD.

Capitán, disculpame de verdad, no es nada personal y mucho menos profesional, pero todavía existen personas honradas que no venden material en el que te jueguas la vida, y que no me venga nadie con tonterías, porque se muy bien de lo que hablo.

Esto es solo una opinión aclaratoria.

Enlace al mensaje
pido perdon por adelantado a los moderadores del foro,ya que han pedido qu eni una palabra mas ajena al grupo pero quiero acalarar alguna cosa.....

1º repondeme por esto....que te cito:

dices que que los grupos de compra son para el benificio del grupo.... y aqui.. ofreces hacerte cargo personalmente con unos precios casi iguales a los que yo doy,pero tu al parecer sabes conseguir los mismos volantes desde 150€.......entonces el benificio.....lo ibas a donar al foro??le ibas a dar propina al proveedor???

si los compras en esa paginas que dices....tienes un cif, una web un tlf de contacto que poner para hacer el grupo????

Esto no fue una forma nada mas que ver tu reaccion, y como pude comprobar, te lo tomaste como si te estuviera fastidiando "el negociete". Tiro el cebo para destapar realmente si tu interes es llevar a cabo una compra en grupo, o una compra para ganarte unos dinerillos. Si hubieras sido una persona que hubiera realizado esto con ningun fin de aprovecharse, no te habrias puesto como te pusiste conmigo, ¿verdad?

Despues de haber realizado dicha propuesta, que sentido tiene el que ahora diga yo abiertamente donde conseguirlos a los precios reales a los que se compran? el unico sentido, destapar la verdad, te guste o no.

Pero en definitiva, y resumiendo tanto caos y acusaciones, no veo mal que se lleve a cabo un grupo de compra con ciertos beneficios para el organizador, siempre y cuando se justifique lo que se hace, y se deje claro desde un principio. SI ese "sobreprecio", respecto al precio del proveedor, sirve como "seguro" de que el material está en perfecto estado, rapidez en envios, etc etc etc, me parece cojonudo que se lleve a cabo, pero lo dicho, la verdad por delante.

y ya no respondo a mas cuestiones como pidió la moderacion, solo he contestado a ésta que parecia que tenias especial interés de saber porqué realice la propuesta de grupo de compra.

un saludorrrrrr

Enlace al mensaje

En vista que seguimos en plan colegio y que ya se pidio que os ciñerais a las normas por parte de otro moderador, sintiéndolo mucho este post queda cerrado.

- O pendello, por favor encargarte de realizar las gestiones oportunas para organizar y aclarar mejor la posible información que te pidan los usuarios.

- CAPITAN, gracias por los aportes, pero por privado a lo mejor hubieseis llegado a una conclusión mejor que la de tener que cerrar el post de compra en grupo.

- Badulaque, emitiendo amenazas no llegaras a ninguna parte, y como reza en las normas que aceptaste al registrarte en este foro HAS DE MOSTRAR MAS RESPETO POR LOS DEMÁS.

Al resto de usuarios, supongo que en breve se organizara otro grupo.

Enlace al mensaje

Acabo de empaparme de TODAS las páginas de este post...porque estoy interesado en dichos volantes, concretamente en:

volante normal sin multifunción SIEMPRE Y CUANDO LLEGUEMOS A 15 puesto no puedo pagar mas de 199+transporte

Veo que se ha reabierto el post y que aún falta gente por pagar y demás asique no creo que en principio haya problemas por "apuntarme" (siempre que lleguemos a 15), o pendello pido tu confirmación si es posible o no. Lo comentaré con dos amigos más que pueden interesarles.

Tengo un mkV de 2006 sin multifunción y por lo que he leído, no debería tener problemas al montarlo. Decir que me da respeto afrontar un pago tan elevado, más aún siendo estudiante...la forma de pago y demás. También me hecha para atrás el montaje puesto que me da grima tocar el volante y sobre todo el airbag...-.-"

Un saludo y espero info del estado de la compra y aunque sea repetir lo mismo, los fallos que pudiese tener en temas de montaje, claxon o airbag.

Enlace al mensaje
Madre mia dos dias sin entrar y yo que venia pensado en hacer mañana la transferencia me encuentro este jaleo, ahora explicarme por cuanto salen los volantes y todo el tema porque yo ya me estoy empezando a echar atras con tanto follon

Has recibido un privado con los datos y precios para el ingreso???

El precio si no se llega a los 15 volantes es de 215€+9€ de envio

En cuanto a la gente que ha llegado tarde tendré que hablarlo con la sdministracion del foro ya que el plazo para apuntarse ha finalizado.

Si me dejan apuntar a mas gente y llegamos a los 15 volantes el precio seria de 199€ y la gente que ya ha hecho el pago se le devuelve la difetencia,eso por supuesto

Pero bueno,eso lo hablaré esta noche con los moderadores que ahora estoy trabajando y desde el movil es un poco mas complicado.

Enlace al mensaje

Es muy complicado que entre en el grupo por temas económicos...y mira que le he dado vueltas y me parecía interesante...solo espero que vuelva a haber otro grupo de volantes y poder echarme adelante!

lo comentare de todas maneras con gente por si le interesa ahora.

un saludo y suerte con el pedido.

Enlace al mensaje

el grupo sigue su curso,no hay que preocuparse por nada.

como ya sabeis el plazo para anotarse ha finalizado pero ha habido algun forero que me ha pedido por privado si podia entrar....por lo que lo he consultado con los moderadores y me han dejado aceptarlo para ponerlo en el sitio de la gente que se ha hechado atras,ya que mientras estamos con el tema de los pagos llegamos a los 15 volantes sale beneficiado todo el grupo ya que el precio bajaria,aunque... siendo realistas...dudo que lleguemos a esa cifra....pero bueno,nunca se sabe....

la gente que ya ha pagado,si conseguimos bajar el precio, SE LE DEVUELVE LA DIFERENCIA

voy a poner las lista de como van los pagos y la gente que está anotada y si me han enviado los datos para los envios.

esta es la lista actualizada:

1- 4MotionECS............... pago no recibido...........datos no recibidos

2-ju4nmiit4............entra en el sitio de un forero que no se apunta finalmente.....falta pago.....faltan datos

3- RamonRacing................pendiente de confirmar si se apunta

4- SnOOZe......................sin corfirmar todavia

5-PEGO...........................pago ok.........datos ok

6-er_lejio.........................sin corfirmar todavia

7-gtmkv...........................pago ok..........datos ok

8.gtmkv...........................pago ok.............datos ok

cualquier duda o aclaracion que tengais postearla que os la resuelvo.

Enlace al mensaje

Espero que se deje ya de hablar de temas que no son el precio ya se ha dicho y es sencillo.sí te parece bien se paga y en ynos días tienes tú volante sí no creo que Lo mejor para todos es abtenerse de comentar por no fastidiar a los demas con esto no estamos adelantando nada sólo estamos creando desconfianza en un forero que creo tiene buena reputación y sí se está ganando algo no Lo se pero no creo que sea mucho y a mi al menos me compensa por no tener que preocuparme mas que de ingresar la pasta y recibir el volante

Ahora volviendo al tema opino que se debería fijar una fecha limite de pago hasta la cual sí algunp de los interesados quiere apuntarse quedé apuntado cuando haga el ingreso

Enlace al mensaje

Ahora volviendo al tema opino que se debería fijar una fecha limite de pago hasta la cual sí algunp de los interesados quiere apuntarse quedé apuntado cuando haga el ingreso

en eso estoy de acuerdo.....lo que pasa es que no queria agobiar a la gente,ya que por ejemoplo los hay que estan de vacaciones fuera de su residencia habitual y cosas similares.....pero tambien entiendo que hay gente(tu caso) que y ahan pagado hace dias y estan a la espera.....

ya he hablado con el proveedor y a lo mejor el lunes o martes tendré los primeros volantes para la gente que ya ha pagado....

fecha limite para el ingreso el viernes dia 7 de enero de 2011 a las 2359h

todo aquel que no haga el pago o se ponga en conatcto conmigo,sientiendolo mucho no entrará en el grupo.....creo que es un bastante razonable.

como dije arriba,los volantes que pueda ir sumistrando antes lo hiré haciendo.....

un saludo y felices fiestas a todos.

Enlace al mensaje

he hablado con en proveedor y posiblemente tengamos los primeros volantes para el dia 5. voy a intentar apurar un dia a ver si los tengo antes para que asi a la gente que ya ha pagado le llegue como "regalo de reyes" pero....eso no lo puedo garantizar....ya que si yo los vou a recoger el dia 5...... hasta el viernes 7 no estarán en destino....

os mantedré informados, y por favor los que faltan por pagar o confirmar que lo hagan nates del dia 7 que termina el plazo.

un saludo

Enlace al mensaje

O pendello tengo un problemilla, espero tenerlo resuelto para el dia 7 y hacer poder hacer el ingreso, el tema es que el otro dia fui arrancar el coche en un sitio en el que hacia mas frio que donde normalmente vivo yo y no quiso arrancar y se lo tubo que llevar la grua, voy a llevarlo al taller hoy y si la cosa es leve me apuntare finalmente me quedare con el volante.

Enlace al mensaje
O pendello tengo un problemilla, espero tenerlo resuelto para el dia 7 y hacer poder hacer el ingreso, el tema es que el otro dia fui arrancar el coche en un sitio en el que hacia mas frio que donde normalmente vivo yo y no quiso arrancar y se lo tubo que llevar la grua, voy a llevarlo al taller hoy y si la cosa es leve me apuntare finalmente me quedare con el volante.

ok...no te preocupes....tu avisame cuando puedas, y si el pago se retarsa un dia tampoco psa nada,mientras me lo comuniques no hay problema....te pongo pediente de pago.....ok???

actualizo.

1- 4MotionECS............... falta pago...........datos no recibidos

2-ju4nmiit4.....................falta pago....................datos incompletos

3- RamonRacing................pendiente de confirmar si se apunta

4- SnOOZe......................sin corfirmar todavia

5-PEGO...........................pago ok.........datos ok

6-er_lejio..........................pendiente de confirmar

7-gtmkv...........................pago ok..........datos ok

8.gtmkv...........................pago ok.............datos ok

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.