Jump to content

Blow off forge tfsi

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, pues como indica el titulo vendo la BLOW OFF FORGE, (es la que hace que se escuche el PSSSSS de la descarga del turbo) que llevaba montada en mi coche, la quite para hacer unas pruebas y antes de volver a montarla me robaron el GTI, por 50e se la lleva el que quiera, tiene hasta su caja original y demas un saludo a tod@s

1z6uw52.jpg

dxbh8y.jpg

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ami me interesaria pero me gutaria ke sinna o jhls me aconsejaran si eres de fiar o no.. no te lo tomes a mal pero soy nueva en todo esto y un poco pardilla, jeje :) asi si me lo dicen ellos que eres de confianza te la compro, supongo que estara bien la blow off,no? osea en buenas condiciones..

Enlace al mensaje

Judith, Picó es de fiar, hazme caso, jeje... de quien no me fiaría tanto es de JLSH XDDDD

P.D. 1. Ya no sale la antigüedad de los foreros???

P.D. 2. Juanlu moderador??? desde cuando??? y Dani tb??? Juas, como se nota que entro menos por aquí y que ya nombran moderador a cualquiera :risas:

Enlace al mensaje
Judith, Picó es de fiar, hazme caso, jeje... de quien no me fiaría tanto es de JLSH XDDDD

P.D. 2. Juanlu moderador??? desde cuando??? y Dani tb??? Juas, como se nota que entro menos por aquí y que ya nombran moderador a cualquiera :risas:

Ya te voy a dar yo a ti xDDD

:abrazito:

Enlace al mensaje

Yo no me fiaria de lo que dice ninguno de por aquí, que son todo gentuzaaaa y gente de mal vivir :risas::risas::risas: , ahora hablando en serio, haces muy bien en preguntar Judith, ademas desde que me robaron el GTI, entro poco por aquí y es logico que no me conozcas y hay mucho "listo" suelto, de hecho me toco alguna vez a mí.......no obstante siento decirte que la vendí ayer a un chaval de Madrid, lo siento de veras, gracias por dar buenas referencias de un servidor Nerwin y JLSH, un saludo a tod@s.

Enlace al mensaje

Solo tienes que ver el ejemplo de Luis (Lsilvag), gayer empedernido y ahi le tienes :risas:

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.