Jump to content

Cambio BBS CH 18" por Seattle 17"

Publicaciones recomendadas

Bueno vuelvo a lo de hace tiempo. Me he quedado algo a disgusto con el cambio a 18" por que me ha perdido prestaciones. Esteticamente no hay color y es probable que me arrepienta pero me gustaria volver a las de origen que son las classixs del GT en 17". Ando mal de pasta y ultimamente miro poco para el coche asi que preferiria volver a lo de siempre, más barato el cambio de gomas y menos miedo a que alguien que vea por ahi el coche me haga alguna putadilla.

Dependiendo del estado, neumaticos y demás hablariamos del dinero de por medio.

Mis llantas están bien cuidadas menos la delantera derecha que tiene dos roces algo largos de aparcar, son en el salva llantas pero no estaria mal echarles una mano de pintura (no hace falta reparar).

Los neumaticos son goodyear F1 asimetricos, los delanteros están para cambiar y los traseros practicamente nuevos a un 90% de vida.

Cuando pueda y si hay algún interesado las limpio y les saco una foto para que la gente pueda ver.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo estaria interesado, de pende del precio que estuvieramos hablando. Están tres llantas a estrenar, totalmente nuevas sin arañazos y una con un pequeño roce en uno de los radios. Si quieres te subo fotos. En cuanto a los neumaticos, las de atrás están con los de serie al 50% y las de alante van con michelin pilot sport ps2 para cambiar. Mandamé un privado con lo que sea ;)

P.D: unas fotillos ayudarian mucho :P

Enlace al mensaje

Ok, yo mis neumáticos quedara pues unos 10.000km, pero podemos hablar de precio y dartelas con neumáticos nuevos. Las llantas dos están perfecta una con un pequeño roce y la otra se tendría que pintar porque ha saltado la pintura. Todo es hablarlo. Si quieres tengo unas taloneras votex para añadir al cambio

Un saludo

Enlace al mensaje

Daros cuenta que soy de León y que no tengo otras llantas, el cambio habria que hacerlo a mitad de camino por que no puedo dejar el coche sobre ladrillos :risas:

Si podeis pasarme fotos del estado de llantas y neumaticos estaria perfecto. Lo del dinero depende del estado de ambos.

A ver si puedo echarle un agua hoy y sacarle unas fotillas para que veais como están.

Saludos

Enlace al mensaje
Manuel NO LO HAGAS!!! por dios :D

Salu2

Jeje, estoy aun pensandomelo. No quiero marear a la gente que muestra mucho interes por que la verdad me han llegado bastantes privados pero vamos si tenia en la cabeza volver a las de serie o al menos a unas chulas de 17.

Me lo estoy pensando mucho por lo estetico por que se que en eso me voy a arrepentir muy mucho pero por gasto y algo por prestaciones si me decanto por volver.

Cambiar seria casi dejar algo de lado el coche para utilizarlo más como coche y no como hobby pero la verdad que estoy con la soga al cuello.

Al final no he podido lavar el coche ayer, si puedo lo hago hoy por que están bastante guarras y asi no se aprecia nada.

Unas llantas que no me desagradan nada son las Seatle que creo que trae el GTD. Saludos

Enlace al mensaje

Bueno he estao mirando por ahi y he llegado a la conclusión de que las que más me interesan son las Seattle del MKVI. Con las demás lo veo dificil pero no imposible asi que sigo mirando.

Ya lavé el coche y aqui dejo unas fotos hechas con el movil pero con mucha calidad. DEBEIS PICAR ENCIMA PARA VERLAS A UN TAMAÑO MAS ADECUADO por que al verlas en tan grande se ven borrosas. En las fotos de mi coche se ver que no se aprecia tanto el rasponazo pero yo si las pintaria, de echo estaba esperando a cambiar los neumaticos para enero y aprovechar a pintarla.

Delantera Izquierda

deliz.jpg

Trasera Izquierda

trasiz.jpg

Trasera Derecha

trasde.jpg

Delantera Derecha (A esta le hace falta una mano de pintura)

delde.jpg

Prueba Neumaticos Traseros

traseras.jpg

Neumaticos traseros

traseras2.jpg

Neumaticos traseros 2

traseras3.jpg

Prueba Neumaticos Delanteros (Casi al limite no creo que duren más de 3.000km)

delanterasf.jpg

Otra vista de los Neumaricos Delanteros

delanteras2.jpg

Mi coche hoy (Realmente no se nota tanto el rasponazo delantero pero yo si las pintaria)

cochei.jpg

Mi coche hoy 2

cochetras.jpg

Enlace al mensaje

Realmente ahora solo me llaman las Seattle, se me han metido en la cabeza y a mi novia tambien le gustan asi que es facil que el cambio solo sea por esas lo que pasa que es un modelo relativamente nuevo y no se si encontraré a alquien que quiera hacer el cambio asi que si no es asi me quedaré con las que tengo que no quedan nada mal jeje

Enlace al mensaje
  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...

Up. Una subidita para ver si se consiguen cambiar. Estoy pensando cambiar a cualquier tipo de 17 por que no encuentro las seattle y vender en estas epocas es dificil ya que estamos todos sin un duro.

La llanta es posible que la pinte en breves por que por 40 o 50€ me lo hacen sin necesidad de mandar a ningun sitio ya que los rayones son externos y veo que es lo que más echa para atras a la gente, sino cuando esté bien abriré otro post.

Saludos

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.