Jump to content

KDD en Salamanca. 20/11/2010


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 204
  • Creado
  • Última Respuesta

Bueno, pues aqui están las mias, hay algunas mejores, otras peores, pero bueno, es lo que hay. Espero que os gusten =)

 

Fotos originales sin modificar ;)

 

 

dsc1404.jpg

 

dsc1406.jpg

 

dsc1408.jpg

 

dsc1410e.jpg

 

dsc1421.jpg

 

dsc1413.jpg

 

dsc1422t.jpg

 

dsc1423l.jpg

 

dsc1428.jpg

 

dsc1429w.jpg

 

dsc1432.jpg

 

dsc1433z.jpg

 

dsc1434a.jpg

 

dsc1436r.jpg

 

dsc1438h.jpg

 

dsc1440d.jpg

 

dsc1441y.jpg

 

dsc1446j.jpg

 

dsc1447o.jpg

 

dsc1448.jpg

 

dsc1455u.jpg

 

dsc1459.jpg

 

dsc1458.jpg

 

dsc1461e.jpg

 

dsc1464k.jpg

 

dsc1465j.jpg

 

dsc1467q.jpg

 

dsc1468wm.jpg

 

dsc1469y.jpg

 

dsc1471z.jpg

 

dsc1472l.jpg

 

dsc1474.jpg

 

 

Y ahora unas pocas en HDR asi a la carrera jajajajaja

 

 

dsc1425hdr2.jpg

 

dsc1448hdr.jpg

 

dsc1448hdr2.jpg

 

dsc1455hdr.jpg

 

dsc1465hdr1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas cahvales, pues como aqi parece que esta de moda repetirse, no voy a ser yo menos, asique encantado con todos aquellos que no conocia y alegrome de volver a ver a muchos de siempre,

Mencion especial para blanko y luismi que aguantaron por aqui como unos machotes, me alegro de que os quedarais, espero mereciera la pena,

 

Yo solo tengo un video del karting si puedo a la noche os lo subo

 

1 abrazo a todos

 

P.d. Froxe alegro de queno hayas cumplido tu palabra de: "las fotos para navidad"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues uno que amanece ahora... :silvar:.

 

 

La KDD un exito bajo mi punto de vista, una lastima los que os tuvisteis que ir pronto.

 

Es muy gratificante volver a sentir el buen ambiente de una kdd "pequeñita" (aunque fuimos 16 a comer que no son pocos), en una kdd grande se hacen grupos y no hablas con todo el mundo y al final te haces un lio de nombres y nicks que pa qué.

 

Espero que no pase mucho tiempo hasta la siguiente en que nos veamos y sea para celebrar que nos ha tocado un pellizquín :bien:

 

 

PD: Danny y Juanma, la que os perdisteis por la noche....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente me hubiera encantado quedarme a comer y por la tarde con vosotros pero el deber me llamaba ( por cierto, al final llegue solo 2 minutos tarde :mrgreen:) .

 

Espero que nos veamos más a menudo y un día que no trabaje :roll: y que haga menos frio y poder charlar largo y tendido.

 

Como dice Miguel, está de moda repetirse asi que, encantando de conocer a los que no conocia, y de ver a antiguos conocidos.

 

El muñon ese del Cherokee, me quede con ganas de que en una de esas volcara y le rompiera el coche a su papa, de paso su novia le dejara por subnormal, pero no todo va a salir bien :mrgreen:.

 

Una pena que fue la Policia Nacional, si llega a ser la local el estacazo hubiera sido de agarrate.

 

P.D. Se me olvido la cámara, asi que no tenog afotos :neutral:

 

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues nada , gracias a todos por esta gran Kdd , conoci buena gente por salamanca , sois todos de PM

una pena no poder vernos en la nacional

LUISMI , DAVID , una pena por no averme quedado a dormir , pero en nada nos vemos otra vez , y esta vez sin prisa

dejo una foto de cuando llege a mi casa , sobre todo la hora y los km que hice , desde las 5:30 de la mañana que me levante

 

img0888d.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos!!!! Uno que ya esta x casa....... :risas:!!! Es lo que tiene vivir en una esquina del mundo....:risas:

 

Despues de la pequeña paliza de 830Km en 2 dias y poco mas de 10h de sueño......:risas: (Esa noche Salamantina y ese Brugal/trina Manzana.......) solo puedo decir que "Ha merecido la pena y con creces":bien:

 

Me lo he pasado genial, muy buen ambiente al ser poca gente, pues como todos comentais se habla con todo el mundo!!!

 

Un placer conocer a los que no conocia, en especial a mi compañero de habitacion.... Luismi, que aun no lo conocia......:risas: Un tio genial y muy majo, menudas risas que nos hechamos!!! Y como no, un gran placer volver a ver a Juanma, Jairo, Frox....... !!!!:mrgreen:

 

Dar las gracias a los compañeros de cena y juerga, Miguel, Dani............(Aun me lio con los nombres de alguno..... soy un desastre.....:risas:) que nos trataron de P.m y nos enseñaron la Salamanca nocturna, Una noche muy wapa!!!!

 

Y nada, que sera un placer veros de nuevo en otra Kdd!!!

 

P.d: Las fotos a lo largo de la semana, que hoy como que no ando muy inspirado........:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro De que todos hayais llegado sanos y salvos, no esperaba menos,

Me alegro que los fiesteros os lo pasarais bien, siento haneros abandonado un poco antes, pero estaba un poquillo reventau, y hoy tocaba aguantar 8 horitas al pie del cañon, y aun asi no estoy yo mu catolico,

 

Por cierto, soy yo el unico que (por no ser mucho de hacer ejercicio) ando con agujetas del karting?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Pues como todavia no se ha dicho, encantada de haber estado con todos de nuevo, y a los que no conocia encantada igualmente! :mrgreen:

 

Espero que no pase tanto tiempo, que desde la ultima paso mas de un año ,y la proxima espero que no haga de rogar tanto! Prometo, que para la proxima si que llevo el brownie, siempre y cuando dani lleve el helado, que lo dejo bien clarito :mrgreen:

 

 

Me alegro De que todos hayais llegado sanos y salvos, no esperaba menos,

Me alegro que los fiesteros os lo pasarais bien, siento haberos abandonado un poco antes, pero estaba un poquillo reventau, y hoy tocaba aguantar 8 horitas al pie del cañon, y aun asi no estoy yo mu catolico,

 

Por cierto, soy yo el unico que (por no ser mucho de hacer ejercicio) ando con agujetas del karting?

 

No me extraña que tengas agujetas, estabas super concentrado, en el video que grabe con la camara de javi, se me oye un comentario tuyo, que ibas solito y emocionadisimo :bien: reconocemos que no se te daba mal!

 

Espero que se os diera bien la noche, que tenia pinta de que iba a ser curiosa :risas:

 

J encantada de conocerte en persona, y a tu niño tambien que es un salao.

 

Lo dicho, un placer y no vemos en la proxima!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues coincidiendo con todos KDD GENIAL!!! Encantado de ver a los conocidos y muy contento de conocer a al resto. Fue una KDD "familiar" que te permite mezclarte muxo mas. Me lo pase muy bien con todo el mundo, en los karts, en el ChinoWok (yo tambien me raye con el camarer@ jajaja!). Hubo buenos Golf y buscare perfiles para ver detenidamente. Os dejo unas fotillos aunque sean con el movil:

 

img0463z.jpg

 

img0465i.jpg

 

img0469cu.jpg

 

img0470e.jpg

 

img0471lm.jpg

 

img0472rw.jpg

 

img0477l.jpg

 

img0478ir.jpg

 

img0481w.jpg

 

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me extraña que tengas agujetas, estabas super concentrado, en el video que grabe con la camara de javi, se me oye un comentario tuyo, que ibas solito y emocionadisimo :bien: reconocemos que no se te daba mal!

 

Espero que se os diera bien la noche, que tenia pinta de que iba a ser curiosa :risas:

 

 

jajajajaja, gracias, gracias por el cumplido de verdad, cuando entro en el kart, no hay amigos, solo piensas en coger al siguiente, y luego al siguiente... jeje.

 

a ver si lo que hable con miguel podemos hacerlo y subimos un dia a los de villaverde de medina (fk1) ahi si que se puede adelantar, y jugar mas,

 

por cierto, necesito que me paseis un mail, el tuyo o el de miguel, voy a enviarle un par de fotos de lo que hablamos de la admision, a ver que le parece.

 

gracias!!

 

un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno q yo no habia dixo nada!encantado de volver a ver muxa gente y de conocer a otra tanta, me kede con muxisimas ganas de kdd me supo a poco las 2horas q estuve ade+ de q no pude hablar con todo el mundo y eso q eramos pocos. Lo dixo cuando kerais otra q ade+ me piyan a tiro piedra, cuando tape las matriculas subo las fotos un saludo gente!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante