Jump to content

KDD en Salamanca. 20/11/2010


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 204
  • Creado
  • Última Respuesta
Bueno no se si al final podre asistir a la KDD :cry::cry::cry:.

 

Si no espero veros en la nacional.

 

PD: David lo de los pitidos es si llevas alarma, si no nanai...:roll:

 

Un saludo.

 

Seria una pena no verte este fin d, pero weno, si no se puede, no se puede, es lo que toca! Ademas q la nacional ya esta hay tb!!!!:mrgreen:

 

P.d: Me quedare sin pitidos entonces.............:risas:

 

 

A saber como entras tu en las rotondas!!

fijo que lo que menos cantazo da son los warning!:risas::risas:

 

:risas::risas::risas: Que tiene de malo disfrutar de la falta de trafico nocturna y de unos frenos muy muy efectivos...:risas::risas::risas:

 

 

 

 

 

 

P.D: Al final el lugar de la Kdd es el primero q se hablo, verdad, y hora????? Lo digo para ir planificando ya, que al final arrancare el sabado x la mañana de Orense y ya bajo a piñon fijo!!!:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno gente podeis hacer completo, me han informado de una kdd en salamanca x tuenti, de german.... nose q tal estara os dejo la info... ya q yo no puedo ir, el lugar elegido es la gasolinera de carbajosa en frente de la bmw a eso de las 18 h.

 

Queda al lado del karting... asi que habrá que pasarse a ver que vemos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues confirmamos entonces aldehuela principalmente y si estamos alli y llueve nos movemos a leclerc, o nos vemos en leclerc directamente?

 

a parte de esto, os adjunto una foto que me han enviado esta mañana de algo que ha llegado a salamanca, y es posible que sea interesante ir a verlo si os parece:

hola chavales, me han mandado una foto esta mañana de algo que hay en la plaza, no estaria mal plantearse mañana pasar a verlo,

bueno, os dejo el documento,

 

imagenxb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros!!!

 

El sitio de vernos x la mañana es este: Aldehuela: "40.961203,-5.640665"

 

Y hora??? Sobre las 11:00????? :silvar::silvar::silvar:

 

Si alguien pudiera aportar las coordenadas Gps seria genial!!!!:mrgreen:

 

OK , eso eso direcion exacta para el gps

Las coordenadas Gps son:

 

40º 57´41.56´´ Norte

5º 38´27.07´´ Oeste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha sido un placer estar con todos vosotros como moderador :risas:risas: es broma eh!!!!

En serio, que la kdd me ha gustado mucho. Y conocer por fin a JNV!!! que me parece un tio genial y ver otra vez a cara de siempre... una kdd de 10.

 

P.D. Todavía tengo la duda si era chino o china lo que tomo nota de las bebidas. Vaya dilema que me llevo para domir. :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D. Todavía tengo la duda si era chino o china lo que tomo nota de las bebidas. Vaya dilema que me llevo para domir. :risas::risas::risas:

 

Yo todavía no lo tengo claro... ese peinado que llevaba... esa mirada... jejejejje

 

Encantado de volver a ver a los conocidos y encantado de conocer a los nuevos...

 

Nos vemos pronto.....

 

Ahora iré poniendo las fotos y los videos de los kart...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante