Jump to content

KDD en Salamanca. 20/11/2010


Publicaciones recomendadas

Mañana/pasado sin falta te digo el sitio, q aun tengo q mirarlo bien.......:silvar: ...... a este paso dormimos en el coche......:risas:

 

O no dormis...en Salamank no hay problema ;)

 

 

de todas formas, siempre podemos ir al leclerc, y si no llueve, o deja de llover, ir a aldehuela. ¿no?

 

si no, a malas me se de este sitio, es un poco cutre y esta en el poligono, cercadel wok.

 

poligono.png

 

 

Esta opcion si "falla" lo demas no esta nada mal. Ademas, pilla cerca del sitio para comer y en sabado no estar lleno,no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 204
  • Creado
  • Última Respuesta

guille, llevo un rato pensando e intentando ubicar lo que has puesto, y no soy capaz de localizarlo, no se que es,

 

En principio no debe de a ver problema de que estemos en el leclerk, de todas maneras, si dicen algo, se entra y nos cojemos un chupachus dentro y ya no nos pueden decir nada.Aun si dicen algo yo me encargo un poco de que no digan nada.Un saludito :bien:

 

si tenemos un infiltrado mejor que mejor, solo una cosa, si se va al leclerc, tener TODOS muy presente, que NI ACELERONES, NI RUIDOS, NI NADA que pueda provocar, alguna vez, simpremente por llegar "sonando" un poco, nos han venido a llamar la atencion para que no hicieramos carreras,

 

si todos vamos concienciados para que no se lie, seguramente no pase nada.

 

y... pensando un poco todo, se me acaba de ocurrir un plan para la tarde, no se si sera bueno o malo, porque todavia no lo he probado, y no se quetal sera, pero....

 

al lado del wok, a 3 minutos andando tenemos un karting indoor, se puede pensar el pasarnos por alli, y si se tercia, echarnos alguna tanda,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tenemos un infiltrado mejor que mejor, solo una cosa, si se va al leclerc, tener TODOS muy presente, que NI ACELERONES, NI RUIDOS, NI NADA que pueda provocar, alguna vez, simpremente por llegar "sonando" un poco, nos han venido a llamar la atencion para que no hicieramos carreras,

 

si todos vamos concienciados para que no se lie, seguramente no pase nada.

 

 

Claro, yo doy la cara, pero nada de andar liándola, por que sino, sinos dicen que nos vayamos, será con razón. El que quiera probar un coche, al lado de centro comercial está la autovía, y ahí nadie dice nada.

 

 

Bueno, para los que le interese, yo he quedado con Pikiyo a las 10.30 enfrente del Helmántico, por si alguno se apunta a tomar un cafetito y desde alli ir al parking.

 

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pena que no podais quedaros a dormir.........., seguro q lo pasariamos de pm, pero weno, os dejo reservaros para la nacional.......:risas:

 

La verdad q yo tb tengo muchas ganas de veros a los 2!!! Que bien q esta semana ya nos vemos!!! Que peligro de conversaciones..... a ver q Mods salen de este Fin d, q sois unos liantes........:risas:

 

Un abrazo Makinas y hasta el sabado!!!! Sera un placer veros de nuevo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O no dormis...en Salamank no hay problema ;)

 

 

 

Esta opcion si "falla" lo demas no esta nada mal. Ademas, pilla cerca del sitio para comer y en sabado no estar lleno,no?

 

 

Esa foto es del parking de KA Internacional, que está en el Polígono de los Villares, a la otra punta de la ciudad... la tienenn mal puesta estos de Google...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si alguien lo necesita, yo llevo vagcom 908 ;)

Vamos señores que no queda nahh! :P

 

Yo queria desactivar las warning de los frenos....... que estoi hasta los de llegar a las rotondas con los 4 intermitentes......:risas::risas::risas:

 

Y ya que tamos y yo del Vag ni torta.... saber si se pueden activar los pitidos al abrir y cerrar las puertas mediante la bocina del coche, pues yo no llevo alarma.......:silvar:

 

Saludos!!!!!

 

P.d: Te llame antes!!!!! A la noche a partir de las 22:30 te pego un toque!!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo queria desactivar las warning de los frenos....... que estoi hasta los de llegar a las rotondas con los 4 intermitentes......:risas::risas::risas:

 

Y ya que tamos y yo del Vag ni torta.... saber si se pueden activar los pitidos al abrir y cerrar las puertas mediante la bocina del coche, pues yo no llevo alarma.......:silvar:

 

Saludos!!!!!

 

P.d: Te llame antes!!!!! A la noche a partir de las 22:30 te pego un toque!!!!:bien:

 

 

se te activan mucho los warning?¿? yo lo queria poner pero si es un coñazo me lo pienso tio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada como algunos sabeis ,me ha surjido un pequeño problemilla y lo mas seguro que me quede a dormir en salamanca , para el domingo poder visitarle

un familiar de avila a tenido un accidente de trafico y esta ingresado en el hospital de salamanca

frox hablare contigo para la estancia , pero eso si , parking por favor , :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

, solo una cosa, si se va al leclerc, tener TODOS muy presente, que NI ACELERONES, NI RUIDOS, NI NADA que pueda provocar, alguna vez, simpremente por llegar "sonando" un poco, nos han venido a llamar la atencion para que no hicieramos carreras,

 

si todos vamos concienciados para que no se lie, seguramente no pase nada.

+1.000 aplausos_2.gif

 

y... pensando un poco todo, se me acaba de ocurrir un plan para la tarde, no se si sera bueno o malo, porque todavia no lo he probado, y no se quetal sera, pero....

al lado del wok, a 3 minutos andando tenemos un karting indoor, se puede pensar el pasarnos por alli, y si se tercia, echarnos alguna tanda,

 

Si no se reserva previamente va ser imposible y menos un sabado por la tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se te activan mucho los warning?¿? yo lo queria poner pero si es un coñazo me lo pienso tio!

 

Yo tambien lo queria poner...sera este blanko con los frenos que lleva!!jajaj si quieres te dejo los mios!jijij

 

Lo de pitar creo que solo es con alarma oem, yo lo he intentado y no oigo nada!jijiji

 

Os aseguro que con mis frenos es un incordio de Coj......!!!!:disparos:

 

Y es un cantazo andar x hay de noche y andar x las rotondas con los 4 intermitentes.........:loco: Ademas de un cantazo........:risas:

 

Yo ya os digo, personalmente.................. fuera con ellos!!!!!:mrgreen:

 

P.d: Lo de la alarma es mas que nada x q tenia oido q se podia, pero si no, pues na!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno no se si al final podre asistir a la KDD :cry::cry::cry:.

 

Si no espero veros en la nacional.

 

PD: David lo de los pitidos es si llevas alarma, si no nanai...:roll:

 

Un saludo.

no os fastidies tio!!!!!!!!!!!!!!!

te esperamos en salamanca!:abrazito:

 

Os aseguro que con mis frenos es un incordio de Coj......!!!!:disparos:

 

Y es un cantazo andar x hay de noche y andar x las rotondas con los 4 intermitentes.........:loco: Ademas de un cantazo........:risas:

 

Yo ya os digo, personalmente.................. fuera con ellos!!!!!:mrgreen:

 

P.d: Lo de la alarma es mas que nada x q tenia oido q se podia, pero si no, pues na!!!!

 

 

a saber como entras tu en las rotondas!!

fijo que lo que menos cantazo da son los warning!:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada como algunos sabeis ,me ha surjido un pequeño problemilla y lo mas seguro que me quede a dormir en salamanca , para el domingo poder visitarle

un familiar de avila a tenido un accidente de trafico y esta ingresado en el hospital de salamanca

frox hablare contigo para la estancia , pero eso si , parking por favor , :risas:

 

Al final voy a andar justo de sitio tio, de todas formas llamamé y hablamos a ver que se puede hacer. Ahh, y yo donde vivo no hay parking jajajaja el mio duerme en la calle T_T

 

Frox, te animarias a tocar el mio con el vagcom? Poner 4 pijaditas y si se puede y sabes como se hace (que yo estoy más pez que blanko, pero mucho más) ponerme la aguja de la plantilla nueva es su sitio??

 

Es un Mk IV

 

 

Un saludito :bien:

 

Yo toco lo que sea siempre que me traigais los pasos de como hacerlo jajajajaja, porque lo tengo en ingles, y el ingles y yo no nos llevamos muy bien. Encima me he dejao mis manuales en casa asique ya digo, el que quiera alguna mod con el vagcom, sin problema, pero traeros los manuales con los pasos a seguir ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante