Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Tuka

Despiece GTI V DSG

Publicaciones recomendadas

Creo que aún le tiene pero no sé si lo dará con la maneta todo en conjunto :roll:

En principio si, tengo que mirar que esté en buen estado, cuando lo confirme te mando un MP :bien:

Solo quiero el cableado, maneta tengo. Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Los asientos y paneles están vendidos ya ;)

Vendidos y montados hace tiempo jejejej

Venga ese merdadillo, a ver si se van vendiendo cosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Vendidos y montados hace tiempo jejejej

Venga ese merdadillo, a ver si se van vendiendo cosas.

ahora me cuadran las cosassss :silvar:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No se si aun lo tendrás, tienes la tapa del motor??

No, lo siento pero la tapa no la tengo :bien:

A mi tambien!jij

Claro!!

Y bien chulos que quedaron eh! :mrgreen:

Por cierto al forero que se llama tuka_tuka (vaya coincidencia jeje) que me has mandado un privado, y tienes el buzón lleno y no te puedo contestar :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Igual necesito una(s) pieza(s) de ese GTI, ya hablaremos ;)

¡¡No me lo puedo creer!!! Va a montar algo:risas::risas::risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
¡¡No me lo puedo creer!!! Va a montar algo:risas::risas::risas:

Esperando me hallo a que me cuente :silvar:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Esperando me hallo a que me cuente :silvar:

Pues que rule ese notición :lol:

Pd: Marta, ¿Pudiste quitarlo? :silvar::silvar:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues que rule ese notición :lol:

Pd: Marta, ¿Pudiste quitarlo? :silvar::silvar:

Pues esta tarde iba a ir, pero por favor!!!! que deje ya de llover que sino no voy a poder ir :cry2::cry2: (es que le tengo en una campa y se embarra todo a parte de la calada que pilles.... :neutral:)

Tengo al pobre JMSA140 esperando tambien......ains........que estress :cry:

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues esta tarde iba a ir, pero por favor!!!! que deje ya de llover que sino no voy a poder ir :cry2::cry2: (es que le tengo en una campa y se embarra todo a parte de la calada que pilles.... :neutral:)

Tengo al pobre JMSA140 esperando tambien......ains........que estress :cry:

:cry2::cry2::cry2: esta semanaa por lo que veo tampoco :cry2::cry2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
A mi tambien!jij

Sois unos perros jejejej. Ahora los tres con el mismo interior ehhh jejej

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola los dos aireadores traseros los tienes bien¿? me podrias dar precio¿? y las alfombrillas¿? tube un percance con pintura en una de las traseras en mi ultima mudanza un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me interesa alguna cosilla....tienes el aireador central?? No me refiero a la pieza de arriba, me refiero a la pieza en la que van las 2 salidas de aire...yo la llevo pegada con superglue que la parti...

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola los dos aireadores traseros los tienes bien¿? me podrias dar precio¿? y las alfombrillas¿? tube un percance con pintura en una de las traseras en mi ultima mudanza un saludo

Los aireadores traseros ya te lo miro, y las alfombrillas ya están agenciadas ;-)

Me interesa alguna cosilla....tienes el aireador central?? No me refiero a la pieza de arriba, me refiero a la pieza en la que van las 2 salidas de aire...yo la llevo pegada con superglue que la parti...

Un saludo

El aireador central tambien tiene dueño ;-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias de todas formas Marta, pero no es el aireador central, es la pueza en la que van las 2 rejillas de aire centrales y el boton del warning. Lo digo para que no haya confusion

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy interesado en las talOneras si se encuentran en buen estado y el labio delantero...ya me diras algO ok???:silvar:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Gracias de todas formas Marta, pero no es el aireador central, es la pueza en la que van las 2 rejillas de aire centrales y el boton del warning. Lo digo para que no haya confusion

Un saludo

El botón del warning si le tengo, y lo otro no se bien a que te refieres, mándame alguna fotillo o algo que lo vea!! :mrgreen:

Estoy interesado en las talOneras si se encuentran en buen estado y el labio delantero...ya me diras algO ok???:silvar:

El labio delantero murió en el accidente, y las taloneras, pues la del lado del piloto está perfecta pero la otra está un poco doblada en un extremo :neutral:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muñoz se refiere a la pieza que se ve en la imagen, sin el aireador central de arriba...

0502_06z+2005_Volkswagen_Golf_GTI+Interior_View_Steering_Wheel.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Juanlu, efectivamente me refiero a esa pieza, perdona Marta por no exprrsarme bien, y no poder colgar fotos con el movil que es donde escribo ultimamente. solo necesitaria la pieza de arruba, donde vqn las rejillas centrales, la de abajo no.

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Gracias Juanlu, efectivamente me refiero a esa pieza, perdona Marta por no exprrsarme bien, y no poder colgar fotos con el movil que es donde escribo ultimamente. solo necesitaria la pieza de arruba, donde vqn las rejillas centrales, la de abajo no.

gracias

Ok, perdonad mi ignorancia :oops: pero esa pieza no va todo junto?? porque cuando estuve quitando el aireador central saqué la pieza entera, lo que os recuadro en el dibujo.... iba todo en un bloque... lo que sí quite fue el botón de los warning

salpicaderogti5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.