Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Tuka

Despiece GTI V DSG

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Cuanto pides por el techo completo, me refiero al techo solar con el techo del coche y el tapizado interior. Es para transprantarselo a uno sin techo solar...

Saludos

si lo del techo que a comentado el compañero corredor tiene buen precio.. a mi tambien me interesa...

Hola os contesto a los dos por aquí, estuve ayer con el coche, y el techo en general está bien, pero tiene los dos pilares del lado del golpe, pues un poco doblados del golpe..... asi que no se si servirá para lo que queréis :neutral:

Ahora estoy en Madrid pero cuando vuelva ya le haré fotos que se me olvidó hacerle al techo :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

He modificado algunos precios y he puesto alguna cosilla más :bien:

Os dejo alguna foto:

img2825t.jpg

img2822o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
sigues teniendo el escape??

Si Albin todavia le tengo :bien:

Si te interesa hablamos por MP ;-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El volante? todavia lo tienes?

Si, como muestra la foto de arriba, sólo que el airbag está saltado ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me interesa el volante, pero solo el aro... k precio me lo dejas???

sin el airbag...

interesado nº1! jijij

tambien me interesa la carcasa y agujas del cuadro... o el cuadro si es fis y segun el año.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me puedes informar que es lo del acelerador electronico?? tengo un 2.0 TDI con DSG le valdría? cuentame que hace esto...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si, como muestra la foto de arriba, sólo que el airbag está saltado ;)

No tienes precio como secretario :abrazito:

El volante? todavia lo tienes?

me interesa el volante, pero solo el aro... k precio me lo dejas???

sin el airbag...

interesado nº1! jijij

Os contesto a los dos, el volante si, todavia le tengo y como pone en la primera página serian 250€ sin airbag (gastos de envio a parte), pero......................la preferencia la tiene una señorita que se interesó la primera en este post :silvar:

Asi que si ella no se lo queda hablo con el siguiente ;-)

tambien me interesa la carcasa y agujas del cuadro... o el cuadro si es fis y segun el año.

El cuadro se vende con el motor y ecu todo junto, sorry ;-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
que es lo del acelerador automatico dsg?? me puedes informar?

El embellecedor del acelerador no es la pieza que se ve, sino el pedal entero... por lo que me han dicho es quitar un tornillo y cambiar un pedal por otro ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vendeis caro eee... 250€ solamente el aro de un gti me parece una pasada, y lo del cuadro es normal que lo vendais con el motor pero vendiendolo aparte tambien abria gente interesada.

Un saludo y gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me interesa el revestimiento maletero, ¿es el de goma? ¿el coche llevaba rueda de socorro normal o de tipo galleta?

BaP

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En efecto, el pedal (si no me equivoco), vale para todos los GOLF V (y VI) y es el pedal electrónico completo. El cambio es muy sencillo, se quita el embellecedor del tornillo, se quita el tornillo, se hace palanca y sale a presión. Se desenchufa, se eenchufa el nuevo y se coloca con el proceso inverso. Fácil, fácil, sencillo, sencillo. :)

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Me interesa el revestimiento maletero, ¿es el de goma? ¿el coche llevaba rueda de socorro normal o de tipo galleta?

BaP

Es de moqueta y lleva rueda de galleta ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BaP

Exacto :bien: Unas fotos ilustrativas ;-)

07112009232.jpg

07112009231.jpg

07112009230.jpg

En efecto, el pedal (si no me equivoco), vale para todos los GOLF V (y VI) y es el pedal electrónico completo. El cambio es muy sencillo, se quita el embellecedor del tornillo, se quita el tornillo, se hace palanca y sale a presión. Se desenchufa, se eenchufa el nuevo y se coloca con el proceso inverso. Fácil, fácil, sencillo, sencillo. :)

saludos

Este ha sido el brico de hoy :mrgreen:

Por cierto GABI30!!!!!!!!!!! que me has mandado un privado y no te puedo responder porque tienes la bandeja llena , avisame cuando tengas hueco para que te responda ;-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola, los embellecedores de las puertas , guantera, mando luces y el otro lado, los tienes? son de alumunio cepillado? avisame...gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hola, los embellecedores de las puertas , guantera, mando luces y el otro lado, los tienes? son de alumunio cepillado? avisame...gracias

Te has adelantado, ouch!!!, yo tb estaría interesado en los embellecedores (los que salen en la foto del volante). Me pongo en lista.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ummm... pena, entonces nada, es el mismo que tengo yo.

Gracias de todas formas:

BaP

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Las molduras esas creo que están apalabradas ;)

Bueno si es asi que me avise...en tal caso sigo en la lista para ellos....saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te has adelantado, ouch!!!, yo tb estaría interesado en los embellecedores (los que salen en la foto del volante). Me pongo en lista.

Saludos!

Las molduras esas creo que están apalabradas ;)

Eso es, las molduras ya están vendidas, sorry! ;-)

Tienes el cableado del Tempomat? Gracias!

En principio si, tengo que mirar que esté en buen estado, cuando lo confirme te mando un MP :bien:

Mi voto positivo a la vendedora, el trato conmigo fue muy bueno :bien:

Gracias apañero :abrazito:

Bueno si es asi que me avise...en tal caso sigo en la lista para ellos....saludos

Vale, si acaso no se lo quedaran, te aviso :bien:

GRACIAS A TODOS, si me dejo alguien sin contestar aquí o por privado, por favor recordadmelo :oops:

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igual necesito una(s) pieza(s) de ese GTI, ya hablaremos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.