Jump to content

Sparco milano - homologados - regalo guias para mkv

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Bueno pues pongo a la venta mis 2 semi-baquets reclinables de sparco, en color negro y nuevos!

Solo los queria montar y cuando los monte me pase al cuero ya que me surgio una oferta...

Bueno el precio seria de 700€ negociables y recogida en madrid.

Regalo las guias sparco para mkv solo faltaria las bases para ser 100% homologado.

No se han usado, ya que cuando los monte se me jodio el coche y ni siquiera he podido andar con ellos... :cry:

Fotos de los asientos:

88681449912.jpg

88689973231.jpg

Fotos de los asientos en mi coche:

img0389r.jpg

img0389r.jpg

img0388gj.jpg

Un saludo! :bien:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Pena del airbag sino.....

Un saludito :bien:

El airbag con una resistencia no da ningun problema, pero eso ya es cosa de cada uno que quiera poner una resistencia o no... jeje

No me ha dado tiempo casi ni a verlos... Suerte con la venta! :bien:

Un saludo.

Gracias luis!

me vais a buscar la ruina...xD muy bOnitos tio...una pena qe no pueda pagarlos...

suerte en la venta compi

jeje son preciosos, como he dicho arriba el precio es negociable, pero no me gustaria regalarlos ya que a mi no me los regalaron en su dia... jeje

montados estaban,pero atornillados no.

igual que los que tienes en piel...

jajajaja

doy fe de que no se ha andado con ellos mas de 2 metros

buen precio,por cierto !

Los de piel si estan puestos bien chavalote! jaja 2 metros?? si ni salio el coche de casa, y precio no esta nada mal... :)

Sige en venta el primero se lo lleva y ya sabeis que es negociable 100%....!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.