Jump to content

VII KDD Comando Sureste - Lorca - 21-11-2010


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 413
  • Creado
  • Última Respuesta
camiseta pa esta kdd tambien??juas no sabre cual ponerme en dia "D" que la roja tambien la quiero estrenar. la tienes a buen recaudo alvaro? jaja

como va el tema parasoles?

 

Pues aver si la nueva sale mejor que la roja... la negra despues de 200 lavados esta perfecta, pero la roja al segundo lavado se me quedo corta y ahora si me la pongo voy luciendo el ombligo lleno de pelos.... estoy por hacerme un piercing aver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aver si la nueva sale mejor que la roja... la negra despues de 200 lavados esta perfecta, pero la roja al segundo lavado se me quedo corta y ahora si me la pongo voy luciendo el ombligo lleno de pelos.... estoy por hacerme un piercing aver...

 

 

un piercing??.... rasurate mejóh el ombligo... iras mas sexy a las kdd's er_casi :bien:

 

:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Spinni a ver si esta noche coincidimos en el messenger y tal que hablemos del diseño de la camiseta a ver si tenemos diseño y lo ponemos en marcha para que nos de tiempo para la KDD!!!!

 

alvaro si no koincidimos, mandame un mensajuni al feisbur, k siempre ando porai ;)

 

p.d.: ya tengo el cs5 pa darle tutte al diseño ;) jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final se me ha hecho muy tarde, ya lo hablamos mañana....

 

Ismael te tengo que dar la razón con el tema de las camisetas de la anterior KDD.... yo también me pillé una M y ha encogido.... no sé si es porque hay que lavarlas de una manera específica o algo......

 

De todas maneras se lo comentaré a Sobeteos a ver lo que me dice del tema para no volver a fallar....... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final se me ha hecho muy tarde, ya lo hablamos mañana....

 

Ismael te tengo que dar la razón con el tema de las camisetas de la anterior KDD.... yo también me pillé una M y ha encogido.... no sé si es porque hay que lavarlas de una manera específica o algo......

 

De todas maneras se lo comentaré a Sobeteos a ver lo que me dice del tema para no volver a fallar....... :bien:

 

sois komo las mujeres, os kereis engañar a vosotros mismos....

 

HaBeIs EnGoRdAdO... GoRdOs!!!!! jajajaja

 

Todo hablado!!!!! Jejejejejeeee... vamos a darle movimiento!!!! :bien:

 

:secta:

 

a darle duro!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga gente que si llegamos a 30 nos hacen buenos precios.

 

Que ganicas ya falta 2 semanas.

 

Una confirmacion el menu es arroz con conejo y caracoles alguna pega????

O arroz y pollo campero, o 2 diferentes o lenguado para el que no le guste el arroz.

Asi que por favor en la lista de escritos adjuntar lo que quereir para hacerle idea al cocinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aver si la nueva sale mejor que la roja... la negra despues de 200 lavados esta perfecta, pero la roja al segundo lavado se me quedo corta y ahora si me la pongo voy luciendo el ombligo lleno de pelos.... estoy por hacerme un piercing aver...

 

je ya ves ami igual pero casi se puede solucionar con una manga larga debajo ahora pero aun asi viy to apretao :mrgreen:

 

por lo del comer arroz, conejo y caracoles lo veo perfecto los caracoles no tanto pero no es mal de morir :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el arroz y conejo es lo suyo.........

 

yeees, sin karakoles! jajaj, sino.... los apartaré ;)

 

alvaro esta tarde kreo k me pondre kon lo de la kamiseta, k kreo k tengo libre :D, a ver si hablo kon el xaval este k dibuja way, este finde kurra, nose si podra hacer algo, pero se lo komento ;)

 

no me has mandado nada aun verdad?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gente espero que se apunten minimo 16 para los karting para que nos cueste 24 euros con 40 minutos de tandas, entre libres clasificacion y carrera. Ya que lo resevao desde 16.30h hasta 19h casi, solo hay 9 coches.jooooo

 

Tambien ya e hablado con el concejal correspondiente y tenemos via libre para la ciruclacion de los coches sin ningun problema

Pds quereis que intente ver algo con la prensa, aunque sea a nivel local???

 

Pues por los caracoles hay 2 soluciones, o pedirlo sin o al que no les guste que los aparte. Que por eso no sea. Que decida la mayoria.

(Ami tampoco me gustan pero le dan un saborcillo al arroz)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gente espero que se apunten minimo 16 para los karting para que nos cueste 24 euros con 40 minutos de tandas, entre libres clasificacion y carrera. Ya que lo resevao desde 16.30h hasta 19h casi, solo hay 9 coches.jooooo

 

Tambien ya e hablado con el concejal correspondiente y tenemos via libre para la ciruclacion de los coches sin ningun problema

Pds quereis que intente ver algo con la prensa, aunque sea a nivel local???

 

Pues por los caracoles hay 2 soluciones, o pedirlo sin o al que no les guste que los aparte. Que por eso no sea. Que decida la mayoria.

(Ami tampoco me gustan pero le dan un saborcillo al arroz)

 

yo al karting me apunto, tengo mono desde k tengo pies!

 

lo de la prensa no esta mal, pero komo tu veas, si es muxa komplikacion... no te preokupes ;)

 

por mi si no lleva karakoles mejor, pero tampoko me molesta muxo apartarlos y el sabor no me desagrada ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Spinni como va ese dibujo???? A ver si hablamos por el facebook que me des tu mail para que te pase el boceto.... te vas a reír!!!!!

 

Señores estamos a dos semanas de la KDD!!!!

 

Mañana por la noche cerramos lista de parasoles y el martes se piden.

 

Si sale diseño de camiseta esta semana se paga y el lunes se pide para que esté el domingo!!!!

 

Hablamos gente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante