Jump to content

Kedada Catalana


Seleccíon de sitio y fecha  

23 miembros han votado

  1. 1. Seleccíon de sitio y fecha

    • Prat de Llobregat 20/11/2010
    • Prat de Llobregat 21/11/2010
    • Prat de Llobregat 27/11/2010
    • Prat de Llobregat 28/11/2011
    • Sant Boi 20/11/2010
    • Sant Boi 21/11/2010
    • Sant Boi 27/11/2010
      0
    • Sant Boi 28/11/2010


Publicaciones recomendadas

Estoy haciendo lo del papelito para q solo haga falta poner la fecha y empezar a repartir ls 2 semanas q quedará para q se haga.

Si alguien puede echarme una mano con los papelitos... bdnis 8-) jaja!

 

Uixxx... voy hasta arriba de curro, por eso no me conecto ni al msn. Solo un ratito al foro y pronto a dormir! Te pido mil disculpas, que te dije que te echaria una mano y mirame!

Ahora me conectare un rato a ver si te encuentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última Respuesta

Sea donde sea la KDD,espero que la de igualada no vaya tan poca gente como en mayo,que fuimos 20 coches si llego,entre ellos er lopez,thervas ,yo....tenemos que batir el record del año pasado en enero que fuimos 147 coches,haber si los amigos de andorra se apuntan y nos juntamos 200 o 300 golf@s,...........

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uixxx... voy hasta arriba de curro, por eso no me conecto ni al msn. Solo un ratito al foro y pronto a dormir! Te pido mil disculpas, que te dije que te echaria una mano y mirame!

Ahora me conectare un rato a ver si te encuentro.

Weno no pasa nada noi, tampoco te voy a crucificar jaja!

yo esq tenía un hueco en el curro y lo he echo...

A ver si se acaba la votación y decidimos lugar y fecha.

Un saludo bdnis!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sea donde sea la KDD,espero que la de igualada no vaya tan poca gente como en mayo,que fuimos 20 coches si llego,entre ellos er lopez,thervas ,yo....tenemos que batir el record del año pasado en enero que fuimos 147 coches,haber si los amigos de andorra se apuntan y nos juntamos 200 o 300 golf@s,...........

salu2

 

Yo tb estube, y en la 2 quedada igualada fuimos poquitos coches.. y además, casi todos eramos de la zona del barcelonés.

Pues a ver si se juntan golfs para esta kdda pq con la de gente q hay por aqui cerca de barcelona y alrededores me estraña q no hayan más apuntados, pero wenoooo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muuuuy buenas...cuanto tiempo sin poder estrar en el foro,ya que no me dejaba poner mi contraseña :(......bueno bueno veo mark958 que as montado una KDD...que pena no poder asistir...espero que en algun futuro no muy lejano pueda ir con un vw

 

Saludo :bien:

 

Y eso que le a pasado a ese MK5 Plata???? Bueno aunque no tengas ningun VW puedes pasarte igualmente, eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muuuuy buenas...cuanto tiempo sin poder estrar en el foro,ya que no me dejaba poner mi contraseña :(......bueno bueno veo mark958 que as montado una KDD...que pena no poder asistir...espero que en algun futuro no muy lejano pueda ir con un vw

 

Saludo :bien:

Lastima q no puedas venir niño, pues voy a montar esta kdada a ver como va.. de momento se prevee un poco paradita. He pensado en hacer lo de las targetitas como tu, las tengo echas a falta de poner el sitio y la fecha. Se q no te pilla cerca pero si pudoieras pasarte no lo dudes company!

cuidate Davd y animo!! mirate algún MKII o MKIII pero si ves q va bien la cosa claro... adeuu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante