Jump to content

Queja: Conce VW en Salamanca: TILBURI... Una Mierda


caldesport

Publicaciones recomendadas

LLevo 2 meses para que me traigan el portagafas para el aldo del copiloto, la tapita que cubre la toma de corriente que le quiero poner en el maletero, y el aireador central de Bora que tambien le quiero poner a mi Golfo.

 

En 2 meses lo único que han hecho es darme largas. Me trajeron un portagafas que no era del Golf (era para el Passat), no encontraban las piezas de la toma de corriente.... el aireador del Bora no se si vendrá el que yo he pedido....

Y todo esto llevandoles yo las referencias....

 

El que está en repuestos no se entera de nada.

 

El otro día ya fuí cabreado y me dijo que claro, como no está el coche parado.... que no me preocupe, que ya llegarán. En dos días me dijo el miercoles.

 

El martes cuando vaya, si no me tiene las piezas pienso ponerles una Reclamación.

 

No tienen ni idea estos de Tilburi. Ni vendiendo ni es postventa....

 

El otro día le han entregado una furgoneta (Caddy) a un amigo y con fallos, luces que no lucen, puertas que no cierran y no saben ni que hacer para arreglarle esos problemas. Que viene así de fabrica y ya está. Vaya explicaciones que le han dado.

 

No os recomiendo este concesionario.

 

Para la próxima vez me voy a ir Honorauto (Béjar) que cuando pasé la revisión y las veces que he ido por allí me han tratado de lujo.

 

Saludos de un cliente de VW cabreado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estoy poco contento con el concesionario tílburi en el servicio de recambios ya que pedí la banda cromada del maletero llevando yo la refencia y a las dos semanas mas o menos llame haber que pasaba y que habían perdido el pedido , que el ordenador estaba roto y habían perdido la hoja de pedido con la referencia que ya la buscarían ellos y lo pedirían, a las dos o tres semanas me llaman que ya ha llegado, boy y lo que habían pedido es una pieza de aluminio que va pegada en la parte superior del parachoques para proteger ha este de rayones al cargar cosas como cajas en el maletero, la devuelven, se busca otra vez la refencia, que no son capaces de encontrar, me boy ha casa a por la refencia y se la llevo, y después de un mes de espera por fin llega. Queda muy bien, pero esperar dos meses por una banda cromada me parece totalmente excesivo.

En cuanto al trato del taller por ahora no tengo queja aunque no estoy satisfecho. Ya que cuando lo lleve por el tema de los tormillos de la bomba del gasoil me dijeron con toda sinceridad que no tenían ni idea de que les hablaba y que llamarían a Vaesa para ver que era eso y que cuando supieran algo me llamarían, aunque yo a los pocos días fui y ya sabían que era eso de los tornillos ( En este caso un cero rotundo para vaesa, que siquiera informa a los concesionarios de cosas tan importantes como esta). Por ultimo también lleve el coche porque se me encendía y enciende de vez en cuando el piloto de gases de escape, pero tal como viene se va cuando lo lleve iba con el apagado y lo pasaron por la maquina para un diagnostico completo el cual dio todo correcto, se llevo el coche a dar una vuelta por la autovia y se encendió lo volvieron a meter y dio un error esporádico y le anduvieron limpiando no se que piezas que parecía tener algo de suciedad , me llamo el mecánico para explicarme lo que había echo pero que no sabia si lo había arreglado ( un 10 en cuanto a sinceridad, que también es importante) que si volvía a encenderse que intentara llevarlo con el piloto de avería activado que seguramente tendrían que cambiar el modulador y que lo tendría que dejar un día y medio. Todo esto lo acabo de hacer mas de media hora después de del cierre del taller (que es un detalle que se agradece), mientras tanto yo en la sala de espera y de vez en cuando el dueño del concesionario iba por hay a decirme como iban las cosas. Aunque en este último punto no me han arreglado la avería todavía y estoy a la espera de que cuando se me encienda el piloto pueda ir en ese momento al taller ya que se enciende cada dos o tres semanas y dura encendido entre uno y dos días, según le de.

 

 

Pero vamos, que con el coche en general estoy pero que muuuuuy satisfecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,yo tambien soy de salamanca,mi coche es un 2.0 TDI NEGRO EFECTO PERLA,3P CON CUERO BEIGE.A lo mejor le habeis visto circular por salamanca.

Yo tampoco me fío nada del concesionario de aquí,no tiene ni p...idea.Os recomiendo que le lleveis a bejar o tambien si os pilla mejor a CIUDAD RODRIGO que son los mismos ke los del norauto.

Haber si kedamos un día para vernos nuestros golf.Yo de momento con el mío estoy muy contento y llevo 14000kms.

 

UN SALUDO A ESTOS DE MI TIERRA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soy de salamanca, jajajajaj pero la verdad es que parece que no teneis mucha suerte con ese conce, habrá mas conces digo yo no??? pues cambiad y listo mano de santo, lo de la banda cromada a mi me tardo 2 semanas y media casi como el titulo de la peli 9 semanas y media y eso que la niña que me la vendio no estaba nada mal jajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores...... otro concesionario mas por España que no tiene ni **** idea.

 

Para que luego haya gente que dice que si un concesionario no responde es un caso aislado.

 

Una mierda!!!!! por la pinta que tiene esto..... casi perece que un caso aislado es que un concesionario te trate bién.

 

DAN ASCO!!!!!!!

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento un poco cual puede ser el problema.

 

Resulta que Tilburi pertenece al Duero Car, que es el conce de Zamora, y la persona que controlaba el tema de recambios en Zamora (además muy bien) se ha ido al conce de Seat y ahora seguro que como los de Tilburi son nuevos no encuentren el culo con las manos.

 

Y que os quede claro que no los estoy defendiendo.

 

No obstante en el conce de Zamora se ha quedado en recambios una persona que ha estado muchos años en ello y controla. Se llama Angel y el teléfono es 980.55.75.79. Comentarle lo que está pasando con Salamanca

 

Tambien tener en cuenta a la hora de hacer un pedido si pedis la pieza como urgente o como normal. Urgente sirven en la misma semana y normal una vez cada 30-40 días. La diferencia radica en el % de descuento que puedan aplicarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante