Jump to content

Fotos 2ª Kdd Catalana


Publicaciones recomendadas

fotoskedadavw0133pt.jpg

 

fotoskedadavw0358em.jpg

 

fotoskedadavw0367hr.jpg

 

fotoskedadavw0378wm.jpg

 

fotoskedadavw0382fk.jpg

 

fotoskedadavw0457gj.jpg

 

fotoskedadavw0540km.jpg

 

Y sobre todo, Gracias a los vecinos por dejar cortar la calle!!!

fotoskedadavw0506uw.jpg

 

fotoskedadavw0559nn.jpg

 

Largo tubo un gran dia de sesion fotografica!!!

fotoskedadavw0562nt.jpg

fotoskedadavw0574fb.jpg

 

fotoskedadavw0656lb.jpg

 

fotoskedadavw0666iu.jpg

 

Bueno, por mi parte me lo e pasado muy bien!!! Me quedan unas cuantas mas. Pero ya las pondre, ahora poner las vuestras!!

 

 

Sobre todo agradecer a Ivan, por organizar la 2ªKdd!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 139
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Vaya profesionales de la fotografía... mañana vere el video a ver lo que hay grabado porque Dani20 me cogió la cámara varias veces y vete a saber tu lo que ha grabado....

 

Por cierto propongo esta foto para la portada del foro y quitar la de climber que se va a derretir la nieve ya!!!

 

fotoskedadavw0562oa.jpg

 

 

Y haber si para la próxima conseguimos ir todos juntos por la autopista...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veo que me quereis mucho, si ya se que tengo sexappeal.

 

Por mi parte acepto mi foto como portada del mes, ya vereis como ahora se apuntan muchas chicas al foro gracias a mi..jajaaja

 

viajar por la autopista ha sido todo un show, hemos empezado unos 6 coches juntos y cada uno se ha ido perdiendo cada 2 km, somos los mejores, no pasa nada, para eso estaba yo, el Safety Car, para ir recojiendo a los rezagados.

 

Yo aun no he visto mi copa al premio del coche mas guarro, pero despues de los caminos de arena, el smart de Piru haciendo trompos en el Karting ....han acabado todos los coches como el mio, y yo no me gaste un euro el dia antes para llevarlo bonito..jajaja

 

Lo mejor de la KDD el nuevo parachoques del Tiet (a peticion de Basi) Jose, quien te lo habra regalado Jose, vaya amigos que tienes ******...jajaaaj

 

 

Por cierto, Ruben, Lucas, Dani, aun os estoy esperando en el bora, anda que sois de palabra ******es, almenos el ruben me ha avisado que no podia venir, pero vosotros ******es os dicen que las camareras del Bubu's van en Bikini y perdeis el culo por ir, mamonasos.

 

La KDD genial aunque ha habido mucha gente que no conocia y sigo sin conocer, esto de hacer de Show Man no me deja tiempo para relacionarme con la gente, un 10 para Ivanpdl, ademas fue el unico que aporto chicas solteras a la KDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante