Jump to content

"Golf" de Benedicto XVI alcanza el millón de euros


Lluis40

Publicaciones recomendadas

Aprovecho la ocasion de presentarme me llamo Lluis (Luis) y de felicitaros por estos foros,los cuales me ayudaron a decidirme en la eleccion de mi proximo vehiculo,un GOLF GTI con cambio DSG,actualmente tengo un Leon TDI 150 cv del cual estoy muy contento,edemas viendo lo que se pagan los Golf de segunda mano......:silvar:

 

LA SUBASTA CONCLUYE EL 5 DE MAYO

La puja por el antiguo "Golf" de Benedicto XVI alcanza el millón de euros

Coche que perteneció a Ratzinger.

Cuando todavía era obispo, el Papa Benedicto XVI tenía un coche modelo "Golf " que vendió en un comercio de ocasión. El ahora propietario del coche quiere aprovechar la 'fiebre' que rodea al nuevo Pontífice para subastarlo por Internet. El "Golf" ha salido a subasta en Alemania a través de eBay y su puja ya ha alcanzado el millón de euros.

 

L D (EFE) Benjamin Halbe, un ciudadano del estado alemán del Sarre de 21 años, se enteró por casualidad, al revisar los papeles de su vehículo, de que el Golf que se compró en enero pasado perteneció al actual jefe de la Iglesia católica.

 

Halbe adquirió el automóvil en un comercio de ocasión, en el que no le mencionaron quién fue el anterior propietario, aunque sí se le dijo que el vehículo había estado "en manos celestiales". El usuario asegura que el Golf, con una antigüedad de seis años, sigue circulando "divinamente", pero a pesar de ello ha decidido subastarlo, consciente de que puede llevarse una buena cantidad de dinero.

 

La puja, que comenzó el pasado miércoles a un precio mínimo de 9.900 euros, alcanzó el millón de euros pocas horas después. La subasta concluirá el 5 de mayo a las 7,30 horas.

LA SUBASTA CONCLUYE EL 5 DE MAY

 

https://digital.telepolis.com/cgi-bin/reubica?id=304665&origen=EDTecnologia

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante