Jump to content

me intentaron robar el coche?


seatpando

Publicaciones recomendadas

hola a todos!!! pongo este post aqui porque necesito que entre TODOS me ayudeis y me echeis un cable!!! un familiar mio a bajado esta mañana al garaje a cojer su Audi Q7 S-line y al rato de llevar con el se a dado cuenta que le han echo un butrón en una parte baja de la puerta trasera!!:shock: le han echo un agujero en la chapa como un perfecto circulo!!

 

algo asi (para ilustrar un poco)

004.JPG

 

y me da que pensar que quierren robar el coche bajo encargo!! pienso que es una de las mafias que roban coche bajo encargo, porque en ese mismo garaje ya robaron un porsche cayene y saben que hay bmw´s M6, porsche carrera, audi R8....etc...saben a lo que van y me gustaria saber si esto es un metodo que hayan utilizado para "INTENTAR ROBAR EL COCHE" y se han tenido que dar a la fuga dejandolo a "MEDIAS"???. porque para hacer un agujero en la chapa en forma de circulo perfecto, ese tipo de herramientas no lo tiene cualquiera!!

 

espero respuestas gracias!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que una cosilla... eso es un q7, o un jeep? :s

 

Eso es un jeep, pero es una foto "ilustrativa".

 

Pues tiene toda la pinta de intento de robo, de todas formas, con todos esos pepinacos en ese garaje, como no tienen un sistema de seguridad acorde con lo que hay ahí metido??

 

Lo mejor es que vaya a la policía a denunciarlo, así de paso le sirve para el parte del seguro cuando se lo vayan a arreglar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con una foto del mismo, te podríamos ayudar mejor...

 

espero que no sea "nada"

 

ya tio, pero me es imposible conseguir una foto,puesto que estos familiares viven ahora mismo a mas de 600km de mi casa!:neutral:

 

joder, en donde vives que hay esos pepinos????

 

que vaya ala policia!!

es en un piso donde viven muchos jugadores de futbol!,entonces se comprende los semejantes pepinos...

 

hala!!!

 

a la policia y au!

ya a ido a la policia, pero me da ami que ellos averiguarán poco...:neutral:

 

denuncia a la policia.

 

Si el agujero estaba en la aleta delantera, es que querian desconectar la alarma.

 

Suerte tio y que no sea nada...

no no,el agujero estaba en la puerta trasera izquierda,nose si poray pasará algun cable de la alarma o algun cable de bateria para desconectarlo, ni idea :neutral:

 

:shock: A donde hemos llegado ya haciendo butrón a los coches. :disparos: ya hay que mirar el coche entero en el propio garaje de uno.

 

creo que hoy en dia en un garaje privado, es el peor sitio donde puede estar un coche!! es el mejor sitio para robar!!:-x

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que una cosilla... eso es un q7, o un jeep? :s

 

la foto esa es de un jeep, pero solo es uana foto para que os hagais una idea de lo que han echo!

 

Eso es un jeep, pero es una foto "ilustrativa".

 

Pues tiene toda la pinta de intento de robo, de todas formas, con todos esos pepinacos en ese garaje, como no tienen un sistema de seguridad acorde con lo que hay ahí metido??

 

Lo mejor es que vaya a la policía a denunciarlo, así de paso le sirve para el parte del seguro cuando se lo vayan a arreglar.

 

hombre!! los pepinacos de los demas nose que tipos de seguridad llevan, pero los de mi cuñado tienen en los 2 coches detectores via satelite!, para saber donde estan en cada momento,pero aun asi, ni eso sirve de nada,porque las mafias estas lo que hacen es robar el coche, e inmediatamente lo dejan aparcado en algun poligono que esté alejado de la ciudad unos cuantos dias, por si tiene detector que la policia lo encuentre en esos dias y no lo cojan cuando lo estén exportando a otro pais con las manos en la masa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Seguramente el agujero sea porque necesitan utilizar esta herramienta:

ALARM OPENING/DISABLING DEVICE

 

This Electronic Device is for opening and disabling the alarm for AUDI A3, A4, A6, Allroad, Q7, A8, Porsche Cayenne, VW Touareg, VW Phaeton, VW PASSAT B6, VW EOS and Bentley Continental . All you have to do is to connect the device to the wiring of the car and then put switch 8 to ON position in order to open the car or disable the alarm! For all remaining models from VAG Group the Device will only unlock the doors but the alarm will not be disabled because the remaining models are equipped with different alarm models and to be able to unlockthe car, you will have to try consecutively the procedures for VW PASSAT B6, VW EOS, AUDI A3 and A4!

 

You can unlock almost all VW/SEAT/SKODA models (including VW Tiguan, VW Touaran and SKODA OCTAVIA) by trying the procedures one by one for the models VW PASSAT B6, VW EOS, AUDI A3 and A4!

 

Price: 2000 EUR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más fácil todavía y bastante barato para el mal que hacen:

http://www.lightinthebox.com/es/avanzada-GPS-portatiles-Jammer-senal--szq221-_p25163.html

 

Y lo mismo ocurre con las alarmas vía móvil que tienen instaladas muchas empresas y no valen para nada.

 

joder macho!!!, tonces de nada sirve los rastreadores gps...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en los porcsche cayenne acceden al coche de esta forma, acen un augero, juntan unos cables y se abre el coche, aun amigo a su padre le robaron asi el cayenne..

 

y como dices cuando roban un pepino asi, lo dejan abandonado 1 o 2 semanas.

y si esta todabia es que no lleva el gps, y se lo llevan al destino.

 

hoy dia donde lo dejes el coche es un peligro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante