Jump to content

Clásicos...por nuestras calles


Egiatar

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas atrás...
  • 1 mes atrás...
  • 1 mes atrás...

El verano passado mi novia me regaó************* conducir por barna un ferrari.... y menuda passada... ahora si... molaria mas conducir un clásico de estos... jajaja alguno sabe si hay alguna empresa que lo haga?? o alguna concentración para ver a unos cuantos reunidos :silvar::mrgreen::mrgreen: esque hay cada uno que buenooo :silvar:

Editado por mcrsietes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...
No es lo mismo un coche clasico que un coche viejo...

 

Perdona, sabes cuando un coche se considera clasico. Y la diferencia entre clasico o historico. No voy a discutir, informate un poco, renault r11 txe fase 1. A pasado de generacion desde mi abuelo, hasta a mi y siempre cuidado al detalle con apenas 90.000km. Y lo siento pero ni me ofendes, a palabras necias, oidos sordos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se que no es un clasicorro, y puede que nunca lo sea. Pero quien no conoce un amigo, familiar, conocido o uno mismo que haya tenido un renault 11. La popularidad que en sus años, y mas un txe 1.7 de carbulador doble cuerpo. Disponiendo de elevalunas, cierre centralizado, radio,llantas de aleccion, interior en beige,para ser un renault de aqueña epoca. El coche ha estado muchos años parado y se le a cuidado al maximo, pero los años no pasan en valde y estoy actualmente arreglandole en tapizado de techo, muchas cosillas electricas ya estan solucionadas (cables sulfatados), algun elevalunas nuevos, y un intento de robo hace un año en mi propio garaje, haciendo varios bollos en la chapa que tengo que arreglar. Poquito a poco va cojiendo forma, pero actualmente soy estudiante y el dinero lo saco como las hormiguita currando de cualquier cosa, pero prometo algun dia restaurarlo al 100%, que poco le queda la verdad, y lo importante que de motor va como el primer dia 94.000km, unicamente el carbulador de doble cuerpo recien arreglado, la distribucion, algun manguito, escape totalmente nuevo,vamos de motor esta muy bien.

 

Pòngo una foto, lo dicho no esta 100% restaurado.

 

imgp2849k.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, gracias, a mi tampoco me parece que es bonito y de color rosa como se suele decir, simplemente un coche que mi abuelo compro en su dia como capricho el txe tope de gama k le costo pagarlo y aqui esta conmigo perfecto. Ya me gustaria que me hubiera dado un mk1 cabrio o mk1 gti, pero en aquel año no habia nacido que.sinon:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi un golf mk1 GTI empieza a ser un clasico, un type E, un mercedes sl de los primeros, un 600, incluso un seat 1500, pero un 131 no lo es, a no ser que sea una edicion de Fiat 131 abarth de 2 puertas, e incluso un 2cv o un mehari son clasicos, pero no un diane 6.... Un citroen DS tiburon es un clasico, pero un citroen visa no... ¿Crees que un cordoba sera un clasico? Yo creo que no, porque no es un coche especial, es un coche que se ha vendido mucho, pero no es un coche relevante... Ya digo que es mi opinion, y eso que le tuve mucho cariño al 127 con el que aprendí, pero nunca lo considerare un clasico tampoco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante