Jump to content

Clásicos...por nuestras calles


Egiatar

Publicaciones recomendadas

Fua..demasiado alegre en las curvas?=Peligroso? O es llevadero aunque se haga el gamba? estos coches tipo 131 abarth,r8 ts,simca rallye..me han llamado siempre la atención.

Muy guapo el dauphine :)

 

la verdad es que cuesta de llevar si vas un poco encendio, lleva motor r5 copa turbo, pero se ha suprimido el turbo y se le ahn montado 2 weber de doble cuerpo, el bicho tiene una patá que flipas, pasa de las 9000 vueltas pero al llevar un cambio de relacion corta no pasa de los 120 kmts por hora

esta dando sobre los 120 cv y con un peso de unos 600kgrs la verdad es que tiennes que ir al loro, si te pasas lo cruzas pero yaaa.

por cierto bien bien no es un dauphine es un gordini, el dauphine era el primer modelo que salio, vamos el de serie, segun entendi, cuando decidieron sacar este modelo preparao dejo de llamarse dauphine para llamarse gordini, es decir es el primer modelo de la renault en llamarse gordini.

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gordini si no me equivoco era un preparador tipo abarth o guia o algo asi y de origen(el renault gordini)montaba un 1094c.c. arbol de levas lateral tirado por varillas y balancines.existio tambien un R8 gordini, hablo de memoria pero creo que se buscaria por la red bastante facil

 

edito:aqui teneis el enlace de la wiki

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Gordini

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SplittFU: Muy muy guapo,me encanta también.

xanto: Pues si es un Gordini es un poco cruel llevar el motor de un 5 Turbo jeje almenos no haber suprimido el turbo,así más pepino.

 

ufffff, solo le faltaba el turbo, despues no hay quien lo lleve jejejejej, es el motor de un copa turbo frances, el primero que salio, creo que en el año 81, no es facil acoplar hay un motor ehhh, hay muchas cosas a tener en cuenta jejejej

salu22.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hos presento el coche que tenemos en casa :mrgreen:

Es un vw 1300 del año 63'

El video se escucha un poco mal por que esta gravado con el movil, ya grabare un otro video y hare un par de fotos :mrgreen:

 

 

Un "gemelo" al mio, yo también tengo un 63 blanco... y de hecho tengo perfil del mismo en "otros perfiles". Me ha llamado la atención que tiene pilotos delanteros verticales, es el unico "pero" que le veo, eso si, los asientos se intuyen comodos, son los de origen o alguna adaptación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer estuve en el circuito de Navarra-los arcos viendo ....mejor os pongo las fotos,preparar los baberos...

 

98458783.jpg

 

79854639.jpg

 

99766662.jpg

 

23495362.jpg

 

f3551.jpg

 

f3552.jpg

 

f3553.jpg

 

f4301l.jpg

 

f4302.jpg

 

f4303.jpg

 

f4581.jpg

 

f4582.jpg

 

f4583.jpg

 

f4584.jpg

 

lambo1.jpg

 

lambo2s.jpg

 

lambo3.jpg

 

lambo4.jpg

 

dsc01251iw.jpg

 

UN INTRUSO!!!!!!!!!!!!JE,JE:risas::risas::risas::risas:

 

porche.jpg

 

Poco clásicos esos cavallinos :P

 

Cierto,pero el titulo puse...clasicos y fueras de serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer estuve en el circuito de Navarra-los arcos viendo ....mejor os pongo las fotos,preparar los baberos...

 

 

lambo2s.jpg

 

 

dsc01251iw.jpg

 

 

 

 

 

Cierto,pero el titulo puse...clásicos y fueras de serie

 

Ya se que no es un clásico pero ¿os habéis fijado en esa "cosa" roja y negra con barras como de aluminio y con tipillo de car? Es un Ariel Atom 500 V8, el pepinazo de "bolido" que estoy segurísimo que le habrá sacado todos los colores a todos esos SUPERDEPORTIVOS.

 

Se trata de un bichejo de apenas 500 kg de peso con un motor turbo de 500 CV, es decir, su relación de peso potencia es de 1:1 y su aceleración de 0-100 está por debajo de los 3 seg (está parejo a un Veyron). A partir de ahí haceros cuentas y la próxima vez si lo ves hazle fotos que ese si que será el día de mañana una auténtica rareza clásica: hay muy poquitos fabricados

 

http://www.diariomotor.com/tag/ariel-atom/

 

http://elarielatom.blogspot.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante