Jump to content

Clásicos...por nuestras calles


Egiatar

Publicaciones recomendadas

la verdad es que hace tiempo que llevo dandole vueltas al tema,no sé si tendrá exito o no pero mi idea es crear un post con fotos de coches clasicos que nos encontramos dia a dia por las calles ,ya sea en nuestra ciudad o fuera de ella,lo ideal seria que saliese acompañado de nuestras maquinas(no imprescindible)pero eso si,fotos sacadas por nosotros,no cojidas por la red ni cosas así,creo que con la pequeña aportacion de cada uno podremos hacer bueno éste post.sin más iré directo al grano

 

dsc00748d.jpg

dsc00438j.jpg

 

un segundo ejemplo

 

dsc00166u.jpg

dsc00165e.jpg

 

dsc00554d.jpg

 

dsc00552lv.jpg

Editado por egiatar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...
me encanta este post, e incluso se podria fijar para que no se pierda :silvar:

 

por cierto Igor, de donde sacais en Donosti, tantos coches antiguos? :mrgreen:

 

saludos y me apunto, a ver si consigo mejorar la fotografia :bien:

 

tengo mas:mrgreen:,lo de que ¿de donde?es un pequeño secreto que tengo,eso y que tengo el gatillo facil:disparos::disparos: con la camara de mi móvil,je,je,je

ah! y gracias por la manita que me has echado pero mientras no me baneen no creo que se pierda:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante