Jump to content

Clásicos...por nuestras calles


Egiatar

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes atrás...
  • 3 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...
  • 2 meses atrás...
  • 3 meses atrás...

Pues tengo un vecino que colecciona coches clasicos (Pero la verdad que los tiene abandonados en el garaje)... es una pena porque tiene un Lancia, un BMW y un FIAT preciosos clasicos, pero la joya de la corona es un Mercedes que tiene.

 

Supongo que las fotos serán un poco cutres porque estarán en el garaje sin luz apenas y los coches medio abandonados pero vereis que son clasicos de verdad y con un poco de cuidado podrian ser muy jugosos...

 

Ya os las pasaré en cuanto pueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

Yo ando haber si mi prima se anima a arreglar eel 600 que tiene del 64. Es de los primeros ya que las puertas se abren hacia atras. Va a llevar muchas horas ya que practicamente tenemos que desmontarlo entero y lijar y soldar varios sitios la chapa ya que esta roñada entera ya que se paso muchos años en la calle.

Espero para verano del 2015 que este en funcionamiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 2 meses atrás...
  • 10 meses atrás...

No me habia dado cuenta antes de este post

 

Subo el clásico de mi tio, un Ford Capri del 67 si mal no recuerdo, es el mkI, motor 2.2 automático con muchos extras para la época y conservado todo original practicamente, está impecable de motor y de chapa, ve la luz del sol muy pocas veces al año y no conoce el agua de la lluvia jajaja

Una joya de coche, perdonadme pero las fotos no respetan la calidad en la que se encuentra ya que estan hechas con un movil que tuve hace 4 años y encima hechas en el garaje.. En teoría yo lo heredaré cuando el falte.. espero que dentro de muchísimos años

 

jkdq1e.jpg

 

25phkz7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso ese GTi, que poquitos se ven por nuestras calles y muchisimo menos en semejante estado.

 

Donde es eso, parece alguna concentracion....

 

Un saludo.

 

Es una maravilla (y creo que están valorados en un pastón)

 

Lo ví en la concentración de Navacerrada, todos los primeros domingos de cada mes ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una maravilla (y creo que están valorados en un pastón)

 

Lo ví en la concentración de Navacerrada, todos los primeros domingos de cada mes ;)

 

Esta bien que se reunan cada mes. Donde solemos ir nosotros a tomar el cafe con la moto suelen ir todos los domingos 3 jubilados con sus mini en un estado ejemplar.

 

haber si la pongo a punto y coincido con ellos para ilustraros con unas fotos.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante