Jump to content

Clásicos...por nuestras calles


Egiatar

Publicaciones recomendadas

Vaya par de joyas, lo tienes como nuevos! Es dificil ver Sierras en buen estado y con buen gusto.

 

Felicidades!

 

Gracias tio, pero el GTT no es mio, es de un amigo, mios sólo son el Sierra y el GTI. La verdad es que si, el 90% de sierras que se ven por la calle están cayéndose a cachos, y del 10% restante, pocos hay que tengan todo original del modelo, que la mayoría están llenos de piezas de cosworths...

 

Me quedo con el Sierra :silvar:

 

Sabes que yo también :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como me lo pidieron en el post de mi perfil...

 

Pongo por aquí uans fotucas que le estuve sacando el otro día a un GTT fase II del año '88 recién restaurado exteriormente. La verdad que da gusto mirarlo :mrgreen:

 

 

gttbarcosinre1800.jpg

 

 

gttfronsinre1800.jpg

 

 

gttlategtisinre1800.jpg

 

 

gttlatpeggtre1800.jpg

 

 

gttgtirebarfronsinre1800.jpg

Estos dos han sido mis dos joyas mas preciadas,sobretodo el gt turbo.El mio era igual que este,la verdad que era y es una joya de coche.Tiene 120 cv pero parecen 200.Siento envidia hacia el dueño de este precioso gt turbo.Con respecto al gti,mi actual coche,es un mkv en vez de un mkvl,pero si me dan a elegir me quedo con el gt turbo.Fue un coche que me transmitio muchas sensaciones,tambien tenia 18 años y no los 36 que tengo ahora.Al gti lo mimo mucho en 4 años que tiene solo le he hecho 20000km y casi ni le piso.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diuuu yo me kedo con el R5 y el GTI blanquitos que bonito!! muy bonitas las fotos. El sierra tambien es buen cacharro!

 

:bien:

 

Leches, pues le tienes flamante... :bien:

Precioso

 

Gracias, lo cuido lo mejor que puedo :bien: Subí alguna foto nueva al post del perfil del foro.

 

¿ Por cuanto dices que lo vendes ?

 

:risas::risas: cuando me compré el golf si no me preguntaron eso como 15 veces no me lo preguntaron ninguna :risas: pero este coche no lo vendo, lleva conmigo 21 años, el día que no lo pueda mantener lo mando al desguace.

 

 

Estos dos han sido mis dos joyas mas preciadas,sobretodo el gt turbo.El mio era igual que este,la verdad que era y es una joya de coche.Tiene 120 cv pero parecen 200.Siento envidia hacia el dueño de este precioso gt turbo.Con respecto al gti,mi actual coche,es un mkv en vez de un mkvl,pero si me dan a elegir me quedo con el gt turbo.Fue un coche que me transmitio muchas sensaciones,tambien tenia 18 años y no los 36 que tengo ahora.Al gti lo mimo mucho en 4 años que tiene solo le he hecho 20000km y casi ni le piso.

 

Un saludo

 

La verdad que si, el patadón y la sensación de andar del GTT no la tiene el GTI ni de coña, parece que ande el doble como poco.. Además este lleva montado unos semislicks, y el agarre es brutal, en aceleración no pierde nada de rueda, la verdad que es un juguete de lo más entretenido :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdona, el 205 andaba mucho, pero la sensacion era MUY DIFERENTE, te lo dice alguien que ha probado ambos (bueno el GTT era el 105 cv ...con la valvula de descarga cambiada gratis en la Renault)

 

Si, si, daba la sensacion de andar mucho el cinquillo (tambien lo he probado), pero era eso, sensación... En curvas era mas efectivo por chasis y potencia el 205 y porque al ser mas gordo de motor estiraba desde abajo.

 

El 205GTI daba sensación de correr mucho, mas que mi actual GTI, pero te aseguro que con el 1.8T te lo fundes... aunque sin tanta alegria pal cuerpo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os presento a mi segundo coche:

 

Es la version TXE con interior beiges, motor 1.7 de doble carburador, y actualmente con 90.000 KM.

 

Yo empezé a conducir un GTX, que recuerdos! Siempre me habrian el capó rompiendome las rejillas para robarme la barilla del aceite!, al final le tuve q poner un cartel de que ya habia sido robada jaja

 

Solo 90mil? te puede durar un montón... Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante