Jump to content

Clásicos...por nuestras calles


Egiatar

Publicaciones recomendadas

Estas son de hace un par de fines de semana en Alicante. No sabia que hubiera cabrio del MkIII edición Rolling Stones...

 

Quiero uno de estos, me lo pido para reyes!

 

.......

 

No es del foro...no?

 

Por lo que parece si que lo sacaron... el de Joserra es un Pink Floyd :bien:

 

En que parte de Alicante lo viste Badlands?? No me suena de haberlo visto por Alicante ni por el foro ;)

 

El tema aletines negros y moldura superior de paragolpes en color... no me gusta y parece ser que salen asi de casa :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
Por lo que parece si que lo sacaron... el de Joserra es un Pink Floyd :bien:

 

En que parte de Alicante lo viste Badlands?? No me suena de haberlo visto por Alicante ni por el foro ;)

 

El tema aletines negros y moldura superior de paragolpes en color... no me gusta y parece ser que salen asi de casa :roll:

 

Estaba en la zona de urbanova, en una de las calles que van a la playa.

 

Sería una buena base para restaurar y dejarlo muy wapo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
  • 2 meses atrás...

Diolus_19 me encanta esa vw tipo pick up y en amarilla esta to molona jejeje hace un tiempo me falto un plis pa agenciarme una, lo malo esq no tenia donde meterla pa restaurarla una pena porque tenia una base genial :cry:

 

egiatar ufff esa vw negra que has puesto me vuelve loco el negro mate le da un aspecto mafioso al maximo jejeje.

 

me gusta este hilo la verdad que tengo material a patadas ya ire subiendo fotos aluego chauuu!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...
Jujujuju me encanta el jaguar! Pero creo que deberia cambiarle el color al mercedes.

 

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4

 

Es un verde inglés que gana más en vivo que en foto la verdad. Aunque un rojo no le vendría nada mal... De momento lo dejaré en ese color.

 

Muy chulos... pero el Jaguar yo diria que es anterior al 69, no tiene los intermitentes bajo el parachoques, debe ser de la primera generación... del 62

 

Saludos.

 

Estoy segurisimo que te refieres al serie 2 que se empezó a fabricar a partir de los '70, que tiene los intermitentes bajo el parachoques. Este pertenece a la serie 1 (61-69). Este en concreto se le denomina serie 1 1/2, que se diferencia del serie 1 normal por sustituir el 3.8cc por el 4.2cc. Otro detalle importante son los cristales que cubrían los faros de los primeros, que en la serie "y medio" los han quitado más otros pequeños detalles estéticos de exteriores e interiores.

 

A este no se ve, pero tiene montado un kit de carburadores Weber triple y 35cv sobre los 265 que trae el modelo de serie. Suena de diez!

 

Saludos y cuidadín en la carretera.

 

 

 

 

iPhone 5 vía Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El serie 2 (intermitentes bajo el paragolpes) se fabricó del 69 al 71...

 

http://en.wikipedia.org/wiki/Jaguar_E-Type#Series_2_.281969.E2.80.931971.29

 

http://www.flickr.com/search/?q=jaguar%20e%20type%201969

 

Tiene que ser anterior al 69, pero como dices es de los mas modernos de la serie 1... pero vamos, que a mi me valdria cualquiera jeje!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante