Jump to content

Clásicos...por nuestras calles


Egiatar

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes atrás...

Efectivamente un V12 bajo la rejilla porta maletas se ve asomar la V plateada que lo indica ademas de las 4 salidas de escape... mi hermano curro durante tres años en una tienda de clásicos en Puerto Banus y tuvieron uno igual a este en azul roadster (automático, que dio varios problemas) pero el coche es tan bonito que lo pondría en el salón de mi casa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...

Pues yo os pongo el coche de mi boda, en el llego mi mujer y nos fuimos a hacer las fotos.

Digamos que fue mi primer regalo de boda, fue una sorpresa para ella, porque no sabía que coche era hasta que fuimos a buscarla con él.

 

10ehixf.jpg

 

359mih5.jpg

 

Es un Buick del 58, un century riviera. Yo fui en el de al lado, en el Pathfinder de mi madre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

 

image7tv.jpg

 

 

Yo aun recuerdo que unos amigos de mi familia de Murcia, cuando yo era peque, nos llevo en un Ford T, a la Manga del Mar menor y como no había autovía, para entrar había retenciones y paradas para entrar y salir y cuando nos cruzamos con un alemán, el tío se bajo de su coche y empezó a aplaudir en medio de la carretera.

 

Todavía recuerdo como arrancaba a manivela. Peligrosisimo por cierto, te podías llevar la mano.

 

Imborrable la imagen que tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante