Jump to content

ayuda.que movil comprar ??


aaron_fsi

Publicaciones recomendadas

Yo tengo el Samsung Galaxy S y va muy bien, multitud de posibilidades, muchas aplicaciones gracias a Android.

La cámara es buena, como defecto que no tiene flash.

La pantalla super amoled en 4" es una pasada, y en el bolsillo ni lo notas porque es muy plano.

 

Lo tiene todo, habrá cosas mejores, pero con esto te aseguro que llega y sobra para cualquier cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Aaron,

 

Una preguntilla: ¿el Omnia que te ofrecen es el I o el II?. Si es el I, vete a por el N96. Si es el II, descarta inmediatamente el N96.

 

Buena suerte con la elección :bien:

 

P.D.: Yo llevo usando el Omnia II durante 6 meses y encantado de la vida. Recientemente me he comprado el Samsung Wave (que es similar en prestaciones al Galaxy, solo que usa Bada, el sistema operativo de Samsung en lugar de Android) y estoy maravillado con la máquina que es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recientemente me he comprado el Samsung Wave (que es similar en prestaciones al Galaxy, solo que usa Bada, el sistema operativo de Samsung en lugar de Android) y estoy maravillado con la máquina que es.

 

Internamente creo que son exactos, cambia que uno tiene flash y otro no para la cámara, el acabado de aluminio del wave, la mayor pantalla del Galaxy S, el sistema operativo, pero poco más creo que cambia.

 

El wave lo tiene un familiar mio y es la razón de que yo haya acabado con el Galaxy s,porque iba a por el wave.

 

Ambos son la caña.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón, estaba puesto en el primer post y no me había dado cuenta.

 

Pues si se trata del Omnia I, es un gran teléfono. Pero con los condicionantes que has fijado, creo que no es el adecuado para ti. Es táctil, es Windows Mobile (que permite hacer muchas cosas interesantes, pero a base de "trastear" mucho con el) y es un modelo anticuado, más cuando se le compara con los "bichos" que están saliendo al mercado.

 

En tu caso me quedaba con el N96 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alex el unico que me ha entendido !!!

:-):-)

a ver amigos,el movil es para comprar de segunda mano,o nuevo.

pero nunca mediante el operador.

tengo permanencia con orange hsta marzo del 2011 y si me voy me cobran 110€ de penalizacion.

tampoco quiero que de den un movil mediocre por 40€ y me tengan enganchado por los webs otros 18 laaaaaargos meses.

 

el movil le quiero para llamar y hacer fotos (ya que no tengo camara digital,si no una olympus m-ju II de carrete QUE ES LA MALDITA OSTIA !!)

no me interesa meterme al facebook mientras cago,o ver que tiempo hara mañana mientras estoy en el parque.

PASO DE TARIFA DE INTERNET

 

como digo,prefiero un movil con teclas,pero no descarto uno tactil QUE FUNCIONE BIEN y no como el 5800 que es una mi.erda.

 

todos esos moviles son los que me han ofrecido por internet,gente que no conozco.

estaba casi decidido a comprarle el n96 a un amigo de Mrks_v;pero primero quiero barajar las diferentes posibilidades que me ofrecen

GRACIAS

 

Iphone de 2ª mano hay a patadas! (sin tarifa a internet)

Por unos 80€ tienes (3Gs).

Es tactil, y es una pasada como se maneja...

Cámara de 3.2 Mpx y buena calidad.

Es bastante fino y no se nota en el bolsillo.

 

parezco un **** comercial pero me repatea. yo he tenido muchos móviles, (a las operadoras les interesa tener a las empresas contentas) y como iphone nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el omnia 2 y es increible, muy buen aparato la verdad. Pero el Iphone tb es tentador. En mi opinión el N97 no, me parece una pijada eso de que se abra para el teclado y tal pero sin mas. Un amigo se a comprado el sony ericsson vivaz y tb tiene buena pinta. No tiene muchas aplicaciones pero la cámara 8.1 megapixel, video de HD, wifi y de mas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el omnia 2 y es increible, muy buen aparato la verdad. Pero el Iphone tb es tentador. En mi opinión el N97 no, me parece una pijada eso de que se abra para el teclado y tal pero sin mas. Un amigo se a comprado el sony ericsson vivaz y tb tiene buena pinta. No tiene muchas aplicaciones pero la cámara 8.1 megapixel, video de HD, wifi y de mas cosas.

 

Pues si la cosa no cambia mucho,finalmente me hare con un omnia 2 que me deja un buen forero a precio de risa !

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante