Jump to content

ayuda.que movil comprar ??


aaron_fsi

Publicaciones recomendadas

Bueno pues me he decidido a pillarme un selularrr

como presupuesto tengo 100€ (120 a lo sumo)

y me han ofrecido estos:

 

Samsunsg omnia 1 nuevo 90€

Nokia n96 usado 120€

Sony ericson aino zero nuevo 120€

Samsung S5230 Star usado 50€

Lg ks20 usado 60€

LG GT 505 usado 75€

HTC diamond 1 usado 90€

LG viewty ku 990i nuevo 80€

 

de momento esos son los que me han ofrecido.

decir que prefiero que el movil tenga buena camara,el rollo de internet me da lo mismo porque no lo voy a utilizar y me gustan mas con teclas,no tactiles modernos

 

no entiendo nada de moviles,asique a ver si alguien me dice cual de estos es el mejor calidad/precio o me hablais de otro modelo

thanks !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en menos de 2 meses he tenido HTC TATTO - HTC LEGEND - HTC DESIRE - y el iphone 4 casi lo cambio por la DESI pero al ver al señor steve jobs como tienes ke kojer el movil para ke tengas cobertura mejor es descartar el iphone 4!! :disparos::risas:

 

te puedo decir ke me kedo kon mi aprecida DESIRE con sus 16gb y froyo 2.2 yo lo sake en orange por 70€ y 20% de Decuento en mi factura durante 1 año va como un tiro! y para nada exas de menos un teclado fisico un buen terminal con una pantalla tactil en condiciones seguro ke dejas de lado a los botones

 

Seguro ke puedes apretarle las tuercas a los operadores y mas aun si no tienes kompromiso de permanencia con ellos!

 

Hoy en dia un terminal de estos sin internet no lo veo ...... asi ke tarifa de datos al canto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo toda mi vida he sido de Nokia pero viendo que todos los moviles que sacan ahora son refritos del 5800 (del cual estoy cansado) para febrero me cambio de marca seguro. Todos los que tienen un HTC hablan maravillas pero tambien dicen que es una marca que devalua los moviles muy rapido por que saca nuevas terminales cada poco tiempo (eso lo he leido, no se si sera verdad).

 

Si aprietas las tuercas a tu operador intenta sacarles una blackberry o similar que lo mismo hasta te lo sacas gratis. Lo de internet es cierto, probablemente (a no ser que lo compres libre) te tocara apoquinar minimo 15 lereles al mes, lo gastes o no (yo no he conseguido gastar mas de 7€...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo toda mi vida he sido de Nokia pero viendo que todos los moviles que sacan ahora son refritos del 5800 (del cual estoy cansado) para febrero me cambio de marca seguro. Todos los que tienen un HTC hablan maravillas pero tambien dicen que es una marca que devalua los moviles muy rapido por que saca nuevas terminales cada poco tiempo (eso lo he leido, no se si sera verdad).

 

Si aprietas las tuercas a tu operador intenta sacarles una blackberry o similar que lo mismo hasta te lo sacas gratis. Lo de internet es cierto, probablemente (a no ser que lo compres libre) te tocara apoquinar minimo 15 lereles al mes, lo gastes o no (yo no he conseguido gastar mas de 7€...)

 

Estoy totalmente deacuerdo contigo sobre lo de nokia, pero blackberry si no le dan una con 3g la puede tirar a la basura porque yo he tenido la curve 8520 y como telefono fantastico, pero solo sirve para mail y messenger, olvidate de navegar.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en menos de 2 meses he tenido HTC TATTO - HTC LEGEND - HTC DESIRE - y el iphone 4 casi lo cambio por la DESI pero al ver al señor steve jobs como tienes ke kojer el movil para ke tengas cobertura mejor es descartar el iphone 4!! :disparos::risas:

 

Conozco a varias personas con el Iphone 4, y ni un solo problema. Yo tengo el 3GS con el IOS4 y no tiene nada que envidiar a HTC (ya tuve uno) y a los Nokia más potentes...

Pero bueno, para gustos colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente deacuerdo contigo sobre lo de nokia, pero blackberry si no le dan una con 3g la puede tirar a la basura porque yo he tenido la curve 8520 y como telefono fantastico, pero solo sirve para mail y messenger, olvidate de navegar.

 

Salu2!

 

Por eso mismo comente lo de Blackberry, son telefonos mas orientados a ser telefono que ordenador pero teniendo algun "adelanto" como mail o messenger como comentas. Si es para navegar ya nos tendriamos que ir minimo a la Storm, que no deja de ser un buen aparato pero que actualmente se lo cepillan casi todos los demas smartphone.

 

nokia mientras siga con Symbian........... mal vamos

 

+1, pero piensa que si Nokia cambia de S.O es como si se bajase los pantalones, y Nokia no se puede permitir eso :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero el 90% de los que le estais hablando son tactiles, y en el post pone que prefiere moviles con teclas, a los tactiles, xDD. Le estais hablando de tarifas de internet y dice que navegar no le interesa... que quiere buena camara, y las BB no es de lo que presuman, al igual que el Iphone 3g/3gs (del 4 no hablo porque aun no andube con el).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero el 90% de los que le estais hablando son tactiles, y en el post pone que prefiere moviles con teclas, a los tactiles, xDD. Le estais hablando de tarifas de internet y dice que navegar no le interesa... que quiere buena camara, y las BB no es de lo que presuman, al igual que el Iphone 3g/3gs (del 4 no hablo porque aun no andube con el).

 

+1...

 

También te digo que ahora mismo, muchos de los móviles nuevos, si no contatas tarifa de datos pierden muchísimas de sus funciones y aplicaciones. Además la mayoria tienen mailing, facebooks y cosas de ellas de fácil acceso, con lo que muchas veces, sin querer accedes, y te cobran la conexión...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero el 90% de los que le estais hablando son tactiles, y en el post pone que prefiere moviles con teclas, a los tactiles, xDD. Le estais hablando de tarifas de internet y dice que navegar no le interesa... que quiere buena camara, y las BB no es de lo que presuman, al igual que el Iphone 3g/3gs (del 4 no hablo porque aun no andube con el).

Alex el unico que me ha entendido !!!

:-):-)

a ver amigos,el movil es para comprar de segunda mano,o nuevo.

pero nunca mediante el operador.

tengo permanencia con orange hsta marzo del 2011 y si me voy me cobran 110€ de penalizacion.

tampoco quiero que de den un movil mediocre por 40€ y me tengan enganchado por los webs otros 18 laaaaaargos meses.

 

el movil le quiero para llamar y hacer fotos (ya que no tengo camara digital,si no una olympus m-ju II de carrete QUE ES LA MALDITA OSTIA !!)

no me interesa meterme al facebook mientras cago,o ver que tiempo hara mañana mientras estoy en el parque.

PASO DE TARIFA DE INTERNET

 

como digo,prefiero un movil con teclas,pero no descarto uno tactil QUE FUNCIONE BIEN y no como el 5800 que es una mi.erda.

 

todos esos moviles son los que me han ofrecido por internet,gente que no conozco.

estaba casi decidido a comprarle el n96 a un amigo de Mrks_v;pero primero quiero barajar las diferentes posibilidades que me ofrecen

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas contento o que penko !!

tira buenas fotos?

:silvar::silvar:

 

es que eso del omnia por 80€ nuevo...

m tienta

es buen movil no ?

 

Si, funciona muy bien, y las fotos perfectas.

Tiene 5mp la camara, carl zeiss.

 

tengo un par de camaras de fotos, una de 5.1 y otra de 10.2, pero las fotos las saco siempre con el movil (por comodidad y por que salen con buena calidad)

 

esta foto la hice con el movil, para que te hagas una idea

 

vancv.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lo que quieres es una buena camara yo te recomendaria el sonyericsson pero el aino no me suena que sea cyber-shot,si lo es ,es un peazo camara ,yo tengo un C905(8mpx) y saca mejores fotos (para mi gusto) que el satio de mi mujer(12mpx)

 

yo el telefono lo quiero casi como tu,llamar y camara de fotos,he tenido 4 sonyericsson[k610(2mpx),k800(3,2mpx),c902(5mpx)y c905(8mpx)] y estoy muy contento con el resultado que me han dado todos,de hecho,excepto el c902,los demas todavia los tengo y en perfecto estado de uso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

añado

HTC Diamond usada 90€

LG viewty ku 990i nuevo 80€

 

comentar que el omnia es nuevo,y el n96 de segunda mano...

 

Del HTC no te puedo decir nada por que ese no lo he tenido en las manos pero el LG lo tuvieron 4 amigos y a los 4 les termino cascando, concretamente por dos pantallas y dos placas...

 

Del Samsung y el Nokia valora en que estado esta el N96 por que apriori es mejor telefono (ciñiendonos a lo que buscas) que el Omnia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante