[[Template core/front/global/favico is throwing an error. This theme may be out of date. Run the support tool in the AdminCP to restore the default theme.]] Jump to content

Llantas Treeface Hollywood 5x112 18''

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Como algunos sabreis voy a cambiar de coche en breve (aunque el golf se sigue quedando en casa) y pongo a la venta mis Treeface Hollywood 9x18.

VALIDAS PARA MK5 y MK6

Tengo que decir que no estan perfectas, tienen algun roce, pero vamos con el aro de inox es inapreciable a no ser que te pongas a mirarlas con lupa. Yo las he llevado durante 2 años y estan practicamente nuevas.

Una de ellas sufrio un mal montaje de neumático y se ve que golpearon la llanta y un buen dia perdí el aro embellecedor de la misma... no me he preocupado en buscar si podia comprarlo como recambio o no, simplemente llevé la llanta sin el, apenas se aprecia. La solucion facil, quitar los aros a las otras llantas y ir sin ellos o bien comprar el aro u otra llanta igual...

(Si alguien quiere le consigo la llanta nueva)

Las vendo con los 4 neumaticos en perfecto estado:

Delanteros: TOYO PROXES T1R al 75% de uso

Traseros: Goodride al 100% de uso, son nuevos solo los he usado 3 dias. (unos 50km en total)

Incluyo los 4 centradores.

Unas fotos para que veais su estado.

cimg0660a.jpg

cimg0659r.jpg

cimg0656.jpg

cimg0656.jpg

Esta es la que está un poco peor..

cimg0658.jpg

Ahora unas fotos para que veais como quedaban en mi MK5

dsc03030.jpg

dsc02941.jpg

dsc02945.jpg

NUEVO PRECIO 600€

Un saludo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 semanas atrás...
  • 4 semanas atrás...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.