Jump to content

Concurso fotográfico Octubre'2010


Joserra

Publicaciones recomendadas

Disculpas por la tardanza.. la verdad, que se me habia pasado completamente...

 

Al lio,

 

 

Hola a Tod@s,

 

El ganador del mes de Stbre'10 ha sido:

 

Vicentovich

 

concursov.jpg

 

enhorabuena!

 

 

 

Temática de este mes:

 

"foto interior del coche"

 

Objetivo: Esta vez, el tema propuesto son fotos del interior, que se vea en general, a traves de una puerta o ventana, parte de atras, pero algo general, no solo el cuadro (ya se hizo otro mes de cuadros solo), que salga el salpicadero tambien o el volante, asientos...

Es decir, detalles del interior no.

 

Vamos a ver lo que sale... ala... a afotar

 

 

Lo interesante,y obligatorio, como dicen las normas, es que sean del propio coche, es decir del Golf (Eos, Jetta, Scirocco y Variant También).

 

Para cualquier sugerencia comentarla por aquí o privado.

 

Las normas generales aquí las tenéis.

 

 

Hay una novedad en las normas...y es que ya que no se puede retocar la foto, tampoco se podrán añadir marcos ni nada por el estilo. Pero en cambio si se pueden añadir una firma discreta al agua o similar, para evitar el robo de fotos, etc...

 

La "inscripción" será hasta el dia 20 de Octubre.

 

--Todas las entradas deben ser de un tamaño fijo que es de 800x600 (paisaje) o 600x800 (retrato).

 

Hay una pestaña de redimensión en imageshack...utilizarla, por favor.

 

 

POR FAVOR REDIMENSIONAR LAS FOTOS O SE BORRARA LA QUE NO ESTE REDIMENSIONADA

 

*******SOLO SE PUEDE PONER UNA FOTO, SI ESTA NO CUMPLE LOS REQUISITOS SE BORRA Y SE PODRA PONER OTRA, PERO EL QUE PONGA VARIAS SIN AVISAR A UN MODERADOR, NO ENTRARÁ EN EL CONCURSO MENSUAL*******

 

Pues nada, SUERTE A TODOS!!!!!!!!!!!!

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 76
  • Creado
  • Última Respuesta

Una vez más enhorabuena Vicente, una gran foto.

 

 

 

Y ahora una pregunta rápida: ¿por que distinto tamaño para el concurso que para los perfiles y demás? Para que se vea mejor? Es que yo creo que no se nota la verdad, bueno, no lo se.

 

Nada más. Abrá que esmerarse este mes.

 

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhora buena por la foto Vicente.

 

La foto me parece cojo nuda pero me vas a permitir una critica constructiva sobre ella, y me extraña de ti que con lo que te gusta la fotografía y la cámara que tienes pasaras por alto este detalle que te comento a continuación.

 

En una foto se valora tanto el aspecto creativo como el técnico y la foto se ve algo oscura, se aprecia que es un atardecer pero aún así le falta luz: dale un pequeño ajuste de exposición y te quedará bordada. Espero que no te lo tomes a mal :roll:. Por lo demás la foto está CHAPÓ.

 

Por cierto, aprovecho para saludarte y espero volverte a ver pronto con "la Mafia Manchega". Un saludo y enhorabuena :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhora buena por la foto Vicente.

 

La foto me parece cojo nuda pero me vas a permitir una critica constructiva sobre ella, y me extraña de ti que con lo que te gusta la fotografía y la cámara que tienes pasaras por alto este detalle que te comento a continuación.

 

En una foto se valora tanto el aspecto creativo como el técnico y la foto se ve algo oscura, se aprecia que es un atardecer pero aún así le falta luz: dale un pequeño ajuste de exposición y te quedará bordada. Espero que no te lo tomes a mal :roll:. Por lo demás la foto está CHAPÓ.

 

Por cierto, aprovecho para saludarte y espero volverte a ver pronto con "la Mafia Manchega". Un saludo y enhorabuena :bien:

 

Gracias Alf :bien:.

 

Y para nada me lo tomo mal, tan solo soy un aficionao y me gusta aprender, y que me corrijan o den consejos claro esta, y tienes razon la foto esta un poco oscura...

 

A ver si nos vemos pronto si :abrazito:.

 

Bueno que la gente se vaya animando a subir fotos, que haya mas participacion este mes :mrgreen::mrgreen::mrgreen:.

 

Un saludo a todos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto ganadora como siempre preciosa.

 

Participemos esta mes haber si hay suerte.

 

 

 

 

 

Un saludo.

 

vamos a hacerle la competencia a Ricardo con las fundas "norauteras"

 

 

 

Los envidiosos de las fundas en el post, mirar que no los esperaba yo.

Igual sale alguno este més a haceros la competencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los envidiosos de las fundas en el post, mirar que no los esperaba yo.

Igual sale alguno este més a haceros la competencia.

 

Envidiosos??????? :risas: :risas: :risas:

Como que no nos esperabas a los GTI´S TDI´S.

Va a salir algun otro juego por poco tiempo, porque si nos llegamos a dar cuenta Dani o yo antes que tenias las fundas............ si las llego a conseguir hubiera estado guapo lo que pretendia hacer, habra que esperar a que salga algo.

 

vamos a hacerle la competencia a Ricardo con las fundas "norauteras"

 

 

Que pasa que me estabas esperando??????

Tu foto y la mia podrian ser una continuacion del mismo interior, podriamos haber concursado juntos :risas: :risas: :risas:.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante