Jump to content

Ideas para pintar mi garaje


JNV

Publicaciones recomendadas

Pue eso que llevo un tiempo con reformas en casa y ahora le toca al garaje y quería pintarlo de alguna forma original o al menos distinta.

Ahora está todo de color blanco.

 

Mi idea era pintarlo todo en negro (paredes y techo) con una buena iluminación indirecta, pero el pintor me ha dicho que el negro es muy delicado porque cualquier cosa lo deja marcado.

Otra idea es techo en negro y paredes en rojo oscuro o granate.

 

Pero no sé muy bien que hacer por eso os pido alguna sugerencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes opción de meterle el mosaico como en la última foto de baldosin, quedaría de perlas, además a la hora de limpiarlo, es mucho más sencillo que la pintura y a us vez se desgasta menos, pero eso depende de tus preferencias.

 

Yo sin duda el último es el más original

 

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opción 3 o si es grande, suelo gris oscuro rollo asfalto, con posiciones de salida de parrilla donde aparques cada vehículo y la raya de meta a cuadros en la salida del garaje... O quizás con la decoración propia de la zona de boxes... Vamos, rollo racing... Eso si, quita las calderas esas que tienes y compra un par de coches de verdad, de los que van con gasolina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

Bufffff .... deja el techo gris, pero de luto nada.

 

Y el suelo podría haber sido gris. Ahora ya no vale, para mantener el contraste con las paredes, si no harás alunizaje contra la nevera.

Mejor el azul pitufo para el suelo.

 

Y recuerda que llevas los zapatos manchados de ese barrillo característico de la zona cada vez que llegues a casa ...

 

PD1: Tor está vigilando los estaribeles (se dice ASI por ahí, noo)????

 

PD2: Si aprovecharas y ampliases un poco el garaje, te entrarían mejor .........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final va a kdar de lujo y encima lo estas pintanto tu no? pos mira así exas el rato jeje k siempre viene bien tener algo k hacer k el aburrimiento es muy malo

Pintarlo yo???? uffff si me pongo no lo acabo ni en 2 semanas.

Llegaron los pintores y en 4 horas ya tienen más o menos todo hilado, mañana la 2ª mano y remates.

 

Bufffff .... deja el techo gris, pero de luto nada.

 

Y el suelo podría haber sido gris. Ahora ya no vale, para mantener el contraste con las paredes, si no harás alunizaje contra la nevera.

Mejor el azul pitufo para el suelo.

 

Y recuerda que llevas los zapatos manchados de ese barrillo característico de la zona cada vez que llegues a casa ...

 

PD1: Tor está vigilando los estaribeles (se dice ASI por ahí, noo)????

 

PD2: Si aprovecharas y ampliases un poco el garaje, te entrarían mejor .........

 

Canalla!!!! Tú juegas con mucha ventaja. Sabes demasiado.

Y para las neveras tengo pensado la guinda del pastel, ya verás ya.

Ampliar el garaje con una brocha y pintura va ser muy dificil :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante