Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
edusancu

Wv race tour

Dia y hora que asistire al VW Race Tour  

6 miembros han votado

1. 1. Dia y hora que asistire al VW Race Tour

• Lunes 13 en horario de mañana (8.00?)
      0
    • Lunes 13 en horario de tarde (12.20?)
    • Martes 14 en horario de mañana (8.00?)
      0
    • Martes 14 en horario de tarde (12.20?)

Publicaciones recomendadas

bueno uno mas que tiene que ir a montmelo el martes por la tarde, y a la espera del mail confirmando hora... que aun no me la han dicho. "Sera mi primera vez".... xD Hare fotos!!! muchas fotosss!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
bueno uno mas que tiene que ir a montmelo el martes por la tarde, y a la espera del mail confirmando hora... que aun no me la han dicho. "Sera mi primera vez".... xD Hare fotos!!! muchas fotosss!!!

felicidades tio!! que lo disfrutes

una cosa, tu nombre aparece en esta lista????

http://www.facebook.com/volkswagenesp

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno decir q a mi tambien me han llamado para asistir, les e dicho q el lunes por la tarde. de 12 menos diez a las 5 menos algo

Pero no sale mi nombre en esos 20. supongo q seran los q han ganado a traves de ese enlace

Si alguien le toca el lunes por la tarde que diga algo!!

Saludos y a kitar carbonilla!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo tampoco salgo en esa lista... pero bueno.. supongo qeu esos seran los 20 primeros... del dia 15 de mañnaa.. son muchos turnos para tan solo 20 personas.. supongo qeu iran actualizando esas listas segun vayan pasando los dias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Os han dejado elegir el dia que queriais??

si alvaro.... te dan elejir entre el 15 al 18 de turnos de mañana a tarde.... yo eleji la mañana para poder hacer el viaje de vuelta por la tarde :D

madrugon si... pero merecera la pena jejejejej

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que hay una confusión, los 20 elegidos esos son de un sorteo via facebook que se hacía a los que se apuntaban por ese medio.

Los otros 140 son todo tipos de formas de apuntarse que hay, desde llamar a atención al cliente, invitaciones, concesionario y demás.

Yo llame atención al cliente, tomaron nota de mis datos y hoy me han llamado para asistir por 3r año consecutivo.

Un saludo!! :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Creo que hay una confusión, los 20 elegidos esos son de un sorteo via facebook que se hacía a los que se apuntaban por ese medio.

Los otros 140 son todo tipos de formas de apuntarse que hay, desde llamar a atención al cliente, invitaciones, concesionario y demás.

Yo llame atención al cliente, tomaron nota de mis datos y hoy me han llamado para asistir por 3r año consecutivo.

enhorabuena garga.. jejejejj por cierto qeu dia vas? podriamos hacer alguna especie de lista.. por si nos juntamos algunos no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Os han dejado elegir el dia que queriais??

y taaaaaaaaaaanto :mrgreen:

dia y turno (mañana o tarde)

que ganas!!

hoy me han llamado para preguntarme :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ei garga!!

tu hermano y tu ireis o solo tu??

que dia y que a que hora vas??

saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muchas gracias alvarito y compañia.... la verdad es que toy algo acojonao xD que el gti y el R infunden mucho respeto... ajajajajajja y yo soy novato en este tipo de eventos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
muchas gracias alvarito y compañia.... la verdad es que toy algo acojonao xD que el gti y el R infunden mucho respeto... ajajajajajja y yo soy novato en este tipo de eventos

no me joas qeu nos van a dejar provar el r nuevo!!!! juas juas juas!!! jejejej

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me parece que nos van a joder el dia.... xk estoy mirando la prevision meteorologica y dan lluvia joer...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
me parece que nos van a joder el dia.... xk estoy mirando la prevision meteorologica y dan lluvia joer...

Y que mas da!!!! Yo voy a disfrutar y aprender nuevas cosas, nunca e ido y me hace ilusion.

Alguien sabe el horario de tarde? Yo ire el martes tarde.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Felicidades a los afortunados! Veo que los que comentais aquí que os han llamado, no estais en la lista!

Ahora me arrepiento de no haber llamado a Atención al cliente del conce donde llevo el coche, igual me hubieran inscrito directamente! Vaya faena....

Saludos foreros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a ver.... solo es una propuesta pero los que vivimos cerca del circuito y que tengamos el turno de tarde... podriamos quedar en algun sitio y ir todos para alli, no? solo es una sugerencia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
xabi si no estoy equivocado.... el golf R, el sirocco R y el nuevo polo GTI

que biennnnnnn me lo voy a pasar xD........ ademas de provar el toureg en pista... claro esta jejeejjeje gracias compi!!! jijji

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues espero que sea así... que esos 20 sean del sorteo via facebook.

Porque este año no me lo quiero perder por nada... para un año que tengo tiempo!!

Muchas felicidades a los elegidos para montmelo... Os lo vais a pasar pipa con los R. Tanto Golf como Scirocco!!

Cabro.nes!!! xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hijos de Volkswagen! Dejaos de enviar solicitudes por mail y llamad a este numero. Sólo tienes que llamar al 902 151 161, de 09:00 a 20:00 horas.

Que os pasen con los comerciales y apuntaros directamente a la fecha, horario y circuito deseado; Mas rapido comodo aunque algo mas caro (es un 902, pero llamad desde el curro xD)

Espero a ver servido de ayuda!

Bueno acabo de llamar ahora mismo para apuntarme.

He buscado por internet, y el numero de atencion al cliente "gratuito" es este: 934 028 967

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me llamaron ayer para confirmarme fecha y horario..

Miércoles 17 y horario de tarde, en montmelo..si alguien va en el mismo horario que me diga algo..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xabi de na, yo acabo de recibir el e-mail confirmandome la invitacion... pero hay una cosa que no es como me dijeron, que me sale que el 15 el turno de tarde es de 11:50 a 18 y me dijeron que era de 12 a 17:30 pero bueno.... montarme en los potros salvajes R, en el nuevo polo gti y touareg... como el anuncio de visa.... NO TIENE PRECIO jajajajajaj

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
alvarito que te han dicho en atencion al cliente? que ya te llamaran supongo, no?

Si.......

Me han tomado los datos, nombre, direccion, vehiculo, matricula, bastidor.....

Y ya al final me dice: no se si habras participado en anteriores ediciones, pero esta inscripcion que acabas de realizar no te garantiza que puedas asistir, ya que dependiendo de la gente que se apunte puede haber o no plazas para todos........

A lo que la he respondido (por ver si cuela, aunque es totalmente cierto): que ya lo sabia, porque el año pasado me apunte y no me cogieron, a ver si este año tengo mas suerte :loco: jejejejjej

Se ha reido y tal y me ha dicho que a ver si este año tengo mas suerte jajajja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.