Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
edusancu

Wv race tour

Dia y hora que asistire al VW Race Tour  

6 miembros han votado

1. 1. Dia y hora que asistire al VW Race Tour

• Lunes 13 en horario de mañana (8.00?)
      0
    • Lunes 13 en horario de tarde (12.20?)
    • Martes 14 en horario de mañana (8.00?)
      0
    • Martes 14 en horario de tarde (12.20?)

Publicaciones recomendadas

Se sabe ya algo nuevo? en estos dias ya estaba publicada la web el año pasado, o no la encuentro o es que no esta aun.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Lo siento por la tardanza, se me había olvidado el post!

Las fechas aún no son definitivas, pero estas son las que se están manejando por ahora:

3 al 4 de Noviembre en Jerez

15 al 18 de Noviembre en BCN

29 de Noviembre al 2 de Diciembre en el Jarama

Ya contaré cuando se vaya definiendo.

Dónde aparecen esas fechas ?????

Salu2,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo lo único que sé es que Jerez está anulado. Se hace el 13-14 de diciembre en Monteblanco. Del resto ni idea. :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues este año intentare apuntarme... Estando ahora en el paro tengo todo el tiempo del mundo!!

estare atento!!

un saludo chavales!! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acabo de hablar con el concesionario donde compré el coche y me han dicho que para este año no hay nada o, por lo menos ellos no lo saben aún. Si a estas alturas de año no saben nada supongo que no lo harán, no? Esperemos que sí lo hagan.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas noches,ayer estuve viendo un video en el cual probaban un GTI DSG,y UN GTD DSG,en el circuito de cheste,y era este año,y los coches llevaban los adhesivos del la RACE TOUR,informaros bien,porque estolo hacen todos los años,yo estuve en montmeló,hace 3 años,y es genial

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, ya tenemos la web http://www.racetour2010.com y confirman que en circuito se disfrutara de Golf R DSG y Scirocco R DSG; el objetivo: Promocionar el 4 Motion

Se abre la veda.

Un saludo.

P.D. A ver si fuera posible conseguir pases para los socios del club este año tambien.

Editado por jlsh
url

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esto me interesa queria abrir un tema para esto pero viendo que ya esta estaremos atentos.

Yo estuve hace 2 años y con 2 colegas del foro y lo pasamos de maravilla.

me gustaria volver este año ya que el año pasado no pude ir.

suelen hacerlo para noviembre diciembre y va pasando por varios circuitos ami me interesaria cheste.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vaya ruina, cada año lo hacen en menos circuitos..... recuerdo el primero año que es el unico que he ido que lo hicieron en 6 circuitos por lo menos, albacete, cartagena, cheste, jarama, montmelo y jerez, y no se si en el de calafat, y ahora solo en 3?? hay cosas que van a mejor con el tiempo y otras van a peor....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bueno, ya tenemos la web http://www.recetour2010.com y confirman que en circuito se disfrutara de Golf R DSG y Scirocco R DSG; el objetivo: Promocionar el 4 Motion

Se abre la veda.

Un saludo.

P.D. A ver si fuera posible conseguir pases para los socios del club este año tambien.

Y como se hace para apuntarse???

Lo suyo seria albacete jijiij

Si, pero en navidades, justo en las fechas que me pille que este yo alli viendo a la familia jajajaj

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo me apunté desde la Web de VW Experience y no me han llamado...

Tambien me apunté para la prueba del Scirocco y me llamaron hace 3 semanas para avisarme de que me el conce me va a dar cita :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

una preguntita chicos???

los comerciales reciben invitaciones directas para el racetour?? o pueden conseguirlas??

y otra cosa para los que ya habeis ido en alguna ocasion...cuantas personas pueden asistir + o -??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo me apunté desde la Web de VW Experience y no me han llamado...

Tambien me apunté para la prueba del Scirocco y me llamaron hace 3 semanas para avisarme de que me el conce me va a dar cita :D

No encuentro donde apuntarme en vwexperience.........

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

creo que esta en eventos motor, y esta el vw tour y el rally dakar i nose que mas de motor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

http://www.volkswagenexperience.es/VAE/VW-EXPERIENCE/PRD/web/guest/home?p_p_id=58&p_p_lifecycle=1&p_p_state=normal&p_p_mode=view&p_p_col_id=column-1&p_p_col_count=1&_58_struts_action=%2Flogin%2Flogin

tienes que darle a "obtener nuevo codigo de acceso" y esperar a que te manden uno. Despues de recibir el codigo (yo todavia no lo he recibido) le tienes que dar "acceso por primera vez al portal" y meter ese codigo...

a ver si me llega pronto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
una preguntita chicos???

los comerciales reciben invitaciones directas para el racetour?? o pueden conseguirlas??

y otra cosa para los que ya habeis ido en alguna ocasion...cuantas personas pueden asistir + o -??

me autocito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
http://www.volkswagenexperience.es/VAE/VW-EXPERIENCE/PRD/web/guest/home?p_p_id=58&p_p_lifecycle=1&p_p_state=normal&p_p_mode=view&p_p_col_id=column-1&p_p_col_count=1&_58_struts_action=%2Flogin%2Flogin

tienes que darle a "obtener nuevo codigo de acceso" y esperar a que te manden uno. Despues de recibir el codigo (yo todavia no lo he recibido) le tienes que dar "acceso por primera vez al portal" y meter ese codigo...

a ver si me llega pronto

Muchas Gracias, me parece que va a haber una avalancha de gente apuntándonos xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VW, a las personas que han comprado un VW nuevo, les ha enviado una carta con Usuario y Contraseña para entar en la Web VW Experience.

A mi me la han enviado, ¿a vosotros no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.