Jump to content

[CERRADO] Grupo VAG-COM 10.60 (español e inglés) - 44 y 46�

LiLo

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 756
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

LiLo yo te ingresare la proxima semana...una dudilla qe tenia sino encontramos a 25 variaria el precio??? porqe me da qe esto va para rato!!!

Pues esperemos que la mayoría ingrese la semana que viene como tú, porque me parece sorprendente que la gente se apunte aquí, les mando el MP con los datos de pago el mismo día que se apuntan y ni contestan, ni pasan por aquí, ni ingresan. Y no es que se olviden porque nadie se apunta a un grupo y se olvida de ello en menos de 24 horas. Vamos, por favor, si estamos atentos para apuntarnos también lo estamos para pagar, que los cables no se pagan solos!!

En el peor de los casos apretaré al chino a ver si nos mantiene el precio para menos (o incluso lo baja, porque el precio del envío por cable subirá al ser menos unidades). Si aún así hay pérdidas (que espero que no), os diría que me disculpaseis y os lo mandaría contrarreembolso en vez de certificado, que seguro que con esos 3,75€ que dejo de pagar yo por cable solventamos lo que tenga que pagarle de más al chino por cada cable.

En cualquier caso voy a intentar que de ser menos el precio se mantenga a toda costa, aunque evidentemente lo ideal para todos es que la gente que se apunta cumpla.

Un saludo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Pues esperemos que la mayoría ingrese la semana que viene como tú, porque me parece sorprendente que la gente se apunte aquí, les mando el MP con los datos de pago el mismo día que se apuntan y ni contestan, ni pasan por aquí, ni ingresan. Y no es que se olviden porque nadie se apunta a un grupo y se olvida de ello en menos de 24 horas. Vamos, por favor, si estamos atentos para apuntarnos también lo estamos para pagar, que los cables no se pagan solos!![...]

A mi no me ha llegado nada! :(

Quiero el 10.60, por si no lo tienes apuntao!

Un saludo

Enlace al mensaje
Pues esperemos que la mayoría ingrese la semana que viene como tú, porque me parece sorprendente que la gente se apunte aquí, les mando el MP con los datos de pago el mismo día que se apuntan y ni contestan, ni pasan por aquí, ni ingresan. Y no es que se olviden porque nadie se apunta a un grupo y se olvida de ello en menos de 24 horas. Vamos, por favor, si estamos atentos para apuntarnos también lo estamos para pagar, que los cables no se pagan solos!![...]

A mi no me ha llegado nada! :(

Quiero un 10.60

Un saludo

Enlace al mensaje

Bueno, actualizamos una vez más, que hoy ha cumplido mucha gente:mrgreen:

1.-Javimotion (10.60) - esperamos confirmación si tu amigo lo quiere o no.

2.- Lolo (704) - no hay señales de vida.

3.- esetio (704) - PAGADO

4.- fj86tdi (704) - PAGADO

5.- fj86tdi (704) - PAGADO

6.- canary_GT (10.60) - paga la próxima semana.

7.- furtivo (10.60) - PAGADO

8.- serranusvw (10.60) - PAGADO

9.- alvarocars (10.60)

10.- mpr_GTI (704)

11.- jairoferre (???)

Por cierto, mpr_GTI tienes la bandeja de mensajes llena, borra alguno para que pueda mandarte los datos de pago!!

Ah, y otra cosa más. Ya que hay compañeros que les urge tener el cable pronto y además supongo que a todos (incluído a mí) nos gustaría terminar el grupo lo antes posible, he pensado en ponerlo también en Vag.Club a ver si así acabamos antes.

Un saludo!!

Enlace al mensaje
Ah, y otra cosa más. Ya que hay compañeros que les urge tener el cable pronto y además supongo que a todos (incluído a mí) nos gustaría terminar el grupo lo antes posible, he pensado en ponerlo también en Vag.Club a ver si así acabamos antes.

Un saludo!!

Me parece bien! la verdas es ke me urge y esto va un poco lento.

una pregunta LiLo. El 704 me valdria para un seat exeo nuevo?

Saludos

Enlace al mensaje
Me parece bien! la verdas es ke me urge y esto va un poco lento.

una pregunta LiLo. El 704 me valdria para un seat exeo nuevo?

Saludos

No, no te sirve para el Exeo; necesitarías el 10.60.

Respecto a lo de poner el grupo en Vag.Club, el moderador del subforo de grupos de compra me ha dicho que "no puede permitirme" poner ese grupo en su foro. Por qué? Porque tienen "vendedores profesionales" que, según el moderador cito textualmente "pagan mensualmente sus hilos exclusivos de venta". Por tanto, no nos permiten entrar porque estaríamos todos nosotros con nuestro grupo haciéndoles competencia a los "vendedores profesionales".

Realmente no entiendo bien esa actitud en un foro de ese tipo, pues ninguno de sus "vendedores profesionales" tiene el Vag-Com 10.60, y las versiones que tienen (más antiguas) son más caras que las que conseguimos aquí. Por tanto, entiendo que los moderadores de Vag.Club están dando preferencia al lucro de los propietarios del foro (gracias a las primas que les pagan los vendedores profesionales) antes que al beneficio de toda la comunidad de foreros por tener más oferta donde elegir, cables más nuevos y mejores precios. Sólo entendería esa actitud si los beneficios obtenidos por esas primas se repartiesen entre todos los foreros, pero no ocurre así. Al fin y al cabo, esos euros que los foreros pagan de más al comprar un Vag-Com acaban yendo al propietario del foro.

Gracias a dios en este foro no pasa eso, y aquí no se le da preferencia al lucro de unos pocos a costa de que la gran mayoría de foreros paguen precios máas altos por los mismos productos.

Total, que el grupo se queda aquí.

Un saludo!

Enlace al mensaje

La última versión en español es la 704.

El precio es el que pone en el primer post de este hilo, esto es, 44€ todo incluído.

Los modelos para los que sirven son en VW hasta el Golf 5, en Audi hasta el A3 y A4 anteriores a los de ahora, en Seat hasta el León II antes del restyling y el Ibiza anterior. Es decir, hasta los coches de 2008 aproximadamente.

Un saludo.

Enlace al mensaje

Actualizo:

6.- canary_GT (10.60) - paga la próxima semana.

9.- alvarocars (10.60)

10.- mpr_GTI (704)

11.- jairoferre (???)

12.- francorn (704)

Enlace al mensaje

OK!!!!

muchas gracias por los datos pero m interesa uno mas moderno en español, m esperaré

s2!!!!!

La última versión en español es la 704.

El precio es el que pone en el primer post de este hilo, esto es, 44€ todo incluído.

Los modelos para los que sirven son en VW hasta el Golf 5, en Audi hasta el A3 y A4 anteriores a los de ahora, en Seat hasta el León II antes del restyling y el Ibiza anterior. Es decir, hasta los coches de 2008 aproximadamente.

Un saludo.

Enlace al mensaje
Hoy te he realizado el ingreso y te he mandado el mail, espero qe te llegen pronto, un saludO!!!

Recibido!!

Bueno, somos 12 por ahora, de los cuales han pagado 7. Intentaré que el chino nos mantenga el precio para 20, porque sino veo que no acabamos nunca. Así que un pequeño esfuerzo de los apuntados por pagar ya, y otro de 8 compañeros para apuntarse!!

Por cierto, actualizo:

6.- canary_GT (10.60) - PAGADO

9.- alvarocars (10.60)

10.- mpr_GTI (704) - PAGADO

11.- jairoferre (???)

12.- francorn (704)

Un saludo.

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.