Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
LiLo

[CERRADO] Grupo VAG-COM 10.60 (español e inglés) - 44 y 46�

Publicaciones recomendadas

Hola lilo yo compre el 704 y tengo un problemilla, nunca me deja terminar un escaneo automatico de todas las unidades de control. Cuando lleva 3 o 4 minutos me dice que necesito lisencia.

Como puedo solucionar esto?

Normalmente se soluciona con desinstalar e instalar (bien desisntalado, eliminando los drivers que empiecen por RT*.* de la carpeta \Windows\System32\Drivers\), y poniendo la fecha del reloj en el año 2007 (lo justo para que no de el aviso del principio).

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lilo a mi no me a llegado el Mp con la cuenta bancaria para hacerte el ingreso, mandamelo y te paso la pasta, gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a ver como me explico

Ya tengo descargado el nuevo software, vamos la iso. Al ejecutarla y darle a instalar sale del instalador con la pantallita de hecho por lilo y bla bla bla, pero no instala nada.

Luego dentro del CD hay un zip que pone VCDS 106 pero eso lo abro y no hay ningún instalador, es como si fuera el programa copiado ahí a saco, no sé, me estoy liando y a las horas que son no me da la cabeza

Lilo échame una mano de como instalarlo, que ya tengo el XP en el virtualbox, pero no soy capaz de instalar el software

Alguien ha probado ya el software nuevo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
a ver como me explico

Ya tengo descargado el nuevo software, vamos la iso. Al ejecutarla y darle a instalar sale del instalador con la pantallita de hecho por lilo y bla bla bla, pero no instala nada.

Luego dentro del CD hay un zip que pone VCDS 106 pero eso lo abro y no hay ningún instalador, es como si fuera el programa copiado ahí a saco, no sé, me estoy liando y a las horas que son no me da la cabeza

Lilo échame una mano de como instalarlo, que ya tengo el XP en el virtualbox, pero no soy capaz de instalar el software

Alguien ha probado ya el software nuevo?

Es normal que te lies un poco. Os he pasado el CD con los menús que hice en su día para el 10.6, pero he quitado el instalador del VCDS que había. Debería haber puesto otro instalador del nuevo VCDS 10.6, pero los instaladores los tengo que hacer yo (pues el software no es el original) y es un faenón. Y para que tuvieseis el software pronto, os he copiado el software en un ZIP en el raíz del CD (por eso no va a funcionar el botón de instalar del menú del CD).

Simplemente hay que descomprimir la carpeta del ZIP en "C:\Archivos de Programa\Ross-Tech\VCDS\", y ejecutar "VCDS.exe". Cuando conectes el cable y te pida drivers, dale a buscarlos en la propia carpeta que acabas de descomprimir.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Es normal que te lies un poco. Os he pasado el CD con los menús que hice en su día para el 10.6, pero he quitado el instalador del VCDS que había. Debería haber puesto otro instalador del nuevo VCDS 10.6, pero los instaladores los tengo que hacer yo (pues el software no es el original) y es un faenón. Y para que tuvieseis el software pronto, os he copiado el software en un ZIP en el raíz del CD (por eso no va a funcionar el botón de instalar del menú del CD).

Simplemente hay que descomprimir la carpeta del ZIP en "C:\Archivos de Programa\Ross-Tech\VCDS\", y ejecutar "VCDS.exe". Cuando conectes el cable y te pida drivers, dale a buscarlos en la propia carpeta que acabas de descomprimir.

Un saludo.

Gracias, probaré a ver

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LiLo hoy te ingrese el dinero...espero que el lunes me lo puedas mandar que lo necesito urgente...yo no instale nada del cd la otra vez asi que lo necesitaria todo (el instalador y demas)...GRACIAS!!!:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

'LiLo': Me aparece Interface Not found.

Me explico:

Estoy con un portátil con Windows7 en el que no se ha instalado antes el VAGCom, pero tengo instalado el VMWare, y con él una máquina virtual con XP Professional.

Conectado contacto del coche (sin arrancar el motor), conectado el cable al OBDII y led en verde, conectado el USB al portátil.

VCDS en pantalla principal, voy a Options. Allí le doy a Test, y responde Port: OK; Interface: Not found.

He probado en los tres USB del portátil. No está conectado a internet, y no hay antivirus (que yo vea).

¿Qué puede estar pasando?

Nota: Lo he probado en un Leon 1P.

Nota2: Me he fijado que, mientras que en el cable pone 10.6, el VCDS es de la versión 10.6.2. No tendrá nada que ver,¿verdad?

Editado por izeve
(añadir más datos)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
'LiLo': Me aparece Interface Not found.

Me explico:

Estoy con un portátil con Windows7 en el que no se ha instalado antes el VAGCom, pero tengo instalado el VMWare, y con él una máquina virtual con XP Professional.

Conectado contacto del coche (sin arrancar el motor), conectado el cable al OBDII y led en verde, conectado el USB al portátil.

VCDS en pantalla principal, voy a Options. Allí le doy a Test, y responde Port: OK; Interface: Not found.

He probado en los tres USB del portátil. No está conectado a internet, y no hay antivirus (que yo vea).

¿Qué puede estar pasando?

Nota: Lo he probado en un Leon 1P.

Nota2: Me he fijado que, mientras que en el cable pone 10.6, el VCDS es de la versión 10.6.2. No tendrá nada que ver,¿verdad?

Pero en el León te funcionaba?

Porque para que te detecte el cable en la maquina virtual primero tienes que filtrar el puerto USB que vas a utilizar con la maquina virtual, porque sino es como si conectases el cable al sistema operativo normal, no al virtual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pero en el León te funcionaba?

Porque para que te detecte el cable en la maquina virtual primero tienes que filtrar el puerto USB que vas a utilizar con la maquina virtual, porque sino es como si conectases el cable al sistema operativo normal, no al virtual.

Gracias por tu respuesta.

¿Cómo? Es que soy nuevo en esto de la "máquina virtual"...

Y no: El León ha sido el primer coche que tenía para probarlo, y no he podido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
izeve, llevo tanto tiempo esperando este cable, que cuando me llega se escoña el portatil... GOOOOL!! no lo he podido probar aun.. q fuerte

A ver si cuando puedas probarlo, te funciona, y me puedes decir si estoy haciendo algo mal... Suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
A ver si cuando puedas probarlo, te funciona, y me puedes decir si estoy haciendo algo mal... Suerte.

Efectivamente, tienes el cable conectado al portátil físicamente, pero el ordenador está controlándolo con el Windows "normal" de tu PC, no con el de la máquina virtual. No sé qué software estás usando para la máquina virtual, pero en el VMware te aparece en la barra inferior una serie de iconos de los dispositivos USB que tienes en tu PC y haciendo clic derecho sobre el que se llama "Ross-Tech HEX USB" o algo así, puedes darle a "Conectar". Una vez hecho eso, el Windows de la máquina virtual te pedirá los drivers del cable, se los instalas y a correr con el cable!

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Normalmente se soluciona con desinstalar e instalar (bien desisntalado, eliminando los drivers que empiecen por RT*.* de la carpeta \Windows\System32\Drivers\), y poniendo la fecha del reloj en el año 2007 (lo justo para que no de el aviso del principio).

Un saludo.

Hola lilo he intentado esto pero al eliminar los drivers, despues no puedo volver a instalar drivers por que no me lo coge desde el cd ni de la carpeta c:vag-lilo.

dejando los drivers actuales y cambiando la fecha a 5/7/2007 sigue pidiendo licencia.

Que puedo hacer? Alguien con 704 tiene el problema de la licencia?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Efectivamente, tienes el cable conectado al portátil físicamente, pero el ordenador está controlándolo con el Windows "normal" de tu PC, no con el de la máquina virtual. No sé qué software estás usando para la máquina virtual, pero en el VMware te aparece en la barra inferior una serie de iconos de los dispositivos USB que tienes en tu PC y haciendo clic derecho sobre el que se llama "Ross-Tech HEX USB" o algo así, puedes darle a "Conectar". Una vez hecho eso, el Windows de la máquina virtual te pedirá los drivers del cable, se los instalas y a correr con el cable!

Un saludo.

Pues he hecho lo que dices, y me pasa lo mismo.

De hecho, XP ya tenía los controladores del cable. Lo que permite eso que tú dices es cambiar a conexión del cable mediante USB de W7 a WXP, y viceversa, o retirarlo.

También he probado a desinstalar los controladores del cable y volverlos a instalar introduciéndolo y que me los pidiera.

Se han instalado, pero me ha vuelto a pasar lo mismo:

Port status: OK

Interface: Not found!

¿Qué más se te ocurre que pueda revisar? No sé qué hago mal... ¡necesito ideas/ayuda, por favor!

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues he hecho lo que dices, y me pasa lo mismo.

De hecho, XP ya tenía los controladores del cable. Lo que permite eso que tú dices es cambiar a conexión del cable mediante USB de W7 a WXP, y viceversa, o retirarlo.

También he probado a desinstalar los controladores del cable y volverlos a instalar introduciéndolo y que me los pidiera.

Se han instalado, pero me ha vuelto a pasar lo mismo:

Interface: Not found!

¿Qué más se te ocurre que pueda revisar? No sé qué hago mal... ¡necesito ideas/ayuda, por favor!

Saludos.

Vale, tengo claro que los drivers están bien instalados en la máquina virtual según me comentas, pero el cable está correctamente conectado a la máquina virtual o está conectado al Windows de tu PC? Cuando el VCDS te de error de que no encuentra el cable, ves a "Panel de Control -> Administrador de Dispositivos" y busca el cable dentro de los "Puertos COM", que debería aparecer como "Ross-Tech HEX or KEY USB" o algo parecido. Si no te aparece ahí, ya sabes cual es el problema, que no estás conectándolo bien a la máquina virtual. En cambio, si te aparece ahí, puedes darle clic derecho en panel de control y clic en propiedades. Ahí puedes comprobar si el cable tiene drivers instalados o no. Si no los tiene, ya sabes cuál es el problema. Si los tiene instalados... ves al programa que sí que debe encontrar el cable. Yo los 3 cables que os he mandado los he probado un par de horas antes de mandarlos en mi PC (máquina virtual con XP) sin conectarlos al coche y en los tres ponía:

Interface: Found!

Type: Ross-Tech HEX-USB

Status: Not plugged into Car!

Así que tu problema es de configuraciones, no del cable ni del software en sí, porque yo usé exactamente el mismo que os he pasado. Si te desesperas, prueba con un PC con XP sólo, sin máquina virtual, y ya verás como te funciona a las mil maravillas. En cualquier caso, prueba también con este software:

http://www.2shared.com/file/q7sK9gfV/VCDS-Release-1062-Installer.html

Lo instalas de forma normal, pero al ejecutarlo no lo ejecutes del acceso directo que crea, sino que te vas a la carpeta de instalación y ejecutas el VCDS.exe.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Vale, tengo claro que los drivers están bien instalados en la máquina virtual según me comentas, pero el cable está correctamente conectado a la máquina virtual o está conectado al Windows de tu PC? Cuando el VCDS te de error de que no encuentra el cable, ves a "Panel de Control -> Administrador de Dispositivos" y busca el cable dentro de los "Puertos COM", que debería aparecer como "Ross-Tech HEX or KEY USB" o algo parecido. Si no te aparece ahí, ya sabes cual es el problema, que no estás conectándolo bien a la máquina virtual. En cambio, si te aparece ahí, puedes darle clic derecho en panel de control y clic en propiedades. Ahí puedes comprobar si el cable tiene drivers instalados o no. Si no los tiene, ya sabes cuál es el problema. Si los tiene instalados... ves al programa que sí que debe encontrar el cable. Yo los 3 cables que os he mandado los he probado un par de horas antes de mandarlos en mi PC (máquina virtual con XP) sin conectarlos al coche y en los tres ponía:

Así que tu problema es de configuraciones, no del cable ni del software en sí, porque yo usé exactamente el mismo que os he pasado. Si te desesperas, prueba con un PC con XP sólo, sin máquina virtual, y ya verás como te funciona a las mil maravillas. En cualquier caso, prueba también con este software:

Lo instalas de forma normal, pero al ejecutarlo no lo ejecutes del acceso directo que crea, sino que te vas a la carpeta de instalación y ejecutas el VCDS.exe.

Un saludo.

Muchas gracias.

Probaré lo que dices, a ver dónde está el error.

Seguiré informando.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alguien con 704 me echa un cable con el tema de la licencia?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Alguien con 704 me echa un cable con el tema de la licencia?

Saludos

Como ya te ha dicho Lilo prueba cambiando la fecha, a mi alguna vez incluso con eso me fallaba pero desde hace tiempo ya nada, antes de arrancar el programa la cambio a 1/1/07 y no me salta el fallo de la licencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lilo, al final te llego mi transferencia?

Aqui sigo a la espera del cable jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un saludo.

Probado.

Hasta ahora estaba probando el cable con el conector enchufado al coche y el contacto puesto.

He probado sin estar conectado al coche y sí que dice 'Found!', pero luego conectas al coche y te dice 'Not found!'

También dice 'Not found!' si lo pruebas con el cable conectado al coche, pero sin estar el contacto dado.

Por cierto: Con el instalador de esta última vez, el archivo .exe se llama 'VAG1062.exe', no 'VCDS.exe'

Este 'VAG1062' no me ha funcionado, y he recurrido a copiar en la carpeta de instalación el 'VCDS.exe', y me ha aparecido el 'Found!' que comento.

Total: Que me ha aparecido 'Found!' con el cable, pero 'Not found!' si lo enchufo al OBDII del coche.

Parece que voy avanzando... despacio.

¿Alguna idea?

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Probado.

Hasta ahora estaba probando el cable con el conector enchufado al coche y el contacto puesto.

He probado sin estar conectado al coche y sí que dice 'Found!', pero luego conectas al coche y te dice 'Not found!'

También dice 'Not found!' si lo pruebas con el cable conectado al coche, pero sin estar el contacto dado.

Por cierto: Con el instalador de esta última vez, el archivo .exe se llama 'VAG1062.exe', no 'VCDS.exe'

Este 'VAG1062' no me ha funcionado, y he recurrido a copiar en la carpeta de instalación el 'VCDS.exe', y me ha aparecido el 'Found!' que comento.

Total: Que me ha aparecido 'Found!' con el cable, pero 'Not found!' si lo enchufo al OBDII del coche.

Parece que voy avanzando... despacio.

¿Alguna idea?

Saludos.

Qué cosa más rara... Voy a probar yo con el mío con una máquina virtual a ver si me pasa lo mismo...

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Qué cosa más rara... Voy a probar yo con el mío con una máquina virtual a ver si me pasa lo mismo...

Un saludo!

Dime algo, a ver si te funciona. Yo ya no sé qué hacer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Probado hoy en un A4 B8 con el mismo resultado: 'Not found!'

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Lilo, al final te llego mi transferencia?

Aqui sigo a la espera del cable jeje

Me autocito a ver si sabes algo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un saludo!

Buenas:

¿Has probado ya?

A ver qué falla para poder conectar...

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.