Jump to content

Atencion A Los Administradores


john1974

Publicaciones recomendadas

Pues de momento y a falta de noticias creo que no ha entrado nadie con un Golf plus.

 

Por lo que se, chasis, electronica, mecanica es como un Golf V normal y asi en fotos solo se ve cambio de salpicadero, hablo sin conocer especificamente el modelo.

 

Si hay demanda lo abrimos, decidme cosas...... y lo vemos para abrir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo creo q no es necesario crear un sub foro, y mira q a mi me encantan los avances en el club y demas, pero ayer estando en el conce, me dieron el listado de ventas q llevaban en toda españa y el de objetivos, y os puedo garantizar, q no merece la pena el sub foro.........

 

vams como no lo vendan en la china aqui!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi humilde opinión, tenemos que esperarnos un tiempo para ver si alguien adquiere el modelo en cuestión, y mientras tanto, ir tirando con el subforo el Golf V que, a fin de cuentas, es prácticamente el mismo coche...

Y en un futuro, en función de la gente que lo adquiera, pues abrirlo o no, todo depende de la cantidad de usuarios que estuviesen interesados...

Pero repito, es sólo mi humilde opinión........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que el golf plus se le puede considerar para el club, no? total, si esta metido el touran que no es un golf, por que no ese tambien?

 

Sabias que el Golf serie V esta echo en la misma plataforma que el Touran?

 

Sabias que el Golf serie V es en si una evolucion del Touran?

 

Lleva sus mismos motorizaciones, unidades electronicas, navegador, climatizador, incluso el salpicadero esta echo a partir del salpicadero del Touran.

 

Por ultimo, sabias como se llama en Japon el monovolumen compacto de VW, es decir el Touran?, GOLF TOURAN

 

GOLF TOURAN

Saludetes....... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabias que el Golf serie V esta echo en la misma plataforma que el Touran?

 

Sabias que el Golf serie V es en si una evolucion del Touran?

 

Lleva sus mismos motorizaciones, unidades electronicas, navegador, climatizador, incluso el salpicadero esta echo a partir del salpicadero del Touran.

 

Por ultimo, sabias como se llama en Japon el monovolumen compacto de VW, es decir el Touran?, GOLF TOURAN

 

 

si, sabia todo eso, y probablemente mas que tu...

...porque acaso no sabes que tambien son los mismos coches y modulos el Altea , Leon, A3 cambiando las formas de los plasticos, por decir algunos?

 

si empiezas asi, pues todos los del grupo vag son el mismo coche

 

y si empezamos con Japon, pues a dia de hoy vivimos en España, y aqui no es un golf como tampoco lo es el Altea aunque en realidad son el mismo coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante